27-mar-2007, 15:07 | #11 | ||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Pues al final creo que os voy a hechar cuenta y le pondré un solo altavoz para que sea mas fiel a la original, aunque a lo mejor por dentro tenga los dos altavoces juntos detras de la rejilla, anoser claro que encuentre la manera de que mame me ponga todos los juegos en mono, en ese caso solamente le poingría uno. saludos mostruos. |
||||
27-mar-2007, 16:01 | #12 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
Has sido padre y no los has comentado siquiera!!!!.....Joder eso hay que celebrarlo!!!!! Enhorabuena campeón...y enhorabuena también a la afortunada mamá!!!!! |
|
27-mar-2007, 16:16 | #13 |
Marciano
|
Juer,pues me dió como corte decirlo en su dia, luego lo dejé ir psando y... :b, pues hace ya ocho meses jeje.
Proqué te crees que dejé parado el proyecto , ya está mas "tranquila" y no da tanto que hacer por eso vuelvo a intentarlo... :b Gracias tio las dos están de pm . Editado por catetosurfer en 27-mar-2007 a las 19:52. |
27-mar-2007, 19:39 | #14 |
Moderador
|
Una idea: ¿y si pones el segundo altavoz orientado hacia abajo, y le pones la rejilla de salida por debajo del panel de control?
De esta forma se oiría en stereo (aunque probablemente tendrías que ajustar el balance para que el derecho sonara con más fuerza) y el aspecto visual no se resentiría. |
27-mar-2007, 19:56 | #15 |
Marciano
|
Pues es buena idea, la verdad es que resultaria... , seria cuesión de probarlo cuando llegue el momento, pero en teoría no deberia de pasar nada raro.
Lo que tengo el duda es si ponerle o no unos altavoces con subwofwer que tengo por aqui..., en la otra lo tengo puesto y la verdad es que suena muy bién, lo malo esque tendría que ponerlo con salida hacia atras a la pared, asi que no se como sonaria, eso también lo tengo que probar. Saludos y buena idea! |
27-mar-2007, 21:43 | #16 |
Editor Marciano
|
Yo utilizaría sólo un altavoz. En mi caso, lo que he hecho es unir los 2 cables del estéreo en uno sólo que es el que va al altavoz, y se oye perfestamente (mono, claro). Sólo he notado poblemas en un juego: el Tapper, y es que este juego emite diferentes notas en cada canal, pero el resto de cienes y cienes de juego que he catado se oye perfestamente, ya te digo.
|
27-mar-2007, 23:35 | #17 |
Marciano
|
Cuenta con el monitor y la fuente pa tu recre chiquitins, que si en vez de eso quieres un tv pos dilo
|
28-mar-2007, 10:11 | #18 |
Marciano
|
SIIIIIIIIIIIIIII, OLE OLE!!,que caña tio! ayer mismo fuí a por la jaula para monitor de 21´ que me ha cedido blas-femo, el monitor que le quitaste a tu recre era de 21 nop? entonces en teoria deveria de ir ni que pintado.
tu que me recomendarias la tv (a la que ya estoy acostumbrado) o el monitor arcade (muchos mas autentico) con sus potenciometros y sus "lios"?, tu que has probado los dos y partiendo de que solo voy a usar mame, cual es el que tu usarías?, el monitor arcade me tira que no veas :b. Bubu, lo de juntar los cbleas de los dos altavoces, se puede hacer? si es así por facilisimo , pero tengo una duda, seguramente con los juegos mono no tengas problemas pues los dos canales llevan lo mismo, pero claro con cuegos como tapper (que me parece que va es estereo) creo que habra problemas con el sonido, as probado con mas juegos en estereo? aver si busco algunos pa que los pruebes que ahora mismo no me acuerdo de cauales son... PD: RiCCo, no sabes el gran favor que me haces, solamente el monitor es casi la cuarta parte de una maquina , gracias de nuevo. |
28-mar-2007, 11:06 | #19 |
Marciano
|
a mi me gusta el monitor arcade, lo que pasa es que muchas veces estos están ya muy cascados de tanto tiempo funcionando, con una tele nueva o con poco tiempo consigues una calidad de imagen muy buena, y un aspecto muy semejante al monitor arcade, el problema es que tendrias que desmontar el televisor y adaptarlo a un soporte para colocarlo en la recre, vamos, que tampoco es dificil, si yo fuí capaz de hacerlo lo puede hacer cualquiera, eso si con cuidadito.
ya nos iras informando de como va todo. |
28-mar-2007, 13:42 | #20 |
Marciano
|
Si , ese es para mi el tremendo problema de los monitores arcade, que como no sea nuevo...
Pero como me da a elejir entre una tv y el monitor, no se por cual tirar, arrg las desiciones así me matánnn, tendré que hacer el truco de la lista, pros y contras... |