Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-abr-2008, 08:27   #271
Querubin
Marciano
Bueno, el mas lejano parte a la aventura.

Saludos!!!

Old 12-abr-2008, 11:24   #272
Rusbury
Marciano

Bueno por lo visto habeis pasado de mi de nuevo,como habeis hecho hasta ahora.
E sido de los primeros en apuntarme, pero en fin, no se que habre hecho para que me ignoren de esta forma...
Muchas gracias

Old 12-abr-2008, 12:07   #273
Rusbury
Marciano

Bueno Dmode ya me lo a aclarado,pido perdon,pero a mi ya no me da tiempo
quedate tu esa fish tales,al final me quede a verlas venir pero otra vez sera.
Espero que todo os salga bien y pongais unas fotos
suerte en la quedada

Old 13-abr-2008, 04:07   #274
dMode
Editor Marciano
Pues Rusbury. Acabamos de llegar.
Al final, habia menos maquinas de las previstas.
Entre que el operador ha decidido quedarse unas cuantas para sus compromisos (sin avisar, como todo lo que ha hecho hasta hoy), y que no habia 2 Fish Tales (el vendedor estaba convencido de que si)... Digamos que solo me he vuelto con el recado que iba a hacer...

Eso si, Jolly Park y Match 2.0 se han quedado unas cuantas. Y la Phantom of the Opera, pero estaba cascadilla.
Lo siento Rusbury.

Old 13-abr-2008, 11:04   #275
Emilio
Marciano
Hola. Rusbury siento que no te avisaran a tiempo. No sé si te lo habrán explicado pero cuando a mi me llamo el operador yo estaba fuera de Zaragoza sin poder acceder a internet ni nada. Casualmente a las once de la noche me llamo Vicente y le dije lo que habia. Que el operador me habia llamado para decirme que podiamos ir el sábado por la tarde, pero que al no poder estar yo con internet le dije que mejor otro fin de semana. Vicente me comenta que ya tiene la furgoneta preparada y que si no me importa llamar de nuevo al operador. Cosa que sí hice, para confirmarle que sí que ibamos a ir el sábado por la tarde. Eso si al no tener yo internet más no pude hacer, por eso no puse ningún otro mensaje de aviso.

La fish Tales se la llevo eanay, ya que su getaway la había cogido el operador para un compromiso, yo no sé si el iba delante de ti en la lista o no. Eso ya lo deberías hablar por privado porque yo perdí el orden de la lista con tanto jaleo allí. Él entiende la decepción que se llevo al llegar alli y verse sin pinball por tanto eligio ese, ya le dije que ´luego se apañara contigo.

Sobre la No Fear, de Rikokaldo, debo advertirte que esta sin cristal, ya que este acabo enla getaway que el dueño tenia reservada para el compromiso.

Un saludo y espero que disfruteis de vuestros pinballs. Que sepais que he soñado con la indiana.

¡Yo os maldigo, malditos.!

Old 13-abr-2008, 12:07   #276
Querubin
Marciano
Jaja. Muchas gracias Emilio por todo lo que has hecho desinteresadamente. Decir que estuvo pendiente de todo. Y si ha soñado con mi queridisima Indiana Jones es porque al principio no encendia y estaba muy preocupado. Al final era una tonteria.

Emilio, has colaborado para que seamos un poco mas felices. Eso no lo hace cualquiera. Eres grande, aparte de altisimo jeje, y espero coincidir contigo otra vez. Al resto igual por supuesto. Mencion especial a Xhorz, ahi apoyando al personal.

Old 13-abr-2008, 12:49   #277
juanber2
Marciano

Nada suscribir lo que dice Querubin, muchas gracias a Emilio y a todos, fue una buena experiencia, (excepto subir solo el pinball a casa esta mañana, bueno Iratxe dice que ella a subido el manual) pero ya esta arriba ya pondremos el hilo correspondiente, espero vernos en otra pero la proxima indi pa mi, lo dicho gracias a todos y un placer de parte de los dos.
Pd:mandarme los mails por privado como dijimos ayer

Old 13-abr-2008, 13:19   #278
dMode
Editor Marciano
Emilio, aunque finalmente no haya tenido maquina, solo puedo que agradecerte el pedazo de curro que te has metido, y encima para no quedarte ninguna. Ademas del placer de conocer a todo el resto de gente, que solo por eso merecio la pena el viaje.
Por cierto, "Que sepais que he soñado con la indiana." quiere decir que te vas a buscar las vueltas para poner una en algun lugar donde disfrutarla tu ... y si no, al tiempo.

Un saludo!

Old 13-abr-2008, 13:57   #279
Rusbury
Marciano

Pues nada que le voy a hacer,hablare con eanay.Aunque no se que hareis en estos casos,bueno.Solo agradecer a Emilio todo en curro y encima sin catar una maquina y gracias a dMode.
Disfrutar de los pequeños

Old 13-abr-2008, 19:46   #280
joseangel277
Marciano

Desde mi posicion de asesor tecnico y transportista de Querubin tambien quiero agradecer el trato de Emilio a quien se le notaba muy preocupado cuando precisamente a los viajeros mas lejanos no se nos quería encender la Indiana.

Por lo demas, encantado de haber conocido a todos los marcianos "del norte" que se presentaron por allí y me alegro de que todos estemos ya en nuestras casas con la mision cumplida. Quieras que no alivia ver como todos nos hemos ido conectando.