Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-mar-2008, 19:39   #161
Emilio
Marciano
Pues he vuelto a ir a ver al abuelo. Dios lo que se perdio Buñuel con él, y después de apuntarse mi nombre y mi telefono por 4 vez y enseñarme las máquinas por 6 vez creo y contarme no se qué historia de que en los trenes construyen las puertas de 2 metros, porque una vez él fue en un tren con un tipo que media 2 metros 10. Bueno pues por enesima vez me ha dicho que le volviera a llamar, o que me llamaria. Despues le he dicho, mire si me las vende el sábado las recogo. Me las va a vender si o no. Y me dice, si, si, claro que te las vendo. Dame tu telefono (se lo habia dado hace na) En fin.......

Yo os digo una cosa, mañana, lo vuelvo a llamar. Pero yo me huelo, que lo cierre yo o lo cerreis vosotros por vuestra cuenta, con este tipo os exponeis a hacer el viaje hasta Zaragoza y volveros a casita sin nada. Aunque hayais cerrado el trato. O no se acordará de vosotros, o las habrá vendido a otros, o las habrá tirado. O lo que es peor os las enseñará y os dirá que volvais otro día, como las últimas 5 o 6 veces a mi. Así que vosotros mismos.

Por cierto, he visto una 250 cc. Diosssssssssssssssssss, diossssssssssssssssssss. No me gustan los pinballs, pero esos tienen un algo especial, que...........

Old 04-mar-2008, 00:17   #162
juanber2
Marciano

Una preguntilla el primer lote esta ya confirmado para el sabado?, lo digo para ir preparando cosillas, no hacer otros planes y demas

Old 04-mar-2008, 01:19   #163
xxl_006
Usuario registrado
Buenas, una preguntilla emilio, ¿que sabes de las dianas y los futbolines?

Old 04-mar-2008, 14:01   #164
eanay
Marciano

emilio apuntame para la getaway por favor te lo puse hace ya unas semana y pico en este post y por privado, y se sabe ya cuando se recogen? un saludo!!!

Old 04-mar-2008, 15:50   #165
JCGZGZ
Marciano
Vaya lio que se lleva con esos lotes. Si al final no os sale bién la cosa, el amigo de mi colega que me vendió a mi los pinbales me paso el teléfono de un tipo de un pueblo a unos 70Km de Zaragoza que tenía pinbales y maquinas arcade. Le llame por curiosidad y le pregunte por los títulos y me dijo que tenía bastantes pinbales y maquinas de juegos, pero que tendría que ir a verlas; Creo que me dijo que entre ellas tenía algunas Addams, Cue Ball, Twilight Zone, Bushido, Mundial 82 y algunas otras españolas de Inder, etc. Los precios iban desde 300€ a 600€ dependiendo del estado de la máquina y 150€ para las maquinas de video juegos arcade (macas).

Si alguno quiere pasarse por ese pueblo, está a unos 70Km de Zaragoza. Que me de un toque y le paso el pueblo y el teléfono de la persona que los vende. Eso si, yo no puedo hacerme cargo de organizar nada, tendréis que nombrar a un organizador y que él lleve el tema con la discrepción y concrete con el vendedor. Que se ponga en contacto con el vendedor, vaya a ver las máquinas, haga fotos, haga una lista, etc.

Editado por JCGZGZ en 04-mar-2008 a las 18:09.

Old 04-mar-2008, 16:05   #166
Comio
Usuario registrado
Hola JCGZGZ,
Por casualidad no será en ¿Ejea de los Caballeros?
Lo digo porque seguramente pasaré este finde a ver a un amigo. Aunque no sea de allí ni nada, hago unas fotillos si se puede y las subo.

Un saludo

PD: y si tiene alguna tragaperrillas..... :P, siguiendo algún orden para pillarlo que tengáis por aquí claro

Old 04-mar-2008, 16:17   #167
JCGZGZ
Marciano
Como ya he comentado en mi anterior post, prefiero esperar a que os organizéis y nombréis un responsable que se encargue de la organización (contactar con la persona que los vende, ir a ver los pinballs, hacer fotos y hacer la lista de interesados).

Entiende que si paso esos datos a todos los que me los estáis pidiendo, la cosa se puede desmadrar y el vendedor, al ver que todos le llamáis puede subir los precios (como creo que ha pasado con los lotes de zaragoza). Es preferible que solo una persona (el organizador) los tenga y haga esas fotos, la lista de pinbales, la lista de interesados por orden, etc. Esperemos haber quién se nombra de organizador.

Old 04-mar-2008, 16:28   #168
Comio
Usuario registrado
Juer, que velocidad de respuesta
Yo sólo me ofrecía para hacer la fotillos si el pueblo es Ejea de los Caballeros, de todas formas si se nombra a un "coordinador" o algo antes del finde me lo decís si queréis las fotos y es ese pueblo.
Saludosss

Old 04-mar-2008, 16:39   #169
JCGZGZ
Marciano
Comio, Me has pillado contestando Mensajes privados sobre esto mismo . Prefiero esperar a que os organizéis y me digáis algo.

Yo seguramente aprovecharé y me pillaré una máquina de videojuego (maca), pero necesitaré la ayuda de alguien para que me la traiga a zaragoza (por no molestar otra vez al colega que me ayudo con su furgoneta anteriormente).

Old 04-mar-2008, 16:48   #170
Comio
Usuario registrado
jeje, tranqui, debe ser normal esto de la avalancha de privados cuando se "encuentran" alijos.

Yo soy de Huesca, y si fuera para ir en semana santa no me importaría desplazarme (si vamos mas de uno), tampoco me importaría tomar notas y hacer la lista de los interesados y tal, pero eso creo que es mejor que lo haga algún moderador o alguno de los que lo hacen normalmente y eso, a ver si se aparecen y nos iluminan :d

Mientras tanto estaré al acecho :P

Un saludo