Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 02-abr-2007, 21:08   #21
Norishen
Marciano

Quote:
Yo creo que es mejor no hacerlo por zonas. Así nos ahorramos los problemas territoriales y esas cosas. Busquemos una primera Junta equilibrada y con gente a la que le apetezca estar, y arreglado
Hombre tenemos que pensar que esta junta durara como poco 2 años, (parece poco, pero es tiempo...), yo estoy con la idea de "disgregar" los vocales a lo largo y ancho de nuestra geografia.

Podria ser por zona, comando o por alguna otra valoracion mas "racional", (o no), pero yo daria mas importancia a la idea de comandos, (a dia de hoy YA constituidos), de hecho se han constituido de manera espontanea por acercamientos, comodidad , facilidad, etc... por lo tanto es un modo "natural" de agupacion localizada.

Por otra parte las divisiones al estar a dia de hoy hechas, es mas "justo" y podran moverse mejor a nivel local, para representar a todo el colectivo.

Un saludote,

Old 02-abr-2007, 21:49   #22
logaran
Marciano

Estoy de acuerdo con Norishen, la distribucion por comandos me parece la mas natural, ya que estos han surgido por "generacion espontanea". No creo que tenga que suponer ninguna dificultad ya que, al fin y al cabo, el punto de encuentro y de debate entiendo que seguira siendo el foro o algun otro sitio en el que tengan cabida todas las opiniones de los integrantes de la sociedad.

Old 02-abr-2007, 22:09   #23
Rayito
Asesino de Masas

A ver, los puestos son:

1) Presidente
2) Vicepresidente
3) Secretario
4) Tesorero
5) Vocales : los que queramos (Metemos 1 para Madrid, Barcelona, Alicante-Valencia, Zona Norte, Andalucía y Islas).

Así las cosas, la Junta Directíva sería de 10 personas. Un poco grande pero bueno. jejejeje. Mejor eso que nada.

Yo luego había pensado que cada proyecto (jornadas, charlas, videoforum.. etc) podría estar desarrollado por un equipo de trabajo para cada actividad, que se creara con voluntarios, de forma independiente a la Junta, para que todo fuera más democrátivo. La Junta controlarían el presupuesto general, las gestiones, etc, pero sería cualquier persona quien pudiera desarrollar una iniciativa para la asociación, proponiendo la actividad y juntando a otros marcianos para organizarla....

Otra opción es no poner tantos vocales e integrar a esos representantes en los puestos directivos. Así nos quedaríamos con siete personas, que yo creo que es el número idóneo para la Junta.

Editado por Rayito en 02-abr-2007 a las 22:12.

Old 03-abr-2007, 14:38   #24
Dorkiek
Marciano

Ojo, que los representantes territoriales no tienen porque ser vocales, pueden ser dos cosas totalmente distinta. Vocal como pieza en la junta directiva y representante de zona como coordinador fuera de la junta.

Old 03-abr-2007, 17:30   #25
Rayito
Asesino de Masas

Dentro de poco abriremos una dirección específica para el tema de la asociación, para no copar esta parte del foro

Old 03-abr-2007, 17:49   #26
Armenta
Moderador General

la distribucionde rayito me parece la mas adecuada, una unica cosa, definitivamente creo que los 4 primeros puestos han de ser de madrid

Old 03-abr-2007, 18:01   #27
Norishen
Marciano

Quote:
Ojo, que los representantes territoriales no tienen porque ser vocales, pueden ser dos cosas totalmente distinta. Vocal como pieza en la junta directiva y representante de zona como coordinador fuera de la junta
jejeje al final sera como el chiste del REMERO... mas estructura que marcianos,

Un saludo,

Old 03-abr-2007, 21:37   #28
Rayito
Asesino de Masas

jejejejej. Si, creo que sería buena idea.

Old 03-abr-2007, 22:36   #29
Dorkiek
Marciano

ok ok, no he dicho nada

Old 03-abr-2007, 23:26   #30
Rayito
Asesino de Masas

Pues a mi la estructura de Dorkiek me parece también bien, pero sin que sean cargos fijos. Solo responsables para cada proyecto...