Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 29-mar-2007, 01:28   #31
Bubu
Editor Marciano
Pues cuando quieras comemos, y lo vemos, y estás invitado, claro.

Cateto: ¿qué gráfica le vas a poner a tu DonKey Catetong?

Old 29-mar-2007, 01:55   #32
RiCCo
Marciano

pero mira que eres malo Bubu Por ciero, cateto, he visto en el carrefour la saphire igualita a la mia por 36 leros aprox. Si quieres (y lo encuentro) te paso el kit de "aprendizaje" para enseñarle que rule a 15khz

Ya se que no viene a cuento pero si no lo enseño reviento
Aquistá el hack de teclado

Aqui el lado de las soldaduras de la placa de ayuda

Editado por RiCCo en 29-mar-2007 a las 01:58.

Old 29-mar-2007, 09:50   #33
catetosurfer
Marciano

Bubu, pues forzosamente una AVGA, pues yo de dos ni papa, asi que tengo que usar win, ademas como no va a llevar lectores de dvd ni disquetera ni ná pues la voy a acctualizar por usb pos mas todavia.

RiCCo, el kit ese to tengo bajado dos o tres veces... lo malo es que yo de flasheos y de retocar bios con programas...

Hay tres cases de marcianos, los que entienden de brico y de pcs, los que se le dan de pm los trasteos con ordenadores ,pero el brico se le resiste (osea bubu :b, aunque con la maquinena a avanzao bastante jeje), y a los que se nos dan de pm el brico, pero que somos unos negaos completamente a la hora de trastear con ordenatas .

Ese hat de teclao te a quedao del cagalse, aver como queda el mio cuando lo haga , menos mal que es un mecanico y solamente tendré que soldar cables directamente asta el botón .

PD: DonKey Catetong? vaya telaaaa...

Editado por catetosurfer en 29-mar-2007 a las 10:52.

Old 29-mar-2007, 12:13   #34
RiCCo
Marciano

No te preocupes cateto, flashearla se hace en un pis pas y mira que yo tambien me acojono a la hora de tocar bios. Si te pillas la saphire ya hablamos. Si quieres, prueba antes con la mia y si te convence, la compras. Tampoco te preocupes del hack de teclado que aqui tienes a alguien que te echa una mano (aunque sea al cuello ) para hacer el hack de teclado. Recomendaciones, os vais al charco de la pava sobre las dos de la tarde y encontrais teclados tirados por ahi. Yo hace dos semanas fue llegar y pegar, tambien encontre una atari 2600 que toy tratando de revivirla.

Old 29-mar-2007, 14:50   #35
catetosurfer
Marciano

Illo tio, ya bastante te has enroyao con lo del monitor como para encima darte mas curro... , lo del teclado dejame amí que creo que no tendré problemas , si veo que me lio ya te preguntaré para arreglar los lios que hago :b.

De toda maneras hakearé solamente del teclado seis teclas, que son las del cursorm ctrl y alt, que son la que uso normalmente con el i-pac y ya estoy acostunbrao, los demas botones los sacaré de hakear algún pad, así evitaré el efecto ghosting o como se llame, y diras... porque no hakeo un solo pad y punto? pues por el tema de que estoy acostumbrao al i-pac, y paso de liarme a configurar cosas.

O talvez, hay alguna manera de usar la cruceta del pad para que funcione como el cursor? tendré que envestigar.

Por cierto de sta tienda hay alguna grafica que sirva para el tema? , esque esta tuenda es baratilla y ademas está al lado de mi keli,

http://www.appinformatica.com/

Hy una saphire a 36 sirve esa?, hay algua otra mojor para eso?

Saludos.

Editado por catetosurfer en 29-mar-2007 a las 15:21.

Old 29-mar-2007, 17:36   #36
Bubu
Editor Marciano
Diosss mío... Oyes, RiCCo, ¿por qué no habres un hilo en panel de control para explicar cómo has creado esa maravilla? Lo digo para no entrometerme en la Donkey Katetong.

Old 29-mar-2007, 19:18   #37
catetosurfer
Marciano

WOJOJOOOOOOOO, YA ESTÁN AQUI-IIIIIIII.

Aver lo que sale! :b

pd: amí me da igual que hableis aquí de lo que queráis , y eso digo yo porque no has abierto ya un hilo de como carajo as podido hacer eso,

*Editado el primer post.

Editado por catetosurfer en 29-mar-2007 a las 20:25.

Old 29-mar-2007, 19:52   #38
RiCCo
Marciano

Joe machos, dadme tiempo que toy preparandolo. Tambien toy preparando la resurreccion de una ATARI 2600 (bueno, una pirata) pero hasta que no la haga funcionar no subire su tuto

Cateto, la Saphire es la tarjeta que tengo yo. En tu tv no iba (posiblemente por los drivers) pero te puedo decir que funciona porque la he probado en 3 televisores y se veia de arte. En cuestion de rendimiento no te puedo decir porque no he jugado aun a nada con esa tarjeta (la probé, veia que funcionaba, la quité y la volvi a guardar en su caja) Es una ATI 9250. Es identica a la arcadeVGA asi que debe ir bien. Por cierto, no me cuesta trabajo hacer el hack (bueno, me lleva unas horitas hacerlo pero poco a poco...) asi que no dudes en pedirme ayuda. Yo por lo menos hago una lista de qué pines corresponde cada letra. Asi si quieres tener la A, G, I, pues miras en la lista y puenteas los pines que le corresponden. Puedes meter el teclado entero. He mirado que puedo usar 13 teclas con un mismo comun, asi que el ghoshing lo elimino. Ya no se yo como va lo del bloking hasta que no lo pruebe. De todas formas yo solo usare unas cuantas teclas nada mas, para el pinball y las funciones de setup y salida de emulador. Para el juego en si usare hack de pads.

Cuando compre la Saphire estaba por 50 leros

POR CIERTO, MALAS NOTICIAS EN PARTE. La tv que tengo es de 25". Mi monitor posiblemente sea igual pero no lo he probado aun. Lo digo por el chasis que blasfemo te pasó, seria cuestion de verlo.

Es buenisimo eso de la Donkey Katetong

Editado por RiCCo en 29-mar-2007 a las 20:01.

Old 29-mar-2007, 20:36   #39
catetosurfer
Marciano

jeje, esque con tanto estaño ya no das pa mas ,

Las pulgadas me dan igual con tal de que funcione lo que sea... sinó, paentro con caja y to! :b.

Tu no te preocupes de los controles que seguro me apaño yo, no te voy a poner a que me hagas cosas sabiendolas hacer yo no? eso sería de tener la cara... de todas maneras muchas gracias tronco.

as mirado en la peich que te puse antes? hay alguna que valga? la "CLUB 3D R9250 128MB AGP" vasada en ati devería de valer no? es esta pero en app :

http://www.euroshop.lv/datortehnika/...64_cga_9258ar/

Old 29-mar-2007, 20:44   #40
RiCCo
Marciano

Pensaba que estaba la saphire que te dije en app tambien. La Club3D es la misma pero con otra marca. Esta por 37 y pico. La del carrefour esta por 36 y esa te digo con seguridad que el flasheo de bios va bien porque es la que tengo. Pero vamos, la Club 3D no debe de dar problemas.

Puedes tambien buscar en el foro antiguo que se hablaba que tarjetas se flasheaban. y hablaban de la club 3d (creo)

Si quieres estar seguro localiza a [Mad] (si es que sigue por estos lares) y se lo comentas.