01-abr-2007, 01:45 | #11 |
Asesino de Masas
|
jejej, lo del carnet de socios ya lo he mirado, picarones. No sale nada caro la verdad jejejejejje.
|
01-abr-2007, 02:58 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Weno, esto no tiene porque ser asi, por ejemplo el comando gaditano y el C.S.I. podrian contar como un solo comando, es decir, que mas que por comandos seria por zonas. Editado por Dorkiek en 01-abr-2007 a las 03:09. |
|
01-abr-2007, 03:25 | #13 |
Moderador
|
Me acabo de leer los estatutos y toda la movida y la verdad es que esta todo de puta madre.
Además, si no me equivoco, podremos celebrar las juntas por IRC o videoconferencia lo cual es cojonudo y evita temas de desplazamientos. |
01-abr-2007, 17:17 | #14 |
Marciano
|
perfecto los estatutos , lo del carnet tb estaria bien.
Como se hace lo de los vocales ,se propone una lista ,se apunta la gente . Gracias |
01-abr-2007, 23:15 | #15 |
Administrador
|
Yo lo veo todo perfecto. Mañana me leeré los doc con calma.
En cuanto a los comandos, mientras no haya delegaciones en todas las regiones, que los usuarios se apunten al que les pille mejor. Yo ahora porque medio-vivo en madrid, pero si no me apuntaba al CSI |
02-abr-2007, 00:14 | #16 |
Marciano
|
Hola!!
Por mi todo OK!!! Macarro, tu no te preocupes que eres miembro honorario del CSI!!! :b :b :b ¡Saludos del Sur! Er Domi |
02-abr-2007, 01:36 | #17 |
Marciano
|
Acojonante el currazo, son perfectos en mi opinion.
|
02-abr-2007, 16:35 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
02-abr-2007, 16:44 | #19 |
Asesino de Masas
|
Yo creo que es mejor no hacerlo por zonas. Así nos ahorramos los problemas territoriales y esas cosas. Busquemos una primera Junta equilibrada y con gente a la que le apetezca estar, y arreglado.
|
02-abr-2007, 20:55 | #20 |
Editor Marciano
|
pues yo creo que es mejor hacerlo por zonas,o comandos,para asi poder tener a uno de cada provincia en la junta.
mas a la hora de tener que preparar actos,ferias o cualquier historia. por ejemplo,si hay una feria en sevilla,que haya un representante con un poco de "poder" en esa zona,para poder organizarlo todo,y tambien pondra tener mejor informados a toda la junta mas rapidamente. todo son ideas saludos! |