01-feb-2008, 19:31 | #41 |
Marciano
|
Creo que aun quedan cinco pinballs por elegir, pero parece ser que no son muy apetecibles.
De todas maneras como el jueves les haré fotos ya podreis elegir mejor. De las dianas me da precio la próxima semana |
01-feb-2008, 22:11 | #42 |
Editor Marciano
|
Por mi perfecto el 23.
Emilio a la TAF me interesa principalmente la foto de la zona de los flippers (donde está dibujada la mansión) . Gracias de antemano y por mi perfecta la organización que propones. Lo dicho en ese pinball en concreto si la zona de la mansión está bien, lo demás es restaurable sin problemas. Saludos!!! |
01-feb-2008, 22:21 | #43 |
Marciano
|
De antemano te digo que habré jugado 10 partidas a un pinball en toda mi vida, pero por las fotos que he visto en esta misma gueb de recuperaciones la TAF estaba bastante bien.
De todas formas haré fotos no te preocupes. Saludos |
01-feb-2008, 23:46 | #44 |
Marciano
|
Te ayudo un poco Emilio.
Seguro que me falta alguien, o algun cambio. Magod Dmode Querubin Rusbury Xhorz Davelitto Rikokaldo Dasansa Metroider Juanber ALucinoff Eanay Jonny Pinball Viser Shadem Jaulas Aeterno Rulk Armenta Lote 1 Primer operador (400 euros) Family Adams para Magod. Indiana Jones para Querubin No Fear para Rikokaldo. Fish Tales para Metroider. Getaway para juanber2. Jolly Park para Armenta. Flinstones para SIN DUEÑO Jolly Park x3 The Phantom of the opera. Royal Rumbe Mach 2.0 2º Lote Indiana Jones para Rusbury Twilith Zone para Daviellitto Family Adams para Dmode Editado por Aeterno en 01-feb-2008 a las 23:51. |
02-feb-2008, 00:49 | #45 |
Marciano
|
Un par de cosillas yo al quedar libre la flinstones, preferiria esa a la gateway, si nadie de adelante la quiere y quedaria libre la gateway (menudo follon).
Las fechas que has dado de marzo creo que no estan bien son lunes y martes, aunque parece ser que hasta ahora la gente prefiere el 23 de abril, yo ese fin de semana trabajo, aunque si se decide ese dia intentaria cambiarlo, me gustaria que nos decidieramos pronto por que si lo cambio a ese dia ya no hay vuelta atras. Un saludo Pd:Es una pena que queden pinballs libres animaros |
02-feb-2008, 00:53 | #46 |
Marciano
|
juanber2, 23 de febrero.
|
02-feb-2008, 01:02 | #47 |
Marciano
|
Jajajaja si perdon febrero se me fue la pinza sera que tengo ganas de que pase la semana santa, o tambien puede ser que ese dia no me gusta para recojerlos, gracias Querubin
|
02-feb-2008, 03:29 | #48 |
Editor Marciano
|
Aeterno, creo que te has equivocado. La que habia elegido yo era la Twilight Zone
|
02-feb-2008, 10:37 | #49 |
Marciano
|
Madre que jaleo again. Teneis razon coji mi calendario laboral del año pasado.
Las fechas disponibles para mi son: 23 y 24 Febrero 8 y 9; 15 y 16; 22 y 23 de Marzo Perdonar por el error. Por cierto, os recuerdo que busco un mueble chiquitin o una photoplay para adaptar y así volver a tener maquina en mi piso. Si alguo de vosotros se entera de algo podria aprovechar el viaje hasta aqui y no venir de vacio |
02-feb-2008, 13:50 | #50 |
Editor Marciano
|
Que te ceda mi puesto de la Flintstones??? Ni de coña!!!
Bueno, yo preferia la Flintstones a la Getaway, pero hay que respetar el orden, así que, Juanber, pa ti la Flintstones, "no problemo". De momento apuntadme la Getaway, y decidiré mejor con las fotos. PD: voy tambien a Zaragoza este finde (imposible hacerlo coincidir, una pena) a por una de éstas, como las de MiguelM (Miguel, te cojo prestada la foto): Un "trasto" más en casa! |