04-feb-2008, 16:41 | #41 |
Marciano
|
Hombre, podria decirse que la Getaway I existe ya que la Getaway es la High Speed II por tanto la Getaway I podria mal llamarsele a la High Speed. Lo he comentado en varias ocasiones, es el pinball que tengo gravado de pequeño.
|
04-feb-2008, 16:54 | #42 |
Marciano
|
Si no chutan los cañones puede ser por muchas causas desde un cable roto del motor por ejemplo, a que la reductora del motor tenga los piñones descojonados (poco probable) que la biela que hace que tengan el movimiento pendular este rota o vete tu a saber que mas puede pasar. Yo lo dije porque si es la reductora del motor pueden ser facil 70 rulillos a parte de encontrarla... de todas formas son unos mecanismos robustos y no tienen porque fallar.
Lo da las pesadillas pinb@leras es normal ahora que no tienes pinball, luego pasaras una temporada tranquila y después de un tiempo volveras a caer. Por cierto la precuela de la Getaway es la High speed. Josem@nuel no havia visto esas fotos macho, tiene muy buen aspecto aunque la verdad todas las ST que he visto estan muy bien conservadas, no se si es que son muy duras o la gente no las jugaba mucho... Quierounpin, una pregunta tonta ¿has medido las puertas por las que tiene que pasar? |
04-feb-2008, 16:59 | #43 |
Marciano
|
Estoooooooooo, no!. La unica puerta que puede ser problematica es la ultima (va a una buhardilla). Joe, son todo pegas
PD: Es una puerta de paso normal. Saludos. |
04-feb-2008, 17:00 | #44 |
Editor Marciano
|
|
04-feb-2008, 17:01 | #45 |
Marciano
|
Que digo yo que a las malas se mete "de lao".
|
04-feb-2008, 17:02 | #46 |
Marciano
|
La gota de sudor caera. Miedo me da pensar en las escaleras. 322 libras son unos 146 kilos.
|
04-feb-2008, 17:04 | #47 |
Editor Marciano
|
si no me equivoco mide mas "de lao" que normal
|
04-feb-2008, 17:06 | #48 |
Marciano
|
"De lao" me refiero tumbada sobre un "costao"
|
04-feb-2008, 17:09 | #49 |
Editor Marciano
|
no se... que te digan los entendidos lo que mide en todas sus dimensiones... yo creo que muy pequeña tiene que ser la puerta para que no entre sin cabezal...
|
04-feb-2008, 17:11 | #50 | |||
Moderador General
|
Quote:
Quote:
Quote:
Una vez entras en TEST: T.14 Lanzador I ---> Cañón (Izquierdo) Debe girar izquierda-derecha T.15 Lanzador D --->Cañón (Derecho) Debe girar izquierda-derecha T.18 Vacio Bolas (las expulsará todas) Como ya te han comentado si puedes haz que la arranque en tu presencia y fíjate en la pantalla si pone "Pulse menu para informe" ummm algo hay. Si de lo contrario no dice nada, sólo informará la version que és y entrará en modo normal, con el titulo Star Trek en pantalla. Yo la tengo en español, tal vez la leyenda te salga en español o de origen (inglés) De todas formas si quiere el operador ya la vaciará de bolas para que no pase nada. Suerte. Para Pier: Yo estoy encantado con ella no me ha dado problemas, las juego poco tanto la TZ como la STTNG y sí parece dura de roer, es mas no es lo mismo en un salon todo el dia en marcha y manotazos que en casa y mimada a tope... -- JoseM@nuel -- |
|||