10-mar-2008, 01:28 | #201 | |
Usuario registrado
|
Quote:
¿Ningún marciano de Zgz que se marque el detalle? |
|
10-mar-2008, 01:46 | #202 |
Marciano
|
Buenas, por motivos personales voy a dejar de postear durante un tiempo.
Por eso las personas que esten apuntadas al lote confirmado de Zaragoza, solo al caonfirmado, el que tiene más pinballs, que me pasen su email ya que a partir de ahora este asunto lo voy a llevar a traves del messenger y hotmail para no dejar a nadie tirado. Por favor enviarme el email junto a vuestro nick, conforme haya novedades os ire avisando. Sobre el lote de Joaquin propongo que los primeros en elegir sean los que se han quedado sin recres del lote pequeño, es decir, aquellos que las tenian adjudicadas, que además fueron los primeros en apuntarse y a partir de ahi que se apunte más gente. Un marciano de Zaragoza se ha ofrecido a dejarnos su almacen y dos furgonetas que tiene para pillar los pinballs cualquier día entre semana en zaragoza entre él y yo y llevarlas a su almacen y luego que vengais un fin de semana a recogerlas cuando querais. Yo prefiero no molestar a nadie, pero si veo que la cosa se pone muy complicada puede que lo hagamos así, eso sí, la guita por delante, este marciano decia que las pagaba él, pero yo paso de que le ocurra como a Fistro. Se le ingresa el dinero y vamos a por los pinballs, si al final se hace así. Aunque yo de momento prefiero que vayamos al operador y así no molestamos a nadie. Mi messenger es bastiannzgz@hotmail.com agregarme sin problemas. Pd: Querubin, me estoy construyendo una especie de réplica del galaxian y he releido tu revisión, no sabia que eras tú. Solo decirte que tu trabajo fue el primero y el que más me impresiono cuando leí la página y que has sido todo un ejemplo a seguir. Ahora viene cuando te pido los artes, jejejejeje Un saludo a todos. |
10-mar-2008, 14:30 | #203 |
Marciano
|
Gracias Emilio, nunca publicaron el texto que envie en su totalidad sobre la replica de la Galaxian y nunca entendere porque aun habiendolo comunicado alguna vez. Misterio tenebroso.
Ningun problema para los artes. Ya hablaremos de eso. Ya te he mandado un mail si no lo has recibido dimelo. Alucinoff tu visita va a tener honores de jefe de estado. Aunque no esperes mucho del soso de Querubin. |
10-mar-2008, 17:19 | #204 |
Marciano
|
Ya hay alguien que pueda hacerse cargo del nuevo lote?
yo sigo interesado en la TZ como ya dige en el momento de la localizacion de ese lote, a ver si tenemos suerte y sale bien |
11-mar-2008, 15:04 | #205 |
Marciano
|
Bueno, Emilio, sin noticias tuyas y tengo que comentarte cosas urgentes.
No se porque no das señales de vida la verdad. |
11-mar-2008, 17:16 | #206 |
Marciano
|
|
11-mar-2008, 17:51 | #207 |
Marciano
|
Se supone que le he escrito ya un par de mails a esa direccion sin resultado. Tambien tengo constancia que ha entrado en el foro hoy mismo varias veces. La ultima a las 16:16. Por lo tanto los mensajes los ha leido de sobra porque recibe notificaciones del foro en su correo aunque no se conecte. Tus razones tendras Emilio pero yo no llego a entenderlas. Se que tus razones para no escribir en el foro pero no para mandarme un privado o responder a mis mails. En todo caso, tu mismo.
|
11-mar-2008, 18:00 | #208 |
Marciano
|
Las razones para no escribir ya las indicó Emilio en posts recientes, al igual que indicó que el lote del que se hizo cargo él no corría peligro. Por lo que he leído, y me comentó... el operador de ese lote no volvía de viaje hasta al menos el 16 de Marzo, por lo que hasta esa fecha tendríais que esperar. De mas hace Emilio con todo esto, patente queda que no se lleva nada por esto, al contrario, invertir su tiempo y algún que otro cabreo con los operadores , por lo tanto, respetémoslo y darle ese voto de confianza que se merece.
|
17-mar-2008, 21:26 | #209 |
Marciano
|
Up!!!
Empezaba a estar lejos el hilo!!!! Estado del tema: latente Tengo ganas de pinball!!!! |
17-mar-2008, 22:05 | #210 |
Marciano
|
He hablado con él, me ha dicho que mañana tiene una inauguración y no puede, que probablemente para el viernes me las tenga preparadas. Así que le llamaré el jueves a ver que me cuenta.
|