Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-abr-2008, 15:15   #261
Emilio
Marciano
Joder, ayer llame al tipo para confirmar lodel sábado y dice que me llamaría. Total que aun lo estoy esperando y he estado llamándolo y el tipo no da señales de vida.

Tios, yo lo siento, pero yo no sé que deciros, si arriesgaros a alquilar furgonetas o no.
Joder, estoy harto de esta peña en serio.

Xhorz, si al final el tipo no puede quedar durante el fin de semana, ¿te importaría hacerte cargo del lote tú? Te paso todos los datos y vamso un día entre semana a verlo. Es que yo yano puede perder más tiempo, ni fines de semana sin planear esperando a que el señor se decida, porque ya hay en juego más cositas. Parienta dixit.

Saludos

Old 11-abr-2008, 17:27   #262
Xhorz
Marciano

Yo no puedo tio, sino ya habria llevado el lote que encontro JCGZGZ

Old 11-abr-2008, 17:33   #263
JoseM@nuel
Moderador General

Pues vaya tío mas pasota no? Este vendedor pasa de todo.
Deja a la gente colgada en saber si sí, o si no.... no concreta nada firme...
En fín que tiene unas ganas tremendas de venderos que pa qué

Suerte.

-- JoseM@nuel --

Old 11-abr-2008, 19:58   #264
JCGZGZ
Marciano
Mi corta experiencia con operadores de pinballs de zgz, es que están todos cortados por el mismo patrón . Van a lo que van, a sacarle lo máximo (€€) al tema. Si ven que las pueden vender por mas, lo harán sin dudarlo. Yo tenía apalabrado un pinball para un compañero del foro, y al final el tipo me puso excusas para no venderla (posteriormente me enteré que si la vendió y a mas dinero de lo que me pidió a mi) .

Espero que el operador del lote de Emilio no sea un especulador como el que me encontré yo, u os mareará a base de bién

Suerte.

Old 11-abr-2008, 21:37   #265
eanay
Marciano

¿entonces cuando se confirmara ? este tio se esta portando como un capullo, yo lo tengo facil que soy de zaragoza, pero la gente no puede planearlo con tan poco tiempo y venir de propio, espero que esto se solucione pronto y tengamos todos nuestras pinballs!!!

Old 12-abr-2008, 00:06   #266
Querubin
Marciano
CONFIRMADO:
Ya tenemos hora. Revisad vuestros privados por favor y que quede ahi.

Nos vemos alli!!!.

Old 12-abr-2008, 01:16   #267
juanber2
Marciano

Privado recibido, gracias parece que ya estamos llegando, un saludo

Old 12-abr-2008, 01:22   #268
Xhorz
Marciano

Jejeje, parece que hay mono de pinballs

Nos vemos alli

Old 12-abr-2008, 01:38   #269
shadem