Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-mar-2008, 12:07   #211
xxl_006
Usuario registrado
A ver si podemos conseguir nuestros nuevos juguetitos pronto,
le tengo unas ganas a la diana, uff, a ver el precio en cuanto se
queda, que ayer me pego un palo el dentista que aun tiembla la
cartera, jejeje.
Pero el vicio es el vicio.

Me imagino que los que esperan su pinball estaran igual, lastima
no poder meter uno en mi casa.

Old 18-mar-2008, 13:19   #212
Magod
Editor Marciano
Que no decaiga!

Emilio, he estado un tiempo desconectado, decirte que la Crash-1 que te comenté ya no la tiene el operador, me ha costado contactar con él, son todos iguales por lo que se vé.

Bueno, dependiendo de la fecha, podré ir a recogerla yo o tendré que mandarte a un amiguete creo que ya te lo ha comentado él.

En fin, lo dicho que a ver si salen esos pinballs!

Saludos y paciencia.

Old 20-mar-2008, 22:20   #213
Rikokaldo
Marciano

Arribaaaaaaaaaaaaaaa

Old 21-mar-2008, 14:53   #214
Millian's
Usuario registrado
Theatre-of -Magic-casi-difunta...

Hola, tengo una Theatre para restaurar. El tablero bastante bien, creo recordar que con alguna pequeña rozadura. Faltan casi todas las placas y mas cosas, pero es restaurable. No sé si te puede interesar. Baratita. Tengo que volver a mirarla y sacarle fotos ya que hace como un año que la tengo arrinconada. No quiero decir que hay cosas que están y luego falten. Saludos,

Old 21-mar-2008, 16:43   #215
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Millian's Ver post
Hola, tengo una Theatre para restaurar. El tablero bastante bien, creo recordar que con alguna pequeña rozadura. Faltan casi todas las placas y mas cosas, pero es restaurable. No sé si te puede interesar. Baratita. Tengo que volver a mirarla y sacarle fotos ya que hace como un año que la tengo arrinconada. No quiero decir que hay cosas que están y luego falten. Saludos,
Amigo millian!!! siendo usted de terrassa podemos hablarlo!!!!
te mando privado

Old 21-mar-2008, 21:00   #216
eanay
Marciano

mequinenza caspe, mequinenza caspe, yo soy de caspe, donde tienes la maquinita? alomejor me interesa a mi tambien, un saludo!!!!

Old 24-mar-2008, 13:42   #217
Querubin
Marciano
Buenas a todos.
¿Lo intentamos para el sabado 29, osea el que viene?.

Old 24-mar-2008, 14:00   #218
Comio
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Millian's Ver post
Otro de cerca de Mequinenza que se apunta a la cola, a la espera de fotos :d
Saludos

Old 24-mar-2008, 19:49   #219
Millian's
Usuario registrado
¿Se pueden ver los pinballs?

Hola, yo estoy en província de Zaragoza, a unos 100 Km. de la capital, y si que me interesaría comprar alguno de los pinballs que "sobran", pero quisiera verlos antes. ¿Es eso posible?.

¿Cuales quedan actualmente? ...¿precios?

...Por otro lado, yo también tengo alguno a la venta.

Saludos cordiales,

Old 24-mar-2008, 22:32   #220
Magod
Editor Marciano
Millian's (bueno jordi) tu te dedicas a comprar lotes y a revenderlos. Así que Emilio cuidadin con darle los datos que vuelan los pinballs. No tengo en contra nada de la gente que lo hace, pero en este caso parece que la miel de los pinballs a 400 euros hace que aparezcan "interesados"

En fin, lo dicho, no quiero crear malos rollos pero así sabemos de que pie cojeamos todos.

Editado por Magod en 24-mar-2008 a las 22:41.