08-feb-2008, 12:36 | #81 |
Editor Marciano
|
juanber2, efectivamente, esa reparacion tiene miga... para que te quedara bien, necesitarias pintarlo y luego lacar el tablero... Eso o vivir con ello
|
08-feb-2008, 12:45 | #82 |
Marciano
|
HOla, las dianas tiene como 4 o cinco todas son como la de la foto que han puesto por ahi. Esta iba con las patas porque me dijo que la habia preparado para uno que la alquilaba.
Lo de la flinstones es una grnadisima putada, porque yo en general la vi en un buenisimo estado, pero lo de los insert no se como se podrá solucionar. Y futbolines tiene a cascoporro, no os preocupeis |
08-feb-2008, 13:49 | #83 | |
Usuario registrado
|
Quote:
gracias por la aclaracion querubin pase tan rapido a ver fotos que no vi nada del segundo lote. |
|
08-feb-2008, 13:52 | #84 |
Usuario registrado
|
pues entonces,
¿estamos quedando para ir a por los dos lotes o solo a por el primero? perdonar pero esque no me queda muy claro. |
08-feb-2008, 14:06 | #85 |
Marciano
|
No. Del lote de las tres macas todavia no me ha dicho nada. Mañana tengo que ir cerca de donde está y me acercaré a ver que pasa con el pavo este.
Saludos |
08-feb-2008, 15:15 | #86 |
Marciano
|
Hola
a mi me interesaria la Flinstones, si estoy a tiempo. te envio unos privados y te lo confirmo (el martes) saludos |
08-feb-2008, 15:21 | #87 |
Marciano
|
hola, he dejado apuntado en elo primer post que máquinas quedan libres.
Tambien he cambiado a juanber le he puesto la flinstones y a alucinoff la getaway. ¿Me equivoco? |
08-feb-2008, 17:19 | #88 |
Marciano
|
Correcto emilio es asi y de todas formas alucinoff estaba mas interesado en la flinstones que en la getaway, por lo que si yo por cualquier motivo me echaria atras quizas alucinoff preferiria la flinstones
|
09-feb-2008, 15:22 | #89 |
Marciano
|
Emilio, soy de Zaragoza y estoy interesado en comprar un pinball y una maquina de arcade (Jamma o similar) si tambien tuviera alguna. Please, indicame cuales puedes conseguir. Mi email jgczgz@yahoo.es
Dispongo de furgoneta, por lo que el transporte no sería un problema. Gracias. |
09-feb-2008, 22:33 | #90 |
Moderador
|
yo muy a pesar mio me he de descolgar de la FT.
PD: agradecimiento especialmente a nuestra querida hacienda y no quiero ni contar elpaquete que me han metido ya tengo la sangre demasiado caliente |