09-may-2007, 00:32 | #151 |
Marciano
|
Pues lo de pintar de negro la cara interior la verdad es que lo he pensado un monton, pero al final creo que lo dejaré en la melamina, el porqué, pues porque la pintura se araña muy facilmente, sobretodo por la zona de abrir y cerrar el panel, y prefiero a que sea eso distinto a la orijinal pero que sea toda robusta, pues la melamina para arañarla... como no le des con mucha mucha fuerza no se araña.
también pensé en ponerle vinilo de color negro, pero pasa lo mismo que con la pintura, Creo que al final quedará así aunque sea distinta, yo lo veo de esta forma, mas que una copia será una reedición, pues tendrá cosas que la otra no tenia, monitor de 25(la orijinal era de 19), maderas de 19mm (la orijinal era de 16mm) , mucho mas alta, ancha y el monedero por fuerza tandrá que ser distinto, porque buscar uno original uff, como no sea por ebay a america...,Por lo demas será toda igual esto es lo unico mas o menos distinto hice un montaje, ami me gusta, la verdad es que con el interior en negro queda mejor, pero bueno no se puede tener todo... , pero queda bien. saludos. PD: uff "huco" anda que... :b Editado por catetosurfer en 09-may-2007 a las 02:10. |
09-may-2007, 00:44 | #152 |
Marciano
|
Le puedes poner un vinilo negro y a correr. Muy facil de cambiar si se raya. Se puede tener todo. Aunque la puerta va estar chungo. ¿Como llebas eso?
|
09-may-2007, 00:57 | #153 |
Moderador
|
Hombre, después de sacrificar un altavoz para conservar la similitud, yo forraría el lateral de negro, que es un detalle que se va a notar.
|
09-may-2007, 02:10 | #154 |
Marciano
|
Ummmm, si pero forrarlo sería ya dificil, sobretodo el tema de recortarlo, al llevar t-moldin alomejor se notaría, no sé, si me decido lo mas seguro es que fuese pintado.
Pero vamos que no estoy muy convencido, eso de tener textura diferente por dentro no se yo... alomejor es peor el remedio que la enfermedad, soy muy mijitas con las terminaciones, por ejemplo prefiero un buén terminado aunque no sea igual, a uno fiel pero que al final se note que es un "añadido". Al final, casi seguro que se quede así, aunque pintar tengo que pintar, pues la parte del monitor detras del becel si que va pintado todo de negro. Querubín, la puerta ví una en america en ebay de segunda mano, por aquí nada, así que me voy a tener que conformar con uno que me ha pasado RiCCo de dos puertas y entrada para dos jugadores,(aver si le hago una fotillo), no será lo mismo pero quedar va a quedar bién Saludos. Editado por catetosurfer en 09-may-2007 a las 02:17. |
09-may-2007, 11:15 | #155 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Cateto, te está quedando de auténtico lujo macho.....me estás dando un ascazo de envidia Tú y Chispamaster...por Dios, ¡¡¡¡Por que sois tan buenos con las maderas!!!!
Envidia sana....envidia sana. Lo que sí te aconsejaría, como te ha comentado querubin, es lo de meterle vinilo negro o pintar el interior del compartimento del monitor. Te quedará mil veces mejor, sobre todo cuando esté todo colocado. Aps...y por cierto, ni se te ocurra meterle un cristal transparente, métele un parsol de 4 o 5mm. Un saludo. |
09-may-2007, 15:41 | #156 |
Marciano
|
Uff, no, si alo ultimo ya me estais medio convenciendo, y mira que ya lo tenía medio decidido...
el final creo que terninaré forrando de vinilo, he estao to la mañana dandole vueltas al coco y creo que e encontrao un sistema para recortar el sobrante y quede bién, vamos a ver... por supuesto, el cubiculo del monitor si que irá todo en negro, edemas todaviá falta colocarle el panel que rodea la pantalla que tapará todos los tornillos pletinas... y por supuesto también llevará parsol, lo tengo puesto en la otra y también ira en esta de cajón ya no concibo un becel sin este cristal. La guia que he colocao para los cristales tiene un hueco de 8mm, lo que no se es si ponerle un parsol de 5 y el transparente de 3, o ponerlos de 4 y 4..., en mi otra están de 5 y 3 y se ve de muerte, pero el caso esque tengo un cristal transparente de 4 de cuando cambié el de la antigua, y no si aprobecharlo... Saludos. |
09-may-2007, 15:59 | #157 |
Marciano
|
Vale, solo falta la puerta. Ande la viste, a ver lo que se puede hacer, yo estoy dispuesto a hacer un donativo para esa puerta joder.
|
09-may-2007, 17:01 | #158 |
Marciano
|
jeje ,no hombre, gracias por el ofrecimiento :b., ya me he hecho ala idea..
lo vi aquí: http://cgi.ebay.com/1980s-Nintendo-V...QQcmdZViewItem Pero yo de ebay ni idea... y de ingles menos... Pero los monederos se ven algo escoñaos, y tendría despues que pedirlos aquí: http://www.mikesarcade.com/cgi-bin/s...?sku=COINMECHN o aqui... http://www.arcadeshop.com/pics/ninte...-stainless.jpg http://www.arcadeshop.com/pics/ninte...h-textured.jpg Pero como ves costaría un pico... , pero de todas maneras muchisimas gracias, no olvidaré el detalle tio . el te me pasó el gran RiCCo, es este (desde aquí muchas gracias de nuevo por el tiu!) aunque parezca que está "cascao" cuando se restaure debe de quedar como nuevo, si te fijas la forma que tiene viene a ser de dimensiones como el de Nintendo, aunde por lo demas no se parezca en nada :b. pero por lo menos no es la forma normal. Aunque el frontal donde ira el monedero es desmontable, así que si algun dia cae la suerte y puedo pillar uno pos no habría problema en cambiarlo, lo malo es eso que como no sea en america..., Aunque ahora que me acuerdo... en ultimarc tienen los medereros sueltos http://www.ultimarc.com/JShopServer/section.php?xSec=9 Sería mu complicao hacer una puerta de estas desde cero? mi cuñao curra de herrero... y creo que esa puerta alomejor... uyuy... Editado por catetosurfer en 09-may-2007 a las 17:11. |
09-may-2007, 17:11 | #159 |
Marciano
|
Catetosurfer esa puerta de eBay esta genial!!!.
Las marcas esas se pulen y se queda como nuevo. Ostras que nervios. ¿Que hacemos? Voy a preguntarle al tipo cuanto por el envio. Es una gran oportunidad esta genial en serio. Ya sabes que va a tardar lo menos 2 meses pero es la pieza que te faltaba, merece la pena. |
09-may-2007, 17:42 | #160 |
Marciano
|
tu sabes ingles y eso? y peor, y del tema de ebay? (esta pregunta es tonta si pillaste el de la que hiciste...), porque como ya te he dicho yo... uff...
Illo tio pos si puedes preguntarle pues de pm! aver lo que te dice el yanki este... cuanto te salió a tí los gastos del envio? Lo de tardar no me preocupa, todavá me queda tajo por delante, las tripas los artes, que andi rectifique... (hoy le he vuelto a mandar otro mail) no me quiero enfadar con el por si acaso tengo que pedisle esos moneeros. GRACIAS POR TODO TIO!!!!! PD: mas nervioso estoy yo ahora tron |