16-abr-2007, 21:28 | #71 |
Marciano
|
Todavia no has reparado el temblequeo?? Si acaso y siguiendo la resolucion de problemas que encontraste, ya le miramos los condensadores y el voltaje interno de la pantalla con mas tranquilidad.
|
16-abr-2007, 22:08 | #72 | |
Marciano
|
Pues no tio, asta que n ovaya a montarlo no hiba a llamar al tecnico, pues no quiero arrglarlo y despues dejarlo ahí desmontado en el suelo sin ahcerlo funcionar mas, que las reparaciones ya se sabe... asta que no lo ponga para usarlo no lo llamo, para así poderlo probar bién
Quote:
|
|
16-abr-2007, 22:30 | #73 |
Usuario registrado
|
muy profesional, si hicieras un video pareceria bricomania pero con acento sevillano , hablando de bricomania se podria pedir que hicieran una desde 0 estaria bien
|
16-abr-2007, 22:33 | #74 |
Marciano
|
Eso no cabria en un solo programa de bricomania, y ademas, si hace falta herramientas que no se venden en el leroy merlin entonces...
|
17-abr-2007, 00:17 | #75 |
Editor Marciano
|
¿Que no cabría? ¿Tú has visto cómo te alicata hasta el techo un cuarto baño, te instala un inodoro, un lavabo,..., en 15 minutos?
|
17-abr-2007, 02:11 | #76 |
Marciano
|
Joder cateto me has dejado acojonado con el resultado... Los laterales te han quedado impresionantes de verdad ... Va dar gusto de ver esa recre terminada... Seguire el hilo con frecuencia para ver esos avances... Animo y un saludete
|
18-abr-2007, 01:01 | #77 |
Marciano
|
pos con el tema del panel de control yo haria una replica del original adaptado a dos jugadores y con muchos botones al que pudiera echarse un poco para dentro y ponerle uno original de pega encima y tapar el otro, asi la maquina apagada seria igual que la original
|
18-abr-2007, 16:17 | #78 | |
Marciano
|
Lo de ponerla de 2 jugadores ya lo pensé en su tiempo, y la verdad es que tengo ganas de jugar en un panel amplisimo yo solo, como cuando jugaba en su dia al Donkey kong y al pacman, ademas para jugar dos ya tenga la otra, que por cierto, desde que la tengo apenas he jugado a dobles a juegos verticales, el porque? pues no lo se..., pues están ahí, pero cuando viene alguien a casa y miran la lista nunca sale jugar a un dobles que esté en vertival, alguna vez si se ha jugado al 1943, pero solamente un par de veces así que...
Quote:
De todas fotmas , no conozco juegos verticales que usen mas de 3 botones por jugador(y que usen tres son contadisimos), en realidad solamente le añadiré otro mas (fire), si me hicia falta un tercer botón usaría el de estar2, ademas no llevará juegos horizontales así que mas todavia... el original: Así debería de quedar: |
|
18-abr-2007, 17:05 | #79 |
Moderador
|
Efestivamente, para juegos verticales tres botones sobran, y como puedes usar el de 2 player start, queda guapamente apañado.
Yo creo que lo que debería primar es que sea lo más parecida posible a la original, y más teniendo ya otra maca. |
18-abr-2007, 17:56 | #80 |
Marciano
|
Joooooooooooder, vaya nivelazo los laterales, eso es un acabado profesional y lo demás son tonterias, estarán contentos tus clientes con esas manitas
Tiene una pinta brutal tu proyecto, y con el monitoraco de 25 en vertical, vaya pasote. Que ganas de verla acabada, menos que las tuyas, pero ganas al fin y al cabo. Animo. |