Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-abr-2008, 07:32   #321
dasansa
Editor Marciano
Lo que nos faltaba por ver desde luego está genial... como lo que ya pudimos ver... enhorabuena!

Y otra cosa... este verano currate una recre del tamaño adecuado para esa juventud

Old 28-abr-2008, 14:43   #322
unomas
Usuario registrado
gracias por la info catetosurfer... seguire "investigando" por la pagina a ver si resuelvo las muchas dudas que me van surgiendo .

PD.- Cada vez que veo esas fotos.... dios que envidia (pero envidia sana, eh )

Old 28-abr-2008, 17:06   #323
Future
Marciano

pos la de amarillo ha triunfao que ha cogio la banqueta....
je j ej je

Old 28-abr-2008, 20:47   #324
catetosurfer
Marciano

Jeje, un piso... espera que voy a pensarmelo...

Quote:
este verano currate una recre del tamaño adecuado para esa juventud
,uf soy mu agonia como para hacer eso, yo les digo... la e hecho grande para cuando crezcas juegues conmigo!

Pues si la de amarillo fué la que empezo y las demas se le unieron, así que pudo elejir , lo malo es que al final terminaron peleandose por el , estos niños culo veo culo quiero

Saludos fieras!

Old 28-abr-2008, 20:54   #325
Paul Sernine
Moderador

Cateto, mejor que la original te ha quedado.

El detalle que dice Ricco, estás a tiempo de solucionarlo, pegas el papel encima y punto.

Old 29-abr-2008, 11:52   #326
catetosurfer
Marciano

Gracias Paul Sernine jeje amí por lo menos me gusta

Sip como tu dices tiene muy facil solución, aver si le apaño algo... , de todas maneras como ni siquiera se ve es algo que tampoco lo miro mucho

Saludos colega!

Old 10-may-2008, 20:25   #327
Heckler
Marciano

Pedazo de maquina... Eres un artista!!! Me ha molado tanto que me he animado a hacerme una recre con el mismo estilo, pero mas modesta (yo no llego ni lejos a ese nivel de maestria con las maderas) y queria preguntarte cuanto miden de ancho y alto las artes de los laterares para asi hacerme una idea de las medidas que tiene que tener el lateral de la mia, gracias.

Old 10-may-2008, 23:47   #328
Future
Marciano

lo flipa, lo que me ha salido buscando imagenes de donkey kong...

Old 12-may-2008, 23:27   #329
catetosurfer
Marciano

Ostras! que sale el risitas?

como es eso?

Old 13-may-2008, 18:06   #330
electric dreams
Marciano

Me encanta la forma que tienes de trabajar el cableado , un buen trabajo si señor!! muy limpio es la caña,