01-feb-2008, 15:40 | #31 |
Marciano
|
Pregunto Jose, Suponiendo que le fallara algun elemento que comentas, no seria algo grave supongo.
|
01-feb-2008, 15:45 | #32 |
Moderador General
|
No hombre.
Si falla alguna bobina, que és mucho decir, ya que has jugado supongo que lo hubieras visto Se reemplaza por otra y ya está, se le mira si llega tensión, se miran los transistores no és grave en caso de fallar alguno, tranquilo, que por lo que dices está bastante bien y jugable, luego ya es cuestión de dejarla fetén y limpita como ya sabes por aquí.... -- JoseM@nuel -- |
01-feb-2008, 16:23 | #33 |
Marciano
|
No sabes el peso que me quitas de encima. El caso que el jugo dos bolas y yo media. Es decir, no quise mostrar mucho interes para poder regatear algo, ya sabes.
|
01-feb-2008, 16:32 | #34 |
Marciano
|
Por cierto, tenia la Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends y una Last Action Hero. Me dijo que una se la quedaba el y otra era para un amigo. Creo que tambian tenia patas sueltas. Si estais interesados decidmelo y se lo pregunto cuando recoja la mia. 700 euros pedia, no se en que estado estaban (se que son 700 porque me daba a elegir la ST por 800 o una de las otras por 700). Saludos.
|
01-feb-2008, 17:08 | #35 |
Moderador General
|
Te entiendo, ésta gente si ven mucho interés y las ganas de comprar, te la meten doblada si pueden, porque visto el interés que hay ahora por las pinballs, aprovechan el tirón, como en las recres.
Aún así esta muy bien de precio y si está jugable y sin fallos pues mejor que mejor, trapito a fondo y plug&play. -- JoseM@nuel -- |
01-feb-2008, 17:27 | #36 |
Marciano
|
Hombre! Me alegro que salvo hecatombe tengas tu pinball, por lo que cuentas ya se encargo de hacer unas reformas al local...
La maquina, si de tablero esta bien, el display luce con fuerza, no le falta ningun plástico y has podido jugar unas partidas no creo que te suponga mucho mas gasto. Eso si fijate cuando vallas a por ella y la arranques otra vez, que los cañones se muevan (creo que se recolocan cuando se enciende la maquina), si se mueven quiere decir que los mecanismos están correctos, que pueden ser carillos. Y respecto a mi nick, la verdad, hace tiempo que me canse de el, a ver si se puede cambiar que con lo que me costo llegar a ser un marciano medianamente reputado me joderia tener que volver a registrarme... Bueno cuando la tengas cuelga unas fotos que somos unos cuantos los que la tenemos pero no hay fotos de esta maquina en el foro. |
01-feb-2008, 17:40 | #37 |
Marciano
|
Enhorabuena!! Ahora te das cuenta que tu nick sigue teniendo sentido... Porque aun quieres otro jajaja!!!.
Felicidades. |
01-feb-2008, 18:11 | #38 |
Moderador General
|
Pier, en el antiguo foro puse el reportaje de la STTNG cuando la recibí.
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2568408 De hecho si miras en la página principal (Pinballs) ya hice una revisión de la TZ. De la STTNG no me he puesto a hacerle una revisión. He de ponerme..... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
01-feb-2008, 20:58 | #39 |
I love music games
|
Sin abrir la puerta no vas a poder hacerle ningún test.
Pero fíjate en los mensajes que da la máquina según la enciendes. Ellos te dirán los fallos que detecta por sí sola. Si ves pasar demasiados mensajes, mala cosa. Luego habría que ver los mensajes en concreto para ver la importancia de cada uno y su facilidad de arreglo. -Paturlas- |
04-feb-2008, 16:22 | #40 |
Marciano
|
Jose, he visto el antiguo post de tu ST y veo que lo mas conveniente es transportarla sin patas. Veo tambien que no hay ningun inconveniente en poner el Pinball en vertical sobre el suelo (para quitar y posteriormente poner las patas). En cuanto a los posibles fallos, he decidido no comerme el coco. El Viernes soñe que tenia una ristra de Pinballs ante mi. Me disponia a jugar con una Getaway I (que no existe). Tenia el supercharger en un lugar donde era imposible llegar con la bola. ¿es grave?
Si me fijare cuando vuelva en los mecanismos de los cañones, ya que dice pier que pueden ser caros (¿si fallan puede ser un motivo para echarse atras?). Por cierto ¿como saco las bolas antes de transportarla?. Saludos. |