03-mar-2008, 19:39 | #161 |
Marciano
|
Pues he vuelto a ir a ver al abuelo. Dios lo que se perdio Buñuel con él, y después de apuntarse mi nombre y mi telefono por 4 vez y enseñarme las máquinas por 6 vez creo y contarme no se qué historia de que en los trenes construyen las puertas de 2 metros, porque una vez él fue en un tren con un tipo que media 2 metros 10. Bueno pues por enesima vez me ha dicho que le volviera a llamar, o que me llamaria. Despues le he dicho, mire si me las vende el sábado las recogo. Me las va a vender si o no. Y me dice, si, si, claro que te las vendo. Dame tu telefono (se lo habia dado hace na) En fin.......
Yo os digo una cosa, mañana, lo vuelvo a llamar. Pero yo me huelo, que lo cierre yo o lo cerreis vosotros por vuestra cuenta, con este tipo os exponeis a hacer el viaje hasta Zaragoza y volveros a casita sin nada. Aunque hayais cerrado el trato. O no se acordará de vosotros, o las habrá vendido a otros, o las habrá tirado. O lo que es peor os las enseñará y os dirá que volvais otro día, como las últimas 5 o 6 veces a mi. Así que vosotros mismos. Por cierto, he visto una 250 cc. Diosssssssssssssssssss, diossssssssssssssssssss. No me gustan los pinballs, pero esos tienen un algo especial, que........... |
04-mar-2008, 00:17 | #162 |
Marciano
|
Una preguntilla el primer lote esta ya confirmado para el sabado?, lo digo para ir preparando cosillas, no hacer otros planes y demas
|
04-mar-2008, 01:19 | #163 |
Usuario registrado
|
Buenas, una preguntilla emilio, ¿que sabes de las dianas y los futbolines?
|
04-mar-2008, 14:01 | #164 |
Marciano
|
emilio apuntame para la getaway por favor te lo puse hace ya unas semana y pico en este post y por privado, y se sabe ya cuando se recogen? un saludo!!!
|
04-mar-2008, 15:50 | #165 |
Marciano
|
Vaya lio que se lleva con esos lotes. Si al final no os sale bién la cosa, el amigo de mi colega que me vendió a mi los pinbales me paso el teléfono de un tipo de un pueblo a unos 70Km de Zaragoza que tenía pinbales y maquinas arcade. Le llame por curiosidad y le pregunte por los títulos y me dijo que tenía bastantes pinbales y maquinas de juegos, pero que tendría que ir a verlas; Creo que me dijo que entre ellas tenía algunas Addams, Cue Ball, Twilight Zone, Bushido, Mundial 82 y algunas otras españolas de Inder, etc. Los precios iban desde 300€ a 600€ dependiendo del estado de la máquina y 150€ para las maquinas de video juegos arcade (macas).
Si alguno quiere pasarse por ese pueblo, está a unos 70Km de Zaragoza. Que me de un toque y le paso el pueblo y el teléfono de la persona que los vende. Eso si, yo no puedo hacerme cargo de organizar nada, tendréis que nombrar a un organizador y que él lleve el tema con la discrepción y concrete con el vendedor. Que se ponga en contacto con el vendedor, vaya a ver las máquinas, haga fotos, haga una lista, etc. Editado por JCGZGZ en 04-mar-2008 a las 18:09. |
04-mar-2008, 16:05 | #166 |
Usuario registrado
|
Hola JCGZGZ,
Por casualidad no será en ¿Ejea de los Caballeros? Lo digo porque seguramente pasaré este finde a ver a un amigo. Aunque no sea de allí ni nada, hago unas fotillos si se puede y las subo. Un saludo PD: y si tiene alguna tragaperrillas..... :P, siguiendo algún orden para pillarlo que tengáis por aquí claro |
04-mar-2008, 16:17 | #167 |
Marciano
|
Como ya he comentado en mi anterior post, prefiero esperar a que os organizéis y nombréis un responsable que se encargue de la organización (contactar con la persona que los vende, ir a ver los pinballs, hacer fotos y hacer la lista de interesados).
Entiende que si paso esos datos a todos los que me los estáis pidiendo, la cosa se puede desmadrar y el vendedor, al ver que todos le llamáis puede subir los precios (como creo que ha pasado con los lotes de zaragoza). Es preferible que solo una persona (el organizador) los tenga y haga esas fotos, la lista de pinbales, la lista de interesados por orden, etc. Esperemos haber quién se nombra de organizador. |
04-mar-2008, 16:28 | #168 |
Usuario registrado
|
Juer, que velocidad de respuesta
Yo sólo me ofrecía para hacer la fotillos si el pueblo es Ejea de los Caballeros, de todas formas si se nombra a un "coordinador" o algo antes del finde me lo decís si queréis las fotos y es ese pueblo. Saludosss |
04-mar-2008, 16:39 | #169 |
Marciano
|
Comio, Me has pillado contestando Mensajes privados sobre esto mismo . Prefiero esperar a que os organizéis y me digáis algo.
Yo seguramente aprovecharé y me pillaré una máquina de videojuego (maca), pero necesitaré la ayuda de alguien para que me la traiga a zaragoza (por no molestar otra vez al colega que me ayudo con su furgoneta anteriormente). |
04-mar-2008, 16:48 | #170 |
Usuario registrado
|
jeje, tranqui, debe ser normal esto de la avalancha de privados cuando se "encuentran" alijos.
Yo soy de Huesca, y si fuera para ir en semana santa no me importaría desplazarme (si vamos mas de uno), tampoco me importaría tomar notas y hacer la lista de los interesados y tal, pero eso creo que es mejor que lo haga algún moderador o alguno de los que lo hacen normalmente y eso, a ver si se aparecen y nos iluminan :d Mientras tanto estaré al acecho :P Un saludo |