08-feb-2008, 00:06 | #71 |
Marciano
|
Yo se lo pregunto, pero vamos que necesitas una furgo grande y gente para mover eso, me ha dicho que pesa un huevo
|
08-feb-2008, 00:22 | #72 |
Marciano
|
Pues la IJ tiene muy buena pinta. Los que ya teneis una. ¿Como la veis? Yo hecho en falta el biplano y veo los idolos de las dianas abatibles destrozados, tambien el plastico de encima roto. ¿Alguna cosita mas que veais?. Yo por lo demas la veo muy bien.
|
08-feb-2008, 01:02 | #73 |
Editor Marciano
|
Queru, por lo que yo conozco, está de PM!
Bueno, le falta el biplano, como a la mía, pero ya ves que problema! Que cerquita la tieneeeeeees... |
08-feb-2008, 02:03 | #74 |
Usuario registrado
|
Veo que la diana tiene aparentemente unas patas, ya le preguntaras
al tio, si se pueden desmontar para transporte, por si puedo ir con mi coche y abatir los asientos o necesito una furgoneta. Gracias por la currada de las fotos, la diana esta de puta madre. Espero que tenga varias y nos lleguen pa todos. |
08-feb-2008, 02:46 | #75 |
Marciano
|
Ese modelo de diana no lo conozco pero se parece a otras y si se pueden desmontar el soporte de hierro, pero quedaria un soporte con una base de unos 50 de ancho y unos 25 de fondo y hay van ancladas las barras que se ven que mediran 1,70 aprox en principio si vas a viajar solo y dependiendo del modelo de coche te deberia de entrar, haber si mañana te puedo sacar unas fotos de un soporte de esos. de todas formas si la quieres colocar en pared tendra los 4 orificios para meter los tornillos y colgarla.
Una pregunta para los entendidos veis recuperables esos daños en la flinstones los del playfield en la zona de los petacos y el insert superior la i parece tocada, me preocupa la zona de los petacos. un saludo y ya queda menos espero que mañana me confirmen que tengo libre el 23 Editado por juanber2 en 08-feb-2008 a las 17:21. |
08-feb-2008, 10:06 | #76 |
Marciano
|
Que torpe soy!!!!
Acabo de ver las fotos al inicio!!!! Nuestras futuribles tienen una buena pinta!!!! No se si podria apuntarme a una diana, depende del precio... si es asi, y hay alguna de sobra, pues eso, gustosamente le hare un huequecito en mi Game-taller!!! Emilioooo!!! |
08-feb-2008, 10:15 | #77 |
Usuario registrado
|
hola a todos.
emilio sabes algo nuevo del segundo lote, me ha entrado una envidia (envidia sana) al ver todos los pinball que estoy que me subo por las paredes. |
08-feb-2008, 10:26 | #78 |
Marciano
|
davelitto, en el primer post lo pone antes de las fotos. Parece ser que el señor del segundo lote esta dispuesto a vender las tres, TAF, TZ e IJ. Son muy buenas noticias. Ya lo puso en un post pero se ve que actualizo y lo puso en la principal.
Si no te digo yo que al final todos contentos.... |
08-feb-2008, 11:13 | #79 | |
Usuario registrado
|
He mirado el fabricante y en principio el modelo es para colgar en pared,
pero en la foto me da la sensacion de que tiene patas. Si mide lo que pone el fabricante sin las patas, seria perfecta. Expecificaciones: Diana Azul * Diferentes modelos de receptor de dardos, grande o pequeño * Monedero electrónico * Mueble de DM plastificado * Serigrafías en policarbonato * Hasta 101 juegos diferentes incluyendo los más novedosos del Mercado * Novedad Cricket variable * Programación del número de dardos * Programación del número de jugadores * Contabilidad total y parcial de recaudaciones * Iluminación incluída * Fácil instalación (anclajes y tornilleria suministrados) * Para más detalles de programación visite el manual (VARIODAR) MEDIDAS Y PESOS Diana de pared: 135 x 70 x 36 cm Peso aprox.: 45 kgs. A ver si el futbolin sale bien de precio y me animo tambien, jejeje esto es empezar y no parar. Quote:
Editado por xxl_006 en 08-feb-2008 a las 13:03. |
|
08-feb-2008, 12:22 | #80 |
Marciano
|
Una cosa, se sabe algo del precio de los futbolos, y si estan adjudicacos ya? Ein Ein??
|