Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-abr-2008, 19:59   #281
eanay
Marciano

hola, quiero pedir perdon por no poderme quedar tomar algo en con el resto de marcianos, pero mi amiguete tenia que devolver la furgoneta antes de que volviera el jefe, y teniamos que subir la maquina 4 pisos sin ascensor, al final n hizo falta desmontarla, pero tuvimos que ponerla de todas las maneras para poder entrarla incluso por las puertas, sobre lo que le a pasado a rusbury decirle que lo siento mucho, que se suponia que habia mas maquinas alli, y que no sabia claramente si tenia una o dos, ni que yo me iba a quedar sin la getaway, si crees que alguna manera de arreglarlo solo tienes que decirlo, un saludo!

Old 13-abr-2008, 22:58   #282
Xhorz
Marciano

Solo decir que ha sido una gran experiencia conocer a estos marcianos y me alegra que ya tengais esas joyitas en casa y a salvo , ahora a darles ese repaso tan necesario para dejarlas como se merecen.

Al final yo tampoco pude quedarme a las tan ansiadas cervecitas ya que se me hizo tarde y tenia otro compromiso, asi que las dejaremos para la proxima

P.D. yo tambien soñe con los pinballs ... donde esa mi Twilight Zone?

Un Saludo

Old 15-abr-2008, 00:25   #283
Rikokaldo
Marciano

El ultimo pinball del hilo ya esta en su casa!!!!!
Hoy pase (por decirlo de alguna manera) por el ultimo pinball de zaragoza... la verdad que lo he visto de maravilla, algo de fallo en pantalla y los conectores del cabezal achicharrados... en cuanto tenga un ratillo lo monto y le hago sesion de fotillas, aunque esta guarro a rabiar, y sin cristal (que es lo de menos)... creo que es un lujazo de pinball... NO FEAR, pues no, sin miedo, valeeeeeeeeeeeee!!!!
Gracias Emilio, sin tu ayuda no tendria a dia de hoy mi primer pinball!!!!

Old 15-abr-2008, 00:42   #284
juanber2
Marciano

Enhorabuena Rikokaldo ya la vimos en muy buen estado, te has llevado un lujo de maquina, nada a montarla y a disfrutar, un saludo

Old 15-abr-2008, 09:27   #285
Emilio
Marciano
Juer, Riko, podias haber avisado que venias y te hubieraacompañado. Al menos nos hubieramos conocido.

Old 15-abr-2008, 17:49   #286
Xhorz
Marciano

Eso es rapidez, casi llegas antes que los demás

P.D. Por cierto enhorabuena por ese pinball tan guapo

Old 15-abr-2008, 22:56   #287
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
Juer, Riko, podias haber avisado que venias y te hubieraacompañado. Al menos nos hubieramos conocido.
emilio compañero!!!!
el tema fue que hable con el operador, me dijo que le iba bien y en tres horas estube, ayer por la tarde en zaragoza, carge y a las 10 en casa... fue visto y no visto... la pena fue no haber ido el sabado, para encontrarnos todos, comer, tomar cervecitas y toda la pesca... no queria que se escapara la oportunidad de tener mi primer pinball... que por cierto esta de lujo, con algunos problemillas que en un par de dias os contare en un hilo, en restauracion de pinballs... una vez mas muchas gracias por todo, todo tu tiempo y buen hacer!!!!!
ha sido un exito completo, espero que los demas tambien tuvieran suerte con sus pinballs!!!!!

Old 15-abr-2008, 23:00   #288
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Eso es rapidez, casi llegas antes que los demás

P.D. Por cierto enhorabuena por ese pinball tan guapo
pues si, fue ir, cargar y volver... el señor flipaba, me pregunto... pero es que has venido a proposito? pues si... quien algo quiere algo le cuesta... no podia dejar pasar mas tiempo ya que lo mismo me quedo sin... la coji sin cristal, ya que estaba en la getaway... la no fear, esta de lujo, exteriormente increible, sin marcas, fantastica!!! y funcionalmente, como ya vereis, tiene cosillas, pero creo que nada del otro jueves, solo el monitor que no se acaba de ver bien... bueno y en la recaudacion venian 3 euros... eso quiere decir que me costo 397, menos que a vosotros!!!!!

Old 16-abr-2008, 01:59   #289
Emilio
Marciano
Sí, para ser exactos,23 euros menos que al resto.

Disfruta el pinball.

Old 16-abr-2008, 09:36   #290
Rikokaldo
Marciano

Como puedes comprender, no lo hice por ahorrarme 20 euros, lo hice por no perder el pinball... dame un numero de cuenta y te hago el ingreso de tus 20 euros, como han hecho todos, por privado

Editado por Rikokaldo en 16-abr-2008 a las 10:05.