Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-feb-2008, 14:28   #51
Emilio
Marciano
¿Cuando te refieres este fin de semana, te refieres al próximo.? Es que te cuento la movida. Yo me voy a marruecos el domingo, pero lo hago desde Madrid, usease, que si tu vienes a Zaragoza el próximo fin de semana, podrias recoger tu pinball y ya de paso nos llevas a mi novia y a mi pa los mandriles.

Por cierto alguien podría explicarme que son los insert? Es que todos me decis que me fije en como estan los insert? Y no tengo ni zorra de ello.

Saludos

Old 02-feb-2008, 14:42   #52
Alucinoff
Editor Marciano
Os traeria encantado, pero hay dos problemas.
El primero es que voy mañana a por la maquinica. Y el segundo es que no tengo un autobús . De hecho no se con qué vinículo acercarme a por el pinball...

Mira en esta foto de una máquina en restauración de Mr. Graves. ¿Ves la "pegatina" roja pelada donde debería ponerl "EXTRA BALL", y solo pone "TRA ALL"? Eso es un insert. Si la máquina está muy "trabajada", por el roce de la bola se suelen estropear. Cada máquina tiene su zona de inserts más sensibles, y el la Addams es la zona de la "mansión" que se encuenta entre los flippers.

Old 02-feb-2008, 17:34   #53
metroider
Moderador

yo el 23 o 24 de febrero, tambien coincido con Fernando para ver alguna fotillo del estado de esa Fish tales aunque fuera del tablero, emilio si tienes la ocasion te quedaria eternamente agradecido

Old 02-feb-2008, 17:44   #54
eanay
Marciano

estoy impaciente por ver las fotillos!!!

Old 06-feb-2008, 11:52   #55
Magod
Editor Marciano
Venga arriba con el hilo!

Emilio, algún sitio para tomarnos las cañas depués de la quedada????

PD: Estoy en negociaciones de una crash-1 a ver si tienes suerte y te la puedo llevar a Zaragoza.

Old 06-feb-2008, 17:16   #56
Emilio
Marciano
madre mia, me dabas la alegria e mi vida. Pues estoy buscando como un loco una cámara digital que funcione porque he quedado con el tipo mañana para hacerle las fotos y mis dos compañeros de trabajo la tienen prestada a otros familiares.

Caguen, caguen. Saludos

Jo Magod, a ver si sale lo de la Crash-1 que seria genial. Creo que ingluso mejor que la photoplay ya que he visto que el monitor esta recubierto de una pieza de plastico en su totalidad y l poner los mandos sobre ella me da palo.

Saludos

Old 07-feb-2008, 01:03   #57
juanber2
Marciano

Bueno parece que en principio sera el 23, yo estoy en tramites para cambiar fechas en el curro y tener ese dia libre, ya es casi seguro que lo consiga.
Emilio te comente al principio de el otro hilo que quizas podria conseguir una maquina pequeña, aunque quizas no te interese dime algo antes de moverme. (no es la de la foto pero el modelo es el mismo)

No tiene espacio para los botones covielsa vendia una pieza para adaptarselos pero en su web ya no sale.
un saludo

Old 07-feb-2008, 01:07   #58
Durruti
Usuario registrado
Emilio, llamame mañana (bueno hoy) o te llamo y te dejo la cámara digital.

Old 07-feb-2008, 19:29   #59
Emilio
Marciano
No te preocupes, ya he conseguido una. te llamo esta noche y quedamos para mañana.

Bueno chicos acabo de llegar de hacer las fotos. Las voy a ir colgando, estarán en el primer post de este mensaje.

Por cierto, creo que deberiais venir a por las máquinas cuanto antes. Ya que esta operación sale, yo la cerraria cuanto antes mejor. Os recuerdo que ni este, ni el próximo finde puedo

Saludos

Saludos

Old 07-feb-2008, 19:49   #60
dMode
Editor Marciano
Hola Emilio.
La cosa va viento en popa
Gracias de nuevo por las gestiones. Por cierto, veo que has copiado la lista anterior , y te recuerdo que la maquina que habia elegido yo era la Twilight Zone
A ver si hay suerte y sale adelante el segundo lote