Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 29-mar-2007, 20:52   #41
catetosurfer
Marciano

Ok tio, pos entonces intentaré buscar la que tu me dices la saphire, en que carrefur la as visto?

Old 29-mar-2007, 23:11   #42
RiCCo
Marciano

En el de camas, te pilla tambien a dos pasos

Old 30-mar-2007, 00:22   #43
catetosurfer
Marciano

Pos ota pieza mas! hoy estoy que me salgo de la pelleja , que casulidad al primer sitio que he idi a sido ese, el de camas jeje...

es esta no?

Old 30-mar-2007, 00:42   #44
RiCCo
Marciano

Otia, esa no eeeeessssss, que has hecho INSENSATOOOOOO!!!!

Sip, es esa. Taba por 36 lerus??

Old 30-mar-2007, 00:44   #45
catetosurfer
Marciano

Mas o menos, a 36,90, pero para lo que va a ser es barata jeje.

Old 30-mar-2007, 21:50   #46
catetosurfer
Marciano

Bueno, pos empiezo con el brico.

La plantilla:Primero imprimi el frente del diseño (tecnica copiada de la vertical de lord :b) lo recorté y lo dibujé en un tablero de DM de 3mm

luego recorté con un serrucho a lo basto dejando un buén margen para luego lijarlo con la lijadora de banda para hacer bién las curvas y llegar a las lineas sin sacar astillas

Y aquí la plantilla ya lista con la forma definitiva que va a tener la recre a tamaño real, aqí es donde voy a distribuir los tableros interiores con medidas reales para que no fallle nada, todavía no los he repartido definitivamente , porque falta la medida mas importante, la del monitor, pero bueno los demas ya lo tengo mas o menos pensado.

La altura total será de unos 1,87, digo esto pues la plantilla no tiene incluida la base.

Si ps fijais la verdad es que para ser mucho mas grande que la orijinal a quedado mas o menos bién compensada, parece un poco mas eschecha, pero eso es inevitale, sinó tendria que aver tenido 95 de fondo, una pasada! esta se a quedao en 87, mas o menos igual que la que tengo ahora

lo siguiente será dibujar con la plantilla la silueta en los tableros de melamina y a cortar,cantear y fijar los listones en donde van a ir atornillados los demas tableros(ya yengo ganas de hacer eso... ).

Saludos.

Editado por catetosurfer en 30-mar-2007 a las 21:59.

Old 30-mar-2007, 22:13   #47
Paul Sernine
Moderador

Puta madre. Tiene buena pinta el lateral.

por cierto ¿cortados a serrucho?, la virgen! yo corte una vez cuatro mierda de tablas y estuve con dolor de brazos una semana.

Old 30-mar-2007, 22:33   #48
RiCCo
Marciano

iyo, si te sobran paneles y ganas de hacer otra.... pos ya sabes

Old 30-mar-2007, 22:50   #49
Querubin
Marciano
Esto lo acabas ya. Me encanta.

Old 03-abr-2007, 16:50   #50
catetosurfer
Marciano

Quote:
por cierto ¿cortados a serrucho?, la virgen! yo corte una vez cuatro mierda de tablas y estuve con dolor de brazos una semana.
Jeje, que son solamente 3mm , si un carpintero no tiene el serrucho afilao...

Quote:
iyo, si te sobran paneles y ganas de hacer otra.... pos ya sabes
lo malo no es el material , sino el tiempo...

Quote:
Esto lo acabas ya. Me encanta.
gracias tio, pero todavia le quea un buén ratillo...

bueno una de las piezas principales, la tv! Una philips de 25 con euroconector por gentileza de RiCCo (esto si que es un comando y lo demas son tonterias ) tiene unos pequeños fallos en la imagen pero según esta pagina tiene arreglo:

http://www.comunidadelectronicos.com.../tv/fallas.htm

Es una mezcla entre "falta de amplitud" y el "efecto bandera" :b , pero si tiene arreglo... , aver lo que dice "er ternico de las teles"

La tv:

el pequeño fallo:

GRACIAS DE NUEVO RiCCo!!!!!.