17-feb-2008, 12:24 | #41 |
Editor Marciano
|
a ver que dice la gente!... que plan quereis? alguno conoce algún bar cerca de algun bowling o algunos billares o ambas cosas? que os parece la idea?... en cualquier caso vamos a dar unos bolazos en vuestro local vicente?
venga decir cosas que se nos echa el tiempo encima! |
17-feb-2008, 17:09 | #42 |
Marciano
|
rafa solo vendra al principio de la quedada
puedes borrar a lupini y a rafa de la lista |
18-feb-2008, 20:14 | #43 |
Marciano
|
Bueno,pues parece que otro que se cae, he estado esta mañana en el medico y me ha dicho que tengo faringitis aguda, me ha dado la baja para 10 dias, es la segunda vez que lo pillo en un mes, así que esta vez no quiero arriesgar. Como mucho iré al local si quedais allí antes de cenar, más que nada por si se quiere venir shh-ware a verlo.
Lo siento. |
18-feb-2008, 21:04 | #44 |
Marciano
|
ese Djuan bueno que te mejores y nada sino se puede hoy otra vez sera,aunque sea haber si te pasas un ratillo aunque no te quedes luego a la cena ni a los cubatas jeje.
|
19-feb-2008, 07:44 | #45 |
Editor Marciano
|
vicente será mejor que reserves donde la última vez porque sino veo que no cenamos
luego ya nos moveremos a donde sea os parece bien??? |
19-feb-2008, 10:30 | #46 |
Marciano
|
ok ,en ese bar u otro similar .
ok yo me encargo ,pero aun no sabemos exactos los que somos. Me espero un dia o dos para la mesa saludos |
19-feb-2008, 12:59 | #47 |
Editor Marciano
|
de momento seríamos 9 o 10 (depende de si Djuan se queda a cenar o no), mmmm vi a ponerme en serio a pensar en sitios pa cenar y si pue ser ya por valencia, en el ultimo sitio estaban mu bien las camareras...
se me ocurre... el otro dia de rebote nos metimos en un bar muy animado... to gente joven, donde servían desde cosas arabes tipica carne de cordero.. muchos platos.. hasta tapas como bravas o calamares , o pizzas y hamburguesas... muchisssma variedad.. a mi me gustó y es grande. como postre puedes pedir una pipa de la paz de esa con agua y tabaco o alcol y tabaco... en fin que podría estar interesante. Está al lado de akuarela de la calle juan llorens... si quereis puedo intentar mirar a ver si reservan, y está en una zona de baretos pa tomar algo despues.... vosotros decis . Editado por kursh_Allegory en 19-feb-2008 a las 13:06. |
19-feb-2008, 13:04 | #48 |
Marciano
|
pues ya diras si pillo yo sitio o no
|
19-feb-2008, 13:15 | #49 |
Editor Marciano
|
si definitivamente quereis ir a valencia de juerga, lo suyo sería ir a cenar tambien, sino luego nos entra el vago (al menos a mi jajaja) así ya cenados en valencia pos no sescaquea ni dios! XDDDDDD
esta tarde me paso a ver si reservan y les pido el telefono y ya concretamos, a ver que opina la peñusca! |
19-feb-2008, 13:26 | #50 |
Editor Marciano
|
Kursh...esa es buena!!!
Yo hace como 10 años que no me acerco por allí, pero recuerdo Juan Llorens como una de las zonas más petardas de Valencia. Vaya golfillas treintañeras me he encontrado por allí (cuando yo aun no lo era, claro . Treintañero. Golfillo lo he sido siempre ) |