Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 01-abr-2007, 01:45   #11
Rayito
Asesino de Masas

jejej, lo del carnet de socios ya lo he mirado, picarones. No sale nada caro la verdad jejejejejje.

Old 01-abr-2007, 02:58   #12
Dorkiek
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Norishen Ver post
Pues me parece perfecto... (esto "Tira"), en cuanto a los vocales, bien uno por comando y en cuanto a la eleccion, encuentro muy buena la idea de Drator.

Tambien estaria bien, (para que no salgan ahora comandos "debajo de las piedras" que fuese a partir de ahora la asociacion quien regulara la formacion de "nuevos comandos", (pues nuevo comando significaria nuevo vocal, jejeje)

Un saludo,

Weno, esto no tiene porque ser asi, por ejemplo el comando gaditano y el C.S.I. podrian contar como un solo comando, es decir, que mas que por comandos seria por zonas.

Editado por Dorkiek en 01-abr-2007 a las 03:09.

Old 01-abr-2007, 03:25   #13
Paul Sernine
Moderador

Me acabo de leer los estatutos y toda la movida y la verdad es que esta todo de puta madre.

Además, si no me equivoco, podremos celebrar las juntas por IRC o videoconferencia lo cual es cojonudo y evita temas de desplazamientos.

Old 01-abr-2007, 17:17   #14
shaolinsroa
Marciano

perfecto los estatutos , lo del carnet tb estaria bien.

Como se hace lo de los vocales ,se propone una lista ,se apunta la gente .

Gracias

Old 01-abr-2007, 23:15   #15
Macarro
Administrador

Yo lo veo todo perfecto. Mañana me leeré los doc con calma.

En cuanto a los comandos, mientras no haya delegaciones en todas las regiones, que los usuarios se apunten al que les pille mejor. Yo ahora porque medio-vivo en madrid, pero si no me apuntaba al CSI

Old 02-abr-2007, 00:14   #16
Er_Domi
Marciano

Hola!!

Por mi todo OK!!!

Macarro, tu no te preocupes que eres miembro honorario del CSI!!!
:b :b :b
¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 02-abr-2007, 01:36   #17
Tofux
Marciano

Acojonante el currazo, son perfectos en mi opinion.

Old 02-abr-2007, 16:35   #18
Norishen
Marciano

Quote:
Weno, esto no tiene porque ser asi, por ejemplo el comando gaditano y el C.S.I. podrian contar como un solo comando, es decir, que mas que por comandos seria por zonas
Creo que esto dara lugar a mas "rios de tinta", jajaja, ufff que duros son los comienzos

Old 02-abr-2007, 16:44   #19
Rayito
Asesino de Masas

Yo creo que es mejor no hacerlo por zonas. Así nos ahorramos los problemas territoriales y esas cosas. Busquemos una primera Junta equilibrada y con gente a la que le apetezca estar, y arreglado.

Old 02-abr-2007, 20:55   #20
Drator
Editor Marciano
pues yo creo que es mejor hacerlo por zonas,o comandos,para asi poder tener a uno de cada provincia en la junta.
mas a la hora de tener que preparar actos,ferias o cualquier historia.
por ejemplo,si hay una feria en sevilla,que haya un representante con un poco de "poder" en esa zona,para poder organizarlo todo,y tambien pondra tener mejor informados a toda la junta mas rapidamente.

todo son ideas
saludos!