Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-may-2007, 13:14   #141
Blas-femo
Marciano
impresionante cateto, te va a quedar de vicio, estas hecho un artista, antes de adueñarme del muble que te encontraste tirado pensé en hacermela desde cero, pero siempre me dió mucho miedo.
Me encanta el acabado, es muy profesional.
un saludo.

Old 07-may-2007, 16:39   #142
lolezno
Marciano

Como lo llevas, hay ganas ya ver como dejas esa maravilla que te estas creando... saludos (siempre que leo este post me entran ganas de hecharme un donkey kong jejeje)

Old 08-may-2007, 01:59   #143
Bubu
Editor Marciano
btw, ¿este juego tiene fin? Yo sé que:

1 mono = barriles + fuegos
2 monos = barriles + escaleras + fuegos
3 monos = barriles + escaleras + resbaladizos + fuegos
4 monos = barriles (aquí me matan) + ???

Old 08-may-2007, 22:24   #144
catetosurfer
Marciano

Pos ni odea tio yo casi no llego al tercero, pero cuando termine esta ya veras jeje...

Bueno los avances del finde

lo primero que hice fué poner esta maera que sujetará la tv y encajará con el panel de control, en el rebaje del medio, es para meter el manel de control, luego irá pintada en negro

luego puse la tv, la jaula tube que quitarsela , pues estorvaba. así que le puse estas pletinas en las esquinas para mayor seguridad

instalé unos perfiles de aluminio en forma de "u"por dentro en los laterales y los atornillé, por estos se meteran luego los cristales del becel y el marquee

y aquí unas de las "perlas" que sin querer se encuentran en el leroy, buscando unos perfiles de aluminio(que mas abajo vereis para lo que eran) encontré unos de plastico en negro que encajaban a la perfeción en los tableros de la maca, así que par los cantos rectos que van en negro man venio que ni pintao :b, y yo que tenía pensado cantearlos con melamina y plancha... jeje.

Y bueno! despues me lié con el panel de control.

Corté una madera gruesa para abajo, un panel de 3mm en el centro y el metacrilato arriba, porque tres piezas? pues para atonillar las palancas a la madera, y luego colocar encima el panel y tape los tornillos, la impresión quedará entre medio del panel y el metacrilato, el panel lo uso para que la impresión no se quede "al aire" en los huecos de los tornillos.

Despues atornillé un perfil en forma de "L" en el frontal de la madera gruesa,

en este perfil encajará el metacrilato y el panel fino, así

Despues usé otro perfil, esta vez en blanco, para que tape los tornillos del prfil negro,

y lo atornillamos a la parte de abajo, para que no se vean

Y bueno ya tenemos listo nuestro panel! el metcrilato a quedado metido en el perfil de pm

Así quedará mas o menos puesto en la recre, la maera roja esta corta porque es un retal para probar eh?

El metacrilato va metido dentro por detras en el rebaje y por delante en el perfil.

esto ya va pareciendo algoooooo jiji. se parecen?

el huco del monedero no es de ese tamaño, solo lo he hecho para poder manipular el panel frontal por detras.

Saludos, y muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios!

Editado por catetosurfer en 08-may-2007 a las 22:50.

Old 08-may-2007, 22:32   #145
icarlos
Marciano

Joder macho, te esta quedando guapísima, idéntica a la original. Buen trabajo.

Saludos.

Old 08-may-2007, 22:33   #146
catetosurfer
Marciano

No se que a pasao pero he respondio doble :b

Editado por catetosurfer en 08-may-2007 a las 22:51.

Old 08-may-2007, 22:36   #147
Fuents
Administrador

juer Catetosurfer... me quedo sin palabras ante una maravilla como esta.... dios que perfecta te esta quedando!!!

Old 08-may-2007, 22:41   #148
Paul Sernine
Moderador

Joder, me estoy emocionando y todo macho, no se que decir porque está todo dicho ya.

Una pregunta, el interior de los laterales de la original parece que va pintado de negro ¿vas a hace lo mismo?

Old 08-may-2007, 22:52   #149
Querubin
Marciano
Exacta si señor.

Old 09-may-2007, 00:10   #150
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
el huco del monedero no es de ese tamaño, solo lo he hecho para poder manipular el panel frontal por detras.
Pos ya puestos a poner faltas, el huco del monedero no se lo que es, sera que por la costa se dice hueco....... ja ja ja

De fabula, por no decir de puta madre que me restringen.