Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-abr-2008, 11:21   #291
Emilio
Marciano
Dejalo que da igual.

Saludos.

Old 16-abr-2008, 15:19   #292
JCGZGZ
Marciano
Rikokaldo, debes entender que Emilio ha perdido seguramente dinero entre llamadas, gasolina al desplazarse a ver los pinballs, etc. Y sobre todo tiempo para los usuarios de este foro, que finalmente han adquirido esos pinballs a un precio mucho menor que el del mercado. Esos 20€ son meramente testimoniales, ya que no pagan ni de cerca el tiempo y cabreos que ha tenído que aguantar al tratar con esos operadores.

No entiendo que pretendías al ponerte en contacto con ese operador directamente, saltándote a Emilio (mas bién puedo llegar a imaginármelo). Con lo que ha pasado con este lote, pienso que deberías al menos haber informado a Emilio sobre ello, ya que es evidente que el operador interpretaría que existía mayor demanda por esos pinballs y le harías plantearse si vendérlos en ese lote o reservarse alguno para venderlo por mas dinero (como creo que finalmente ha sido el caso de algunos de los pinballs de ese lote).

En mi opinión deberías pagarle (los 20€) a Emilio por ese trabajo realizado para localizar ese lote y ponerte en sobreaviso para que tu pudieras contactar con ese operador. Es mi opinión, esta claro que tu puedes hacer lo que te venga en gana.

Old 16-abr-2008, 15:32   #293
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Rikokaldo, debes entender que Emilio ha perdido seguramente dinero entre llamadas, gasolina al desplazarse a ver los pinballs, etc. Y sobre todo tiempo para los usuarios de este foro, que finalmente han adquirido esos pinballs a un precio mucho menor que el del mercado. Esos 20€ son meramente testimoniales, ya que no pagan ni de cerca el tiempo y cabreos que ha tenído que aguantar al tratar con esos operadores.

No entiendo que pretendías al ponerte en contacto con ese operador directamente, saltándote a Emilio (mas bién puedo llegar a imaginármelo). Con lo que ha pasado con este lote, pienso que deberías al menos haber informado a Emilio sobre ello, ya que es evidente que el operador interpretaría que existía mayor demanda por esos pinballs y le harías plantearse si vendérlos en ese lote o reservarse alguno para venderlo por mas dinero (como creo que finalmente ha sido el caso de algunos de los pinballs de ese lote).

En mi opinión deberías pagarle (los 20€) a Emilio por ese trabajo realizado para localizar ese lote y ponerte en sobreaviso para que tu pudieras contactar con ese operador. Es mi opinión, esta claro que tu puedes hacer lo que te venga en gana.

Hola!!!
creo que se esta desmadrando la cosa... amigo jcgzgz!!! permiteme que me tome la licencia de decirte, que no conoces el caso, mas que nada para que no me juzges a la ligera... se que hay mucho vivo, por ahi, lo facil para mi seria haberme callado y desaparecer del foro, no? como otros casos... si lo analizas con tranquilidad veras que no hay nada de eso este caso... yo hable con emilio y le dije que no habia podido pasar el dia que se quedo, lo avise antes, con lo que estaba en sus manos... a posterior me dijeron que me espabilara que me quedaba sin pinball, conocido es la volatilidad de estas cosas... y por eso, llame al telefono que me dieron, que lo veo normal, para quedar directamente con el, para ahorrar tiempo... emilio parece ser estaba muy liado, y fuera de zrz con lo cual hice lo que sinceramente crei mas oportuno, llamar... el señor me dijo que le iba bien esa tarde y sali disparado... lo siento por no haber hablado con emilio, lo siento, no puedo decir mas, y sin duda creo que se merece algo, sean los 20 euros o otra cosa, me es igual... y particularmente contigo, que nos habiamos mensajeado, creo que sabes, que teniamos un acuerdo, y no pudo ser... si yo tenia intencion de "pagar" por un contacto, y mucho mas de los 20 euros... por eso ahora me parece que me juzgas a la ligera...
doy por zanjado el tema contigo, hablare con emilio, directamente o por telefono o por mensaje, para que nadie tome partido en algo, que sinceramente es una chorrada!!!!! esta explicacion la doy a mis compañeros de viaje, creo que es una aclaracion...

Old 16-abr-2008, 18:17   #294
JCGZGZ
Marciano
Rikokaldo, creo que te confundes, conmigo no tenías, ni tienes ningún acuerdo, ni nada que zanjar. A no ser que entiendas tu por acuerdo, interesarte por un pinball del que informe a todos los usuarios de estos Foros y que yo no era el vendedor.

Solo he dado mi opinión sobr este asunto que creo que conozco algo (ya que he hablado con Emilio en alguna ocasión sobre el tema), nada mas.

Old 16-abr-2008, 18:42   #295
Rikokaldo
Marciano

Es igual, todo esta aclarado, con lo cual, tema zanjado

Old 17-abr-2008, 20:49   #296
xebas99
Usuario registrado
Aun queda alguna por adjudicar.

Old 11-may-2008, 02:00   #297
kiano
Usuario registrado
De verdad que alguna queda?. No se que movimiento habrá en este hilo, pero si realmente queda alguna (que lo dudo mucho) y no esta adjudicada a nadie, por favor avisarme que a mi me hechaís un polvazo que alucinas. Gracias

Old 11-may-2008, 18:34   #298
eanay
Marciano

en al almacen donde fuimos quedarian 7 o 8, eran 3 jolly park 3 mach 2.0 o algo asi, una fantasma de la opera, y no si quedaba alguna mas, creo que lo mejor seria que hablaras con emilio y te pusiera en contacto con el dueño, u saludo!

Old 11-may-2008, 21:54   #299
kiano
Usuario registrado
Ok. Muchas Gracias

Old 12-nov-2008, 00:37   #300
JOSE JULIAN
Usuario registrado
Muy buenas acabo de llegara a esta pagina y estoy interesado en dianas si queda alguna apuntarme y concretamos