Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-mar-2008, 01:25   #191
JCGZGZ
Marciano
Vaya penitencia la de los lotes (por lo de Semana Santa ).. Espero que al final salga bién la cosa. Recordar también que está pendientes lo del lote de pinbales y recreativas que propuse yo de un pueblo cercano a Zaragoza: http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=165 (aún espero que se nombre un organizador). Por lo que por un lado o por otro, espero que al final los interesados acaben con su pinball.

Old 09-mar-2008, 10:56   #192
davelitto
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Vaya lio que se lleva con esos lotes. Si al final no os sale bién la cosa, el amigo de mi colega que me vendió a mi los pinbales me paso el teléfono de un tipo de un pueblo a unos 70Km de Zaragoza que tenía pinbales y maquinas arcade. Le llame por curiosidad y le pregunte por los títulos y me dijo que tenía bastantes pinbales y maquinas de juegos, pero que tendría que ir a verlas; Creo que me dijo que entre ellas tenía algunas Addams, Cue Ball, Twilight Zone, Bushido, Mundial 82 y algunas otras españolas de Inder, etc. Los precios iban desde 300€ a 600€ dependiendo del estado de la máquina y 150€ para las maquinas de video juegos arcade (macas).

Si alguno quiere pasarse por ese pueblo, está a unos 70Km de Zaragoza. Que me de un toque y le paso el pueblo y el teléfono de la persona que los vende. Eso si, yo no puedo hacerme cargo de organizar nada, tendréis que nombrar a un organizador y que él lleve el tema con la discrepción y concrete con el vendedor. Que se ponga en contacto con el vendedor, vaya a ver las máquinas, haga fotos, haga una lista, etc.

hola buenas,

pues yo estoy interesado en el adams y hay por aqui otro marciano que lo esta en el twiligt zone, si me puedes pasar el telefono hablo con el hombre y se lo digo a este marciano de zaragoza aver si puede pasarse por alli.

Old 09-mar-2008, 11:59   #193
Querubin
Marciano
No me importaria ir en Semana Santa a Zaragoza la verdad. Cuanto mas tardemos menos posibilidades ahi de hacerse con un pinball.

Old 09-mar-2008, 13:04   #194
Rikokaldo
Marciano

Yo tambien estoy a la espera... de todas maneras si el "tercer" operador tiene pinballs por mi, voy en semana santa para "pillar" uno

Old 09-mar-2008, 13:13   #195
Rikokaldo
Marciano

Yo pienso que lo bueno seria que uno fuera a ver que tiene ese operador, el tercero, y colgar fotillas en el foro... porque estamos esperando, se alarga el tema, y al final nos quedaremos sin pinball alguno, o diana, o futbolin... vamos lo que esperamos cada uno!!!!

Old 09-mar-2008, 14:17   #196
JCGZGZ
Marciano
El tercer operador, del que tengo el telefono yo, es de un pueblo a unos 70km de Zaragoza. Me dijo que tenía varios pinballs, le pregunte por los títulos preguntándole yo si tenía este y aquel y me dijo que le sonaban que si los tenía, pero que teníamos que ir a verlos y asegurarnos. Estoy a la espera de que se nombre un organizador para ir a verlos, echarle fotos, hacer la lista de insteresados y encargarse de la operación. Solo daré el teléfono a una persona, para que no pase como otros lotes y puedan ir cada uno por su lado y que el operador interprete que hay mucho interes en estos pinballs y suba el precio.

(Por cierto, ¿hay normas en este foro en cuanto a los temas de posteo?. Estoy algo mosqueado con un post que puse ayer sobre una experiencia mia que me ha sido eliminada sin explicaciones. Y al parecer se me ha puesto una infracción).

Old 09-mar-2008, 16:21   #197
BallofSteel
Marciano

Pues por intentarlo que no quede, si en este último operador aparece una Medieval Madness apuntame el primero de la lista
No se mucho de las normas, pero una infraccion muy normal es utilizar lenguaje SMS, puede que fuera eso.

Old 09-mar-2008, 17:16   #198
Rusbury
Marciano

Hola muy buenas,queria pedirme un pinball del tercer lote,
yo me quedo con la Adams si sale porque al final me quedo sin pinball.
Estoy en cuarta posicion y: me e quedado sin pinball del primer lote,me e quedado sin pinball del segundo lote y al final me quedo sin el del tercero.
Lo comento por lo de los turnos y lo que dijo nuestro compañero JCGZGZ,
que siguiesemos la lista por orden los que nos habiamos quedado sin pinball.
Espero que alguien me conteste porque e posteado varias veces y la gente solo habla de las fechas del primer lote.

Old 09-mar-2008, 17:54   #199
Alucinoff
Editor Marciano
Querubin, cabrito, si te vas a Zaragoza en Semana Santa, que haces, me dejas la llave debajo del felpudo para visitar tu casa???

Old 09-mar-2008, 18:16   #200
Rikokaldo
Marciano

Creo que lo que hay que hacer es organizar, antes de pedir turno, ya que sino nos organizamos, no hay nada... Alguien, que este interesado en ello, que hable con el amigo ZGRZRG y que hable con el dueño del 3 operador... Lo suyo seria alguien que este cerca de zaragoza... sino es como palos al agua, chavales!!!!