Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-mar-2007, 14:49   #21
RiCCo
Marciano

Hombre, diferencias no veo muchas, solo en el apartado de conexion, pero si solo vas a meter mame pues no hay complicaciones. Si quieres pruebas con el monitor (aparte que si le dejas el cablerio que trae puedes ponerle placas jamma) y si no te gusta pos te lo cambio por la tv. Aun no he terminado mi maca y ya estoy pensando en pillarme otra. Asi que segun tu decision, tendre monitor arcade o tv (jejejej igual que tu )

Me gustaria hacer una con el arcados, aprovechando un pc antigüito que tengo "arrumbado" por ahi, aunque si pudiera meterle aparte del mame, el emulador de megadrive, nintendo y super nintendo, pues estaria mejor. Sin tanto panel de control como el que visteis (lo que pasa que una vez criado, no voy a matar a la bestia )

Old 28-mar-2007, 15:40   #22
catetosurfer
Marciano

Que te vas a pillar otra?que tio, pero si aún no has terminao la primera! jeje pues nada a por ella, si le vas a meter la tv o el monitor, no sería mejor que elijieras tu? , de verdad que no me importa que lo hagas, yo me conformo con cualquiera...

Lo de hacerle un panel "normal" me parece mu buena idea, mientras mas funcional y simple, menos lio para todo.

Old 28-mar-2007, 15:52   #23
RiCCo
Marciano

De aqui a que me pille una segunda maca pueden llover ranas en el tibet. Aun asi es solo que me gustaria tener una segunda maca, no que vaya a tenerla con seguridad, por eso te digo que escojas tu. La verdad que la segunda no la conseguiria hasta al menos, no tener operativa la primera.

Old 28-mar-2007, 16:15   #24
catetosurfer
Marciano

pos fale, lo mejor es que cuando quedemos me lleve la jaula aver si le va bién al arcade, y ya vemos alli como ve la cosa no? te mando un privi.

Old 28-mar-2007, 17:36   #25
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Me gustaria hacer una con el arcados, aprovechando un pc antigüito que tengo "arrumbado" por ahi, aunque si pudiera meterle aparte del mame, el emulador de megadrive, nintendo y super nintendo, pues estaria mejor. Sin tanto panel de control como el que visteis (lo que pasa que una vez criado, no voy a matar a la bestia )

Ou, yeah, con ArcaDOS se podrá meter todos esos emulatas sin poblema. Espero en breve resolver un "pequeño" trauma que tengo con ejecutar ficheros BAT desde AdvMENU. EN cuanto lo resuelva configuraré miles de emulatas, jiji.

Old 28-mar-2007, 20:59   #26
Mr Graves
Editor Marciano
A ver si vemos pronto avances en esa pedazo maka! La original se sale, y fijo que a ti te va a quedar un bicho de lujo.
Y felicidades tron por lo de tu niña!!
Un saludo.

Old 28-mar-2007, 22:34   #27
catetosurfer
Marciano

Gracias Mr Graves , aver que tal queda al final esta, espero que bién sinó me corto algo... :b .

Old 28-mar-2007, 22:46   #28
Bubu
Editor Marciano

Old 29-mar-2007, 01:12   #29
catetosurfer
Marciano

, sera mamona...

Enga ya tio, si por ti fuera nos tedriamos que aver parao en el Z80..., si no fuera por que las cosas van avanzando nunca se habrian creado ordenadores para correr emulatas niná, pero si el gran M.A.L.A. es el mejor programa que han hecho despues de mame! viva la tecnologia! :b

Old 29-mar-2007, 01:26   #30
RiCCo
Marciano

Teneis tela de tiempo libre para buscar fotitos y ponerle comentarios, no??

Bubu, Hack terminado, a ver si revivo la cam y cuelgo las fotos.