![]() |
#61 |
Marciano
|
Gracias Emilio,
Cuenta conmigo para el dia 23. Ahi otros compañeros que tambien estan dispuestos y pueden. ¿Te parece bien?. |
![]() |
#62 |
Marciano
|
A mi el día que me digais dentro de esos que os dije me parecera bien.
Juanber gracias por el ofrecimiento. DE momento voy a ver si me responde magod que me ha dicho que igual pillaba una crash, yujuuuuuuuuuu, es que el que no se le pueda poner mandos y botonoes pues como que chafa un poco la cosa, jejeejej saludos joder como cuesta subir las foticos Ah os comenta cosas. Hoy me he fijado mejor en las maquinas. Yo creo que todas estan de puta madre, ya se lo que es un insert. De la mach point le faltaba el bezel pero no hay problemas porque tiene más por hay. La unica es la flinstones. Que en general tenia un aspecto buenisimo pero tenia el defecto que podreis ver en la foto en los insert. Tiene futbolos de esos de color rojo como de un barniz brillante y el tipico futbolinq ue hay en aragon en todos los sitios. Dianas también tiene y totem le he hecho precio a todo. DE las dianas y futbolines me tiene que dar precio pero las totem yo creo que por 200 euros nos las vende porque semejante muerto me da que tiene unas ganas de quitarselo que alucinas. Pero eso sí a ver quien es el bonito que mete una de esas en casa. Editado por Emilio en 07-feb-2008 a las 20:58. |
![]() |
#63 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Gracias por el esfuerzo Emilio ![]() |
|
![]() |
#64 |
Usuario registrado
|
Buenas, a mi me viene bien cualquier dia, siempre que
no se pase con el precio de las dianas, pero viendo el precio de los pinball no creo que se exceda. Una pena no tener sitio para meter un pinball, por cierto que es una totem? no me suena el modelo. |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
Emilio eres un campeon!!!
Esto esta empezando a calentarse ya!!!!! A mi me va bien el 23, con lo que ahora solo hace falta confirmacion, y al ataque!!!! |
![]() |
#66 |
Editor Marciano
|
DIOS COMO MOLA ESA TAF!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta muy bien la zona de la mansión ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto este sábado te confirmo lo de la crash-1, el operador no me coge el teléfono, pero me paso a verle este sábado que tengo que ir cerca a unas cosillas. El 23 nos vemos allí!!!!! |
![]() |
#67 |
Marciano
|
porfa, porfa, porfa. Dale todo el coñazo que puedas. que menuda si consigo la crash. Ya veo su hueco en el salón
Saludos Porfin acabe con las fotos cuatro horas despues, ufffffffff |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Hola Emilio,gracias por las molestias y las ganas que le estas echando.
Joder que ilusion!!tiene futbolines catalan-cordoba!!!!Me quedo con uno. Y con una diana,reservameles y ya me contaras precios claro. Eres un crack tio!! Una cosilla. -¿si consigo una diana y futbolin,como lo hago para ir mas tarde a por el pinball I.J.? esque soy de palencia......... Que podria hacer? Muchas gracias compañero. |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
Gracias Emilio!!!
Haber el precio de esas dianas y futbolos, que estoy interesado!!!. Las tótem confirma también el precio por favor ![]() Un saludo y ya nos contarás |
![]() |
#70 |
Editor Marciano
|
venga va si quedan dianas y en funcion del precio me apunto a alguna...
![]() |