Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-feb-2008, 17:19   #51
quierounpin
Marciano

Gracias. Me va a ser muy util. Le voy a llamar luego a ver si ha encontrado las llaves, que decia que las tenia por ahi.

Old 04-feb-2008, 17:22   #52
quierounpin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Hombre, podria decirse que la Getaway I existe ya que la Getaway es la High Speed II por tanto la Getaway I podria mal llamarsele a la High Speed. Lo he comentado en varias ocasiones, es el pinball que tengo gravado de pequeño.
Aqui se aprende mucho

Old 05-feb-2008, 16:05   #53
quierounpin
Marciano

El Viernes voy a recogerla. He llamado a cinytres para preguntar por las bombillas. La #555 y la #44 las venden de 100 en 100. ¿merece la pena comprar tantas?. ¿os parece adecuado cambiar todas las bombillas incluso las que no estan fundidas? Las flasher #906 vienen de 50 unidades y la #89 en blister de 12. Saludos.

Old 05-feb-2008, 16:10   #54
JoseM@nuel
Moderador General

Pues realmente sí, merece la pena tener 100 bombillas #555, al menos ya las tienes y te olvidas una buena temporada de comprar, procura tener recambio de todas, nunca están de más

Ya contarás como ha ido.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 05-feb-2008, 16:15   #55
quierounpin
Marciano

Por cierto jose, he leido en el manual lo de los test. Me va a ser muy util el T-14, 15 y 18

¿Existe por ahi una version en español?. Me temo que el manual que tengo en pdf son imagenes escaneadas y no se puede extraer texto. Un saludo

Old 05-feb-2008, 16:43   #56
JoseM@nuel
Moderador General

Pues Manual tengo éste:

Es de todos los esquemas en hojas desplegables de WPC de las targetas de sonido, la CPU, el power driver... me sirve tanto para la STTNG como para la TZ.

Y de manual de usuario de la STTNG tengo uno que Bajé en PDF, en inglés con todas las partes de la máquina, etc etc etc.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 05-feb-2008, 16:53   #57
quierounpin
Marciano

En ingles lo tengo thank you.

Old 05-feb-2008, 17:01   #58
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por quierounpin Ver post
En ingles lo tengo thank you.
Seguro que hablamos del mismo PDF

-- JoseM@nuel --

Old 05-feb-2008, 22:23   #59
quierounpin
Marciano

He estado mirando el manual. Despues de leer en las PRF (un post de Magod) sobre lo conveniente que resulta sacar las bolas y cualquier objeto que este suelto dentro del mueble. A este respecto no se si los embellecedores de aluminio de los laterales se deben quitar o no es necesario, para levantar el tablero y comprobar si hay algun objeto. En el manual no he visto ninguna referencia para quitarlos (si indica como levantar correctamente el tablero). ¿Como se quitan?. Tambien indica en el manual que son 6 bolas (pensaba que eran 3, o al menos en el VP solo salen 3 en multiball). Saludos.

Old 06-feb-2008, 11:18   #60
JoseM@nuel
Moderador General

Buenas de nuevo.
Para levantar el tablero no hay que desmontar nada y menos los cromados laterales no estorban para nada, imagínate que trabajo cada vez que hubiera que levantar el tablero desmontar esas piezas.
Y sí, bolas totales (6) dentro del tablero 3 cautivas, y 3 en el suminero para juego, cuando llegas al Final Frontier, (todas las misiones hechas) te salen las 6 de golpe...

-- JoseM@nuel --