Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 20-feb-2008, 10:51   #301
HiFi maniac
Marciano

Aunque hace tiempo que la acabaste yo también me he leido el hilo entero ahora.
¡Enhorabuena!, que pedazo de máquina
De todas las macas clásicas la que SIEMPRE más me ha atraido estéticamente ha sido la del Donkey Kong , y tener una réplica como la tuya en casa debe ser una gozada
Disfrútala
Un saludo

Old 21-feb-2008, 16:32   #302
surferito
Usuario registrado
Gracias de nuevo por vuestras criticas tan posotivas la verdad es que disfruté bastante haciendola (y ahora jugando ), incluso mas que la otra que tengo, pues hacer una replica es distinto, como buscar las piezas que se parezcan lo maximo posble a las que trae la orijinal, esa busqueda al final fué de las cosas que mas me gustó, perfiles de alumino de plastico, el monedero... y mas cuando vas consiguiendolas

Si tubiese que hacer otra de nuevo tiraría por hacer casi seguro otra reproducción, para mi ha merecido mucho la pena, el proyecto empezo por tener una recreativa con el monitor orizontal, pero al final cobró mas protagonismo el mueble .

La verdad es que estoy bastante contento con ella .

Saludos, y animo al que quiera hacerse una

Editado por surferito en 21-feb-2008 a las 16:35.

Old 21-feb-2008, 16:34   #303
Er_Domi
Marciano

Surferito,

Está muy feo que te apropies del trabajo de Cateto!!!!!

Old 21-feb-2008, 16:42   #304
catetosurfer
Marciano

Jaja , es verad me he olvidao de cerrarle la sesion!... :b

Bueno pos eso que mucas gracias por los comentetarios!

uff aver si hago el tuto y lo mando, aver si puedo sacar tiempo por algún lado-

PD: todavía no he invitao al C.S.I. al catarla por el tema que ya sabeis, en cuanto me estabilice un poco y saque tiempo, se hará un campeonato

Old 21-feb-2008, 16:57   #305
Er_Domi
Marciano

Apuntareme en cuanto se produzca la invitación!!!

Un abrazo!
Er Domi

Old 21-feb-2008, 19:05   #306
Future
Marciano

y yo y yo, que tambien quiero ver al chico tuyo, je je

Old 25-abr-2008, 18:09   #307
electric dreams
Marciano

Desde que empezaste hacer las dos recres yo seguía tus progresos ahora que ya estoy registrado aprovecho para Felicitarte. Nunca es tarde.........
Y no lo ago por haberte fijado en mi proyecto, es porque se merece una gran ovación a un trabajo tan bien hecho.

Voy a expresar lo que en su día pensé al seguir tu proyecto.

Solo se define con una palabra INCREIBLE.........Pedazo Obra de arte.
De todos los proyectos que he visto puedo decirte que es uno de mis favoritos. El acabado es perfecto, ademas es de los mejores clones de recreativa que he visto fabricada desde cero. por no decir que es Original!! . Es una de las Makas que mas gustaría tener en casa. Disfrutala

Old 25-abr-2008, 22:39   #308
balrogg
Marciano

Mmmmmmmm, si hay quedada yo como que me apunto, pero sin el como. Un saludo. Hay que catar ese pedazo de máquina.

Old 26-abr-2008, 11:12   #309
catetosurfer
Marciano

Jeje, gracias mostruo, me acabas de sacar los colores...

La verdada es que como dije, disfruté un montón haciendola, y una cosa que mas me gusto fué la busqueda de piezas, en la que tuve un MONTÓN de ayuda gracias a la gente de este foro ,

y eso de ir al leriy y buscar algo adecuado para algo sin saber bién el qué... molaba, y lo mejor cuando encontrabas lo que buscabas ! o usmear por ebay haber si había esto o lo otro...

solamente me he alegrado de terminarla por el terminar de gastar pasta, era un agujero negro tragadinero, asta me da mieo echar cuentas

Empecé a hacer los tutos de las recres pero por mi paternidad reciente los he tenido que parar... ,y esto unido a lo megao que soy para estas cosas... aver si me voy asentando un poco y los reanudo, porque ya me da asta vergüenza que con el tiempo que llevo aquí y la ayuda que he recibio no haberlos hecho ya... , el de la primera recre lo tengo ya escrito, pero me falta elejir las fotos y redimensionalas.

por cierto esto me recuerda que todavía no he puesto las fotos finales de la terminación interior, a ver si saco un ratillo y las subo para que las veais

Balrrog, por supuesto quando quedemos te vienes sin problemas!

Saludos!

Old 26-abr-2008, 11:40   #310
Future
Marciano

me parece que la proxima quedada csi es pa ver el hijo de cateto...
(haciendo la comunion, porque ultimamente las quedadas....)

Editado por Future en 26-abr-2008 a las 22:56.