![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
SPACE RACE de RECEL 1977
Hola a todos, abro este hilo haciendole caso a Alucinoff, para explicar que tengo desde hace unos dias una Space race de recel, de 1977.
Está bastante bien, se enciende, pero al encenderla hay un relé dentro de la maquina, debajo del tablero, (ya pondre fotos de cual) que no para de hacer ruido. Los flippers van, si paso la bola por pasillos, si que mueve el marcador, pero al dejar ir la bola, se coloca bajo del todo en el agujero, y no la saca fuera, y no hace nada mas. Se encienden todas las luces. Si muevo el rotor de los jugadores y bolas, a veces se encienden las luces de varios jugadores a la vez, aunque con cada paso del rotor , si que va pasando la bola a cada jugador, que tengo que decir que son cuatro, y cinco bolas, o sea que tiene veinte posiciones. Si le doy al monedero, si que cuenta las partidas, uno cuenta dos y otro cinco. y al dar al boton del centro, si que baja el contador de partidas. A mi lo que me gustaria es saber en que posicion tienen que estar todos los reles y rotores cuando la pones en marcha y le das al boton de empezar. De esa forma podria ver que es lo que va mal. Pienso. Pondria fotos, pero no se exactamente como hacerlo. Saludos. A ver si funciona lo de las fotos: Imagen de la maquina: ![]() Imagen del tablero de juego: ![]() Detalle del tablero de juego: ![]() Esto es la tarjeta de sonido que incorporó la casa fabricante RECEL a esta maquina, en vez del xilofon que se usaba antes. Es la unica parte de la maquina con componentes electronicos, el resto es todo electromecanico: ![]() Espero que ahora se vean las fotos. Ya pegaré mas. Saludos Editado por antolmos en 10-abr-2007 a las 04:22. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Pásate por Pinball Hispano y pregúntale a Perimatón: Es un maestro en Recel/Petaco.
Tal vez si "Tres Deseos" ve este mensaje te pueda ayudar también ![]() Udirnel |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
antolmos, proceso de subida de fotos:
1- entras en www.imageshack.us 2- le das a "Examinar", eliges tu foto y le das al botón "Host it" 3- cuando te avise de que ya está alojada, te da varias opciones de código html, para que la incluyas como thumbnail en el foro, como imagen entera en una web, etc. Yo, en los últimos hilos he puesto "thumbnail para foro", para que enlace a una foto bien grande, y no sature el hilo. 4- sube cuantas más fotos mejor, tengo muchas ganas de verla (soy el único al que le gusta exhibir su EM, y eso que está hecha polvo? ![]() Udirnel, entonces..."tres deseos"...oooooooh....aaaaahhhhh...de lo que seentera uno! (en serio :b) |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Es que no lo encuentro por ningun lado. Y como te he dicho en un privado, la contraseña de PH no me funciona. Gracias. X Alucinoff: mira las fotos, he editado el post y las he puesto. Por cierto hay alguna manera de poner las fotos mas grandes, sin tener que ir al enlace??? Saludos. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola antolmos,
Tiene muy buen aspecto esa EM. Ya puedes postear en PH, temporalmente está permitido postear a usuarios no registrados. Y si no es indiscreción, me podrías decir cuánto cuestan los portes de un pinball desde alemania? Un saludo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Preciosa!
Las EMs tienen un encanto especial, con esos diseños tan retro, en ocasiones tan inocentes, y en otras, con su lado picarón (en todas aparece alguna fémina en actitud prvocativa j aj aja) antolmos, una grandísima compra! |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Que es, que quieres pedirte una? Un saludo. |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Dime alucinoff, como va la tuya, dime si lo que le has hecho me sirve pra la mia, o no. Etoy a la espera de recibir el manual y el esquma electrico, que lo he encontrado en ebay.
saludos. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Yo te diría cómo va, si lo supiera, en serio. Yo me estoy limitando a quitar porquería, óxido, grasa y demás...ahora empiezo a ver algo la luz, pero me falta mogollón por limpiar y probar.
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Me encanta antolmos!!!. Yo la quiero.... esos diseños setenteros a lo Flash Gordon y esas chicas, me recuerda a las pelis de animacion Heavy Metal o El Señor de los Anillos. Eso...eso es lo que yo quiero de rodillos. Enhorabueniiiisima.
|