04-may-2007, 00:28 | #131 |
Editor Marciano
|
JAUAJUJAAAA.. qué buen dicho, oyes.
Bueno, cateto, andy que ya te vale. El Andy este la verdad es que equivoca con no poca frecuencia, pero siempre es razonable y te reenvía todo otra vez, y sin costes para ti, claro, como debe ser. CUalquier otro desgraciao, aprovechándose de que estás a muchos kilómetros, te hubiera dicho: ¡¡ a shit of cuenca !! |
04-may-2007, 21:23 | #132 | ||||||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Pues animate a hacertela que es guapo guapo, lo malo... que cuando tengo un rato libre lo dedico a la nueva recre y no a jugar con la otra , esta si que no estará contenta... Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||||||
05-may-2007, 11:16 | #133 |
Marciano
|
Catetosurfer, ánimo tronco, es una recreativa maravillosa. En muchas ocasiones los aficionados tienen mucha atención por las máquinas modernas, por ejemplo, naomis. Si bien es verdad que son un pasote (sobre todo el pedazo de monitor), he de decir que a mí me gustan mucho más las recres de este tipo.
Y también decir, que estoy entusiasmado con los últimos proyectos de la afición marciana, proyectos con recres desde cero para hacer recreativas clásicas. ¡¡Madre!! Esto es un pasote de verdad. ¡Ánimo catetosurfer! |
05-may-2007, 12:34 | #134 |
Marciano
|
|
05-may-2007, 16:45 | #135 |
Moderador
|
[quote=catetosurfer;ç
Pues me encantaría ver los resultados, pues ese mueble me encanta Y tengollllllllllllllllllllllllllllllll las maderas coltadasssssssssssssssssssssssssss, eso si e de reconocer que no las e cortado yo, pues no tengo sitio ni herramentatia para hacerlo tambien deciros que entre las maderas y el corte no se me a disparado la cosa y me tengo la posibilidad de que me salgan pintadas, es el por que aun esten en la carpinteria, Cateto; o Qurubin si me leis como deben ir pintadas exactamente gracias de antemano de momento voy replegando todo el software que ira en la maquina estoy con los otros prefiero un mueble retro a una naomi y es que para mi gusto son muy sosetes, otra cosa sera cuando de aqui unos años sea otro mueble retro XDDD [URL=http://imageshack.us][/url] a si tiene que quedar la mia y ya estoy en ello espero pronto mandar el articulo pa la peich Editado por metroider en 05-may-2007 a las 16:50. |
05-may-2007, 17:26 | #136 |
Marciano
|
Creo que cateto compro la madera ya laminada de rojo. Yo uso pintura sintetica, con rodillo de esponja para esa pintura y segun me acabo de enterar pintada solo hacia una direccion, ej. arriba, arriba, nunca arriba y abajo, eso si, supongo que cada capa en una direccion, una capa para arriba, otra capa a la izq. por ejemplo.
Igual te convence laminada, yo no lo hice por que no se me da bien trabajarlo. Animos. |
05-may-2007, 18:00 | #137 |
Moderador
|
gracias ya me a quedado claro, aunque ya no me pronuciare en este hilo ya que pertenece a l de cateto ya abrire mi hilo y para las preguntas que me surjan, creo que optare por el laminado
|
07-may-2007, 03:12 | #138 | ||||
Marciano
|
Quote:
si te digo la verdad yo también , adoro los hilos de la peña que se hacen un mueble desde cero, y mas como has comentdo rememorando los mueble originales , las naomis amí me gustán(pero para ponerle juegos en 3d y cosas así ) pero no es una "pac-man" ni una "galaxian"... , Yo creo que cuando ya tienes una recre en tu arén y te inchas a jugar con miles de juegos, lo unico que te sarisface es algo así, por lo menos en mi caso... , ya es la segunada vez que me anímo en hacerme una recre, pero es que la posibilidad de hacerme un recre de 4 players con pimballs y con todo tipo de controles o hacerme una cosa sin inventar, la verdad es que no me atraía..., mi ilusión es jugar a los verticales como cuando jugaba al frogger o al donkey en los bares mientras mis padres me pedian una mirinda cuando enano, esa es la meta..., podía haberme hecho por segunda vez el mueble que quisiera, pero elejí este... espero que cuando la termine y me heche unas partidas al donkey y al frogger merzcan la pena Por cierto , estoy preparando el tuto de la anterior recre, que creo que es lo suyo antes de terminar esta (aunque sea tarde...), ademas creo que lo debo pues sin lo que he aprendío de la web... RiCCo, ya te lo dije la otra vez... dentro de 20 años las naomis y las tactiles serán piezas de mueseo( y mas si son de unos pinüinos , ese csi...) así que no diremos eso de "NUNCA" :b Quote:
Tio, si te digo la vedad para mi el soft es lo ultimo... ,mis planes e hacer el mueble completo y despues ponerle las tripas(que están preparadas pero sin montar) , y así disfrutar de todo montado :9, pienso que tener todo preparedo y verlo antes, es como bajarse una screener en la mula :b, También es como lo mires... tenerlo todo preparado para cuando termines el mueble mola un taco, pero yo prefiero al reves , estrenar un mueble es una cosa unica... En lo de la naomi... ya the dado la opinión antes, totalmente de acuerdo con tigo . Quote:
Quote:
El resulatdo fué muy bueno, pero el curre....ufff no me arrepiento de elllo pues estoy encantao con el resultao, pero donde llegue la melamina como en la recres orijinales... No preocuparse por lo de hablar de la pintura, al reves ,amí me encanta esos esos temas , pero estoy de acuardo con vosotros, no he visto todavía un hilo con los "contras" de usar la pintura, a mucha peña le puede ayudar mu8cho mucho. Saludos, los animos me vienen de muerte, esta semana tengo mu buenos progresos, , pero bueno como mañana es luenes la recre se quea parada asta el proximo finde :b, así que hay tiempo pam colgar afotos jeje, pos no le stoy cojiendo gustirrinín y to? Saludos otra vez. |
||||
07-may-2007, 03:25 | #139 |
Editor Marciano
|
Cateto, espero que si no te va el ArcaDOS, leas lo que estoy intentando hacer que es muy parecido pero bajo XP, sí, sí, Window$ XP, pero eso sí, muuuy muy capao para que no haya que tocar nada. Se llama ArcadeXP y la investigación está aquí. Ya no me llamarás más Rocarcados, ni cosas de esas, jiji, cabrón.
|
07-may-2007, 09:42 | #140 |
Marciano
|
Ostras eso suena bién! , advancemame leí que tiene una opción para centrar la pantalla, lo malo es que creo que nadie lo a probado con un monitor arcade , si esto funcionara, para los que usamos tv sin potenciometros seria la PO***! si esto fuera así me liaría a configurar seguro unos de tus sistemas operativos :b jeje, pero me huelo yo que eso del advance es demasiado bonito no?
Aver si tienes suerte! . Si te digo la verdad aunque perzca coña con xp nunca he tenido ningúna clase de problemas, te lo digo de verdad, me parece un sistema muy muy estable, desde que uso win, para mi el mejor de todos los que los win que an salido, nada de scan disk, no se me ha bloqueado en la vida, totalmente customizable... Lo malo, que necesitas mas pc para que arranque antes, pero si lo tienes... yo en la maca como solamente tengo intalados el mame y el front, arranca del tirón, ademas como lo tengo puesto para que con la clave shell pase del escritorio y me arranque el front, pues mas rapidito todavía (gracias a Paul Sersine y piterpunk ) , la ultima vez que lo conometré creo que en unos 45-50 segundos desde que le doy al botón de encendido ya estaba rulando , Si llegas a buén fin con el Arcadexp, lo suyo es que usaras una version little del el, yo no uso una versión así, recortada, pero por lo que he leido, arranca muy deprisa, según me dijo el ciberpunk de mi hermalo, por la mula rulando hay unos cuantos me ha dicho, o eso o usar el el programa k-litle (creo que se llamaba así...) que recorta el win quitandole todo lo que no uses. Por cierto creo que este programa te crea una imajen iso de de xp para instalarla, no se si te servirá para el ArcadeXp... |