Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-mar-2008, 16:59   #181
Rikokaldo
Marciano

Up!!!

Que no decaiga!!!!

Old 06-mar-2008, 19:28   #182
eanay
Marciano

venga a encontrar una fargoneta, ya estoy impaciente, y se sabe donde se quedara la hora y algo mas? un saludo!!!

Old 06-mar-2008, 22:21   #183
Rikokaldo
Marciano

Todavia no se sabe lo del sabado?
Estoy que no me quedan uñas!!!!

Old 06-mar-2008, 22:30   #184
davelitto
Usuario registrado
¿alguien ha conseguido hablar con el del segundo lote?

Hola, pues eso que si alguien ha vuelto a hablar con el operador del segundo lote, porque a mi no me coge el telefono, supongo que habra cerrado el trato con alguien o se ha cansado de que le de la brasa.
Espero me conteis algo

Old 06-mar-2008, 23:18   #185
Emilio
Marciano
ATENCIÓOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANULADO LO DEL SABADO

He hablado con el tipo y me ha dicho,. que imposible, que estará de viaje y no vuelven hasta el 16 de marzo.

Así que aparcamos el tema hasta esa fecha. Me ha dicho que me llamará para confirmarme el tema de futbolines y dianas.

Lo siento chicos.

Saludos

Old 06-mar-2008, 23:33   #186
dMode
Editor Marciano
Que stress, que tensionnnn... :P
Aqui todo el mundo con un dedo en el telefono para buscar furgo, y el otro en el F5 :P

Old 07-mar-2008, 13:43   #187
eanay
Marciano

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que me hacia ilu....

Old 07-mar-2008, 18:50   #188
garlic
Usuario registrado
yo puedo pedir algo?

apuntarme a todo

necesito pinball y maca

Old 08-mar-2008, 00:57   #189
Querubin
Marciano
Tambien podia verse la opcion de que sea un Domingo asi los que vamos de mas lejos igual nos planteamos ir el sabado, pasar la noche por ahi y recogida el domingo. Al menos aprovechariamos un poco el tiempo. Pero vamos, como digais porque a este paso veras tu los chinos.

Old 09-mar-2008, 00:51   #190
juanber2
Marciano

Ademas es que si el hombre este llega de vacaciones el día 16 el 20 empieza semana santa el fin de semana del 29-30 trabaja Emilio si no me equivoco es decir nos vamos al primer fin de semana de Abril, Y tal y como esta la cosa miedo me da que alguno se presente allí con un camión y la pasta, y nosotros a verlas venir, creo que cuanto antes mejor si es domingo pues vale y si es en semana santa y se puede pues adelante (aunque creo que la mayoría no podría).
Un saludo

Editado por juanber2 en 09-mar-2008 a las 00:57.