10-may-2007, 00:37 | #171 |
Marciano
|
|
10-may-2007, 01:53 | #172 | |||||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Grcias tronco... tu no te preocupes que esa puerta algún dia la uso seguro, en cuanto termine esta maca ya tengo pensado lo siguiente que me voy a hacer con el :b , no será un proyecto retro, pero molará un puñao , para no dejarte con la imtriga, mis planes es hacer una maquina pequeñita dedicada exclusivamente a los pinballs, pues tengo un monitor crt de 19 por hay tirao y un tft de 15 , que según he leio se podrian poner uno para marcadores y el otro para las mesas, uno encima de otro, y claro tendría que llevar un moneero no? tendré que infirmarme de eso pues en mi vida he usao el visual... creo que requiere bastante maquina no? Quote:
[modo habalado bajini on] si si si de Glasgow a Madrid, si si si de Glasgow a Madrid, jeje ya tengo reservao el vuelo a glasgow jeje , este miercoles a las 4:30 de la madrugá el cateto se a a ESCOCIA!! [modo hablando bajini of] Quote:
Saludos y muchas gracias por vuestras ideas, de verdad que son de gran ayuda *EDITO* juer vaya ladrillo... perdón |
|||||||
10-may-2007, 02:12 | #173 |
Editor Marciano
|
Juer... tan temprano en casa??? y no pareces demasiao tajao :b Reservas la celebración pa Glasgow... ahi tunanteeeeeeeeeee.
Casi das en el blanco con lo de los saltitos... Donkey Konga: Eso sí, el pelopincho este lo hace a la bestia con 4 pares de bongos, lo humanamente normal es con un par. Creo que tenias por ahí unos bongos... fijo que esto te iba a gustar. Es el Guitar Hero pero con bongos en vez de guitarra. A dobles es la ostia y a cuatro ni me lo quiero imaginar. El dia que se haga una quedada en la chabola de alguno me llevo los 2 pares que tengo aquí que sos vais a cagar... con la taj de cubatas aporreando bongos a las 2 o a las 3 de la mañana jajaja. Lo del cuello es porque yo no había caio en que el Tele lo tienes en Vertical y los juegos de la Cube como que son todos en horizontal PD: hablando de ladrillos... toy preparando uno y necesito la ayuda y el consejo de un experto carpintero, cuando tengas tiempo (necesitarás mucho pa leerlo) le hechas un ojo aunque sea por encima. Aunque sea el principio y la parte onde te pido ayuda jajaja. Cuando lo termine lo postearé en Proyectos. Otra cosa, actualizado el hilo oficial del Frente Sevillista Marciano "La Copa que nos cambió la vida" con la última jesta de nuestros gladiadores. Espero tener que actualizarlo una pocas veces más jijiji. |
10-may-2007, 15:53 | #174 |
Marciano
|
Los hombres juegan con palancas y botones, no baciendo la bailarina encina de unas flechitas o tocando unos taborcitos... :b , anda que os buscais unas cosas....
Ok mostruo así lo hare , aver ese ladeillo... |
10-may-2007, 17:07 | #175 |
Editor Marciano
|
Uff... eso de que los hombres solo juegan con palancas y botones... veo que a tí te gusta tener una buena palanca en la mano... además, creo que la tuya tiene la parte de arriba roja no?
Corrigeme si me equivoco pero tú no tenías en la estantería unos bongos? Pues esto es un simulador virtual de bongos maricona |
11-may-2007, 16:45 | #176 |
Marciano
|
Bueno, el amiguete de eBay dice que 65 dolares por el envio. Por supuesto le he dicho que muchas gracias pero no. Para no cerrarme la puerta le he dicho que ya he comprado dos puertas originales antes y que el envio por tierra y mar salio por los 30 dolares. Si recapacita igual seguimos teniendo opcion sino pues a seguir buscando. Eso si, dadme tiempo antes de tirar la toalla please.
|
11-may-2007, 17:03 | #177 |
Marciano
|
que pena tio..., pero bueno que se va a hacer , aver como recciona el bicho ahora y si cede el toro y tenemos suerte!
gracias de todos modos Querubín, por el tiempo, tomate el que quieras , en el tema del monedero no hay prisa, mientras hay vida hay esperanza no? , y si no pues se intentó. |
13-may-2007, 03:13 | #178 |
Moderador
|
menuda forma va pillando esto si señor menuda maquinaza te va a quedar
|
13-may-2007, 10:34 | #180 |
Marciano
|
MAS PUERTAS! , ostras pos de PM, si te digo la verdad casi prefiero mas una puerta sin los monederos, que con ellos, pues los de ultimarc creo que le vendría que ni pintados
http://www.ultimarc.com/JShopServer/section.php?xSec=9 pues pone que es compatible con tadas las monedas, lo que no se es si rerá mecanico o elecctronico... Tio estoy rezando para que los gastos de envio no suban mucho , te ha dicho mas o menos cuanto quiere por una? Grcias de nuevo tronco, no sabes lo que te agradezco esto... PD: joer quedan 21 horas que nerviosssssssssss, no se como has encontrao esto, yo acabo de buscar por ebay y no salen las que tu as puesto :b. Editado por catetosurfer en 13-may-2007 a las 10:39. |