18-abr-2007, 19:48 | #81 |
Marciano
|
Que no juegas a dobles verticales??. A ver si me acerco a tu "keli" y nos echamos unas partiditas al aerofighters
|
18-abr-2007, 20:43 | #82 | |
Marciano
|
Quote:
Tofux- gracias por los comentarios, la verdad esque todavía no se me ha quejado nunca ningún cliente, "toco madera" RiCCo aerofighters?, ese es mu moenno pa mi :b, pero bueno si hay que darle se le da... saludos. |
|
19-abr-2007, 19:34 | #83 | |
Marciano
|
Quote:
eso que pone railes es lo que va a mover el panel de control para abajo, como veras no tiene mas que tres botones pa que sea mas comodo. Ahora mismo el panel esta echado abajo del todo, a punto de poner el nuevo, que es de pega (o no) osea, se echa pa bajo el doble y se pone encima el de un player totalmente original. |
|
19-abr-2007, 19:58 | #84 |
Marciano
|
Ah! vale ya te voy entendiendo, un panel que se esconde debajo del otro no?
Lo malo que que hacerse se podría hacer, pero no es tan facil como lo pintas, y si a estro le sumas que no me gusta ponerle cosas a las recres que no tubiesen las originales pos... ademas eso de estar poniendo y quitando panel no me hace mucha gracia, quiero que el panel sea robusto, mas que esto robustisimo (mi otra maquina to tiene así :b si tiras le la palanca lo maximo que pasa es que arrastres el mueble, pero para que se mueva hay que tirar de las dos! pues pesa no un huevo, sino u huevón) y con este sistena me temo que el panel de abajo no se quedaría muy allá. De todas maneras el panel es una cosa independiente del mueble, que siempre lo puedes cambiar sin tener que tocar el mueble, haces uno nuevo y punto, así que si un dia me aburro de tenerla para un solo player ( que lo dudo muchisimo ) podría hacerle otro distinto de dos sin problemas, de momento lo haré a como la original que me gusta mucho mas. Saludos. |
19-abr-2007, 20:07 | #85 |
Marciano
|
bueno vale, pero ponle salidas usb por detras para conectarle pads je je
|
20-abr-2007, 00:17 | #86 |
Marciano
|
Salidas usb? me parece que la donhey original no los llevaba nop? :b
Me parece amí que no... antes muerto que que ser un ereje! No en serio, no me veo yo jugando a la recre y teniendo a alguien (o yo mismo) con un pad al lao, para eso juego mejor el la otra Saludos. |
20-abr-2007, 00:39 | #87 |
Editor Marciano
|
¡¡ Future !! ¡¡ Que el cateto tiene ya trentaytantos tacos y a esa edad uno ya lo que busca es volver a los auténticos años 80 de la manera más real posible !!
|
20-abr-2007, 00:43 | #88 |
Marciano
|
Dejala asi como vas Cateto, que esta de arte. Para Burradas ya esta la otra
|
20-abr-2007, 18:10 | #89 |
Marciano
|
|
20-abr-2007, 19:02 | #90 |
Marciano
|
ostras! yo me acabo de enterar de la existencia de este hilo y me encuentro con esto! te esta quedando de puta madre, y como has adaptado la jaula a una tele de 25??? yo estaba seguro de que no te iba a valer :P
Por cierto que me el artista antes conocido como psyko que no encuentras botones naranjas (ambar) yo los compré en cinytres (de hecho compré alli todo el material de la comavi) allí los tienen. un saludo y esperamos ver mas progresos de esa maravilla |