30-abr-2007, 12:44 | #111 |
Marciano
|
joder no habia visto este post, estou deseando verla terminada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como se nota el tio que controla, que calidad de acabados cago en la leche. un saludo |
30-abr-2007, 15:45 | #112 | |||||
Marciano
|
Quote:
Jeje, lo que pasa es que tienes envidia porque no se te a ocurrio a tí antes :b Quote:
Quote:
http://tienda.ferreteriarafecas.com/...034a87ebe19d5d yo la compré en la ferretiria de al lado del keli, así que es muy común. Yo redondeé las esquinas con una lijadora, aunque si no tienes con una lima también puedes hacerlo, da igual que quede basto pues desopues va a ir tapado. Esta vez pienso esmerarme mas en el cableado te lo juro , si veo que no sale o no se como hacer alguna cosa fijo que te aviso, lo malo es la poca paciencia que tengo... cuando quiero acabar algo es que no se esperar :b Quote:
Quote:
Saludos y gracias pos los animos tios. |
|||||
30-abr-2007, 17:06 | #113 |
Editor Marciano
|
Este cateto gepetto es impresionante. Cómo maneja las maeras el jodío, y qué imaginación le echa a los cosas.
|
30-abr-2007, 17:18 | #114 |
Marciano
|
Y por cuanto sale una latita de esas?? porque a ver si na mas va a ver de un kilo y pa cuatro mierdas que voy a hacer.... (aunque eso bien cerrado no se echa a perder, no??)
|
30-abr-2007, 17:23 | #115 |
Marciano
|
Esa maca va a bailar claqué
Eres un crack cateto, ya me gustaría a mi tener esa maña con las "maeras", aunque yo la maña la tengo con los cables y demás, parece ser que no se puede tener todo. Te va a quedar de p**o lujo, no estás dejando pasar ni el más mínimo detalle y eso cuando esté del todo va a ser una maca "de libro". |
01-may-2007, 01:33 | #116 |
Editor Marciano
|
¡¡ Esa recre va a pisar fuerte, jiji !!
|
02-may-2007, 16:20 | #117 |
Marciano
|
Uff , perdón por no responder antes pero es que he estao liao con la recre y...
Gracias a todos de nuevo por los comentarios, la verdad es que al leerlos me dan mas prisa y ganas de acabarla todavía Ricco, el bote es barato, unos 3leuros la lata, aí que no te preocupes :b Bueno los avances del dia festico, como era del dia del currante, pos a currar, como no he salido he tenio un diita enterito para la recre! :b. Primero una manta al suelo para no arañar los laterales, y ponemos el primer tablero, en este caso la base. Taladramos y calamos el tablero y el listón que pegamos al lateral, haciendo taladros a unos 15 centimeros de distancia entre ellos en todo lo largo del lado del tablero pasamos un tornillo de tuerca y lo apretamos , así con todos los taladros ponemos dos o tres de tableos, para que nos aguante un poco la estrucctura para poder atornillar la base. este tablero luego no se verá, pues delante irá otro con el monedero, esto lo he hecho así para que no se vean las cabezas de los tornillos, y aparte le da al mueble una robustez acojonante pues hace de escuadra jigante, el tablero delantero definitivo irá con un sistema que se podrá luego desmontar y no se verá ni un tornillo Y atornillamos la base, antes le hice unos rebajes para salvar la cabezas de los tornillos de abajo, para que así asiente bien la base con el tablero de abajo. Levantamos el mueble (ya se va viendo algo ) , la base a quedado bién de altura. y seguimos poniendo los tableros de atrás, En la trasera ira con tres tableros, el del medio desmontable, para eso he usado estos tornillos, con una tuerca se se clava en el listón. El de arriba y el de abajo fijos para darle mas resistencia al mueble. Ponemos tambien los de arriba... Y bueno esto es todo por ahora , tabién he ido mas rapido porque e tenido una buena ayuda :b jeje. No va queando mal , 1,87 de altura total, comparado con los 1,70 de la original... Saludos! Editado por catetosurfer en 02-may-2007 a las 16:31. |
02-may-2007, 16:42 | #118 |
Editor Marciano
|
Ostia tio... te estás convirtiendo en mi idolo (te falta poco para quitarle el puesto a Homer Simpson ).
Te está quedando de vicio. Enhorabuena de nuevo Supongo que ella será CatetaSurfer Jr. ¿no? por lo poco que recuerdo de cuando nos presentastes a tu parienta, me parece que por suerte la criatura ha salido con la cara de su madre De arte tio, la maca y la cria |
02-may-2007, 17:28 | #119 |
Administrador
|
Joder, cateto, se sale por los cuatro lados, un 10.
Y con esto de que es desmontable, habla con IKEA a ver si te la puede producir en serie |
02-may-2007, 18:09 | #120 |
Moderador
|
joder, joder, joder, esto va tomando forma.
Desde luego se nota la mano profesional. |