![]() |
#221 |
Marciano
![]() |
Catetooooo, yo quero unaaaaaaaa
![]() Ya toy deseando que la termines y me invites a un vicio en el gun smoke ![]() |
![]() |
#222 |
Editor Marciano
|
intento correr más que tu, pero es imposible... queda de luxe el monedero... genial sin duda....
lamentablemente yo no tengo monedero original jejeje pero algo haremos... ![]() |
![]() |
#223 |
Marciano
|
![]() Un trabajo realmente sorprendente el de catetosurfer. -Albert Enistein- |
![]() |
#224 |
Moderador General
![]() |
cateto, podrias por favor poner una foto del accesorio pulidor que empleaste? todos los que tengo son demasiado grandes como para una pieza tan pequeña.
gracias mil. |
![]() |
#225 |
Marciano
![]() |
hola, jeje gracias de nuevo a todos por los animos
![]() Armenta aquí tienes la foto: ![]() Despues de darle con esto, tube que terminar con lijas finas, pues con este util lo que hace es quitar "lo gordo" , despues hay que darle terminación con lijas cada vez mas finas asta que tengas el resultado que quieras, le podía aver dado la terminación con pulimento, pero me gusto el resultado final así. Ricco, cuenta con ello cuando la termine ![]() Dacansa, cada uno a su ritmo, yo también llevo un tiempo con ella y todavía me queda... Jaja, querubín :b, también le gustaban al tio ese las recres? ![]() Saludos tios. |
![]() |
#226 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿Cómor? ¿Qué es "ello"? ¿La recre, o la invitación al Gun.Smoke? ¿Aceptas jamones? |
|
![]() |
#227 |
Marciano
![]() |
AJAJAJAJA, acepta jamones y 2500 leros en el banco
![]() Hombre, si me hace una yo encantao, pero creo que se referia a la invitacion del gun smoke |
![]() |
#228 |
Editor Marciano
|
Puede ser que sea que sí (qué gran expresión)
|
![]() |
#229 |
Marciano
![]() |
hombre...
![]() |
![]() |
#230 |
Marciano
![]() |
Los malagueños nos apuntamos!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cateto, a sus pies... Peaso de maravilla!!! Mos vemos! Er Domi |