19-feb-2008, 14:02 | #51 |
Marciano
|
Foreros valencianos!!!!!!!!!!! Contad conmigo para la quedada en Juan Llorens!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevaré mi cámara festera (un trasto susceptible de romperse) para inmortalizar el momento.
Ignoro si quedaréis por la tarde, pero como tendré que currar nos vemos en la cena, más que nada porque en la copas lo que se dice ver veré poco juas juas |
19-feb-2008, 14:10 | #52 |
Marciano
|
en principo la quedad es por la tarde
lo de la cina ya es para rematar .ya avisaremos del sitio el cuestion |
19-feb-2008, 14:37 | #53 |
Editor Marciano
|
Bueno pues yo me paso esta tarde en un momento (sino llueve que voy en amoto) y les pregunto sobre las reservas.
enga tomarraaaaaaabo apuntado quedas. Lista de los posibles asistentessssssssss http://marcianitos.org../../../showpost...1&postcount=34 <- suuuupuutammadree cuando pincho en este enlace sale mi nick en rosa, cagon toloquesemeneaaa odio el rosa!!!! Por cierto mira que he pensado veces en la fecha de la quedada pero no me habia percatado de que es el 23-F aun me acuerdo yo de esa fecha.. yo estaba ahi en la cuna con 4 meses de vida... lo recuerdo perfectamente... mi mama acojonaita questaba la pobre.... la tele llena de señores con pistolas jajajajaja Editado por kursh_Allegory en 19-feb-2008 a las 14:42. |
19-feb-2008, 15:21 | #54 |
Marciano
|
Yo lo siento mucho, pero iré un ratillo sólo por la tarde, por acompañar a shhh-ware, siempre que el quiera ir claro, a la cena no me quedaré porque no quiero que se me alargue más el tema, que hace tres semanas ya la pillé, y por no cojer la baja, la de ahora ha sido más gorda.
Lo siento de verdad, la otra vez lo pasé muy bien. Por cierto, se sabe algo de Hugo? |
19-feb-2008, 15:23 | #55 |
Editor Marciano
|
Hugo viene que yo sepa no?
|
19-feb-2008, 16:31 | #56 |
Editor Marciano
|
Mi mujer que es una santa me ha encontrado el telefono de Datacu... no me ha dejado muy claro si viene o no, pero lo escribirá aquí. Parece que necesite un respiro osea que igual se viene...
|
19-feb-2008, 23:04 | #57 |
Usuario registrado
|
Paso , chapo el garito y que les den ....
Necesito desconectar un poco y respirar que desde la ultima kedada no he vuelto a salir por ahi ( pedazo de vida social que tengo) Si no ocurre nada raro o algun problema de ultima hora contad conmigo. Pd : Gracias por llamar , ke si no igual me entero pero tres meses despues. |
19-feb-2008, 23:05 | #58 |
Editor Marciano
|
otro mas pa la saca, por cierto no me pasao por el bar porque llovia y joder.. en la moto no mola na....
a ver si mañana es el dia.... xdddd http://www.marcianitos.org../../../show...1&postcount=34 |
21-feb-2008, 16:03 | #59 |
Marciano
|
Saludos a todos, como dice Djuan a fecha de ahora mismo si tenemos intención de ir a veros (solo por la tarde), espero que todo salga bien y Djuan no empeore de su "faringitis aguda", la última vez hace un par de días fui a visitarle esperandole ver en el "lecho de muerte" y me lo encontré.... !!jugando al "rock band" en la ps3 a toda virolla con su hermano dandole caña!!, ja, ja.
Bueno esperemos que no se tuerza nada...saludos |
21-feb-2008, 17:48 | #60 |
Marciano
|
carlos borra a nii-san (hugo ) de la quedada .lord va a ser papa y se tiene que ir el sabado a murcia
saludos |