![]() |
#181 |
Marciano
![]() |
Up!!!
Que no decaiga!!!! |
![]() |
#182 |
Marciano
![]() |
venga a encontrar una fargoneta, ya estoy impaciente, y se sabe donde se quedara la hora y algo mas? un saludo!!!
|
![]() |
#183 |
Marciano
![]() |
Todavia no se sabe lo del sabado?
Estoy que no me quedan uñas!!!! |
![]() |
#184 |
Usuario registrado
|
¿alguien ha conseguido hablar con el del segundo lote?
Hola, pues eso que si alguien ha vuelto a hablar con el operador del segundo lote, porque a mi no me coge el telefono, supongo que habra cerrado el trato con alguien o se ha cansado de que le de la brasa.
Espero me conteis algo |
![]() |
#185 |
Marciano
|
ATENCIÓOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANULADO LO DEL SABADO He hablado con el tipo y me ha dicho,. que imposible, que estará de viaje y no vuelven hasta el 16 de marzo. Así que aparcamos el tema hasta esa fecha. Me ha dicho que me llamará para confirmarme el tema de futbolines y dianas. Lo siento chicos. Saludos |
![]() |
#186 |
Editor Marciano
|
Que stress, que tensionnnn... :P
Aqui todo el mundo con un dedo en el telefono para buscar furgo, y el otro en el F5 :P |
![]() |
#187 |
Marciano
![]() |
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que me hacia ilu.... |
![]() |
#188 |
Usuario registrado
|
yo puedo pedir algo?
apuntarme a todo ![]() necesito pinball y maca |
![]() |
#189 |
Marciano
|
Tambien podia verse la opcion de que sea un Domingo asi los que vamos de mas lejos igual nos planteamos ir el sabado, pasar la noche por ahi y recogida el domingo. Al menos aprovechariamos un poco el tiempo. Pero vamos, como digais porque a este paso veras tu los chinos.
|
![]() |
#190 |
Marciano
![]() |
Ademas es que si el hombre este llega de vacaciones el día 16 el 20 empieza semana santa el fin de semana del 29-30 trabaja Emilio si no me equivoco es decir nos vamos al primer fin de semana de Abril, Y tal y como esta la cosa miedo me da que alguno se presente allí con un camión y la pasta, y nosotros a verlas venir, creo que cuanto antes mejor si es domingo pues vale y si es en semana santa y se puede pues adelante (aunque creo que la mayoría no podría).
Un saludo Editado por juanber2 en 09-mar-2008 a las 00:57. |