![]() |
#181 |
Marciano
|
Y para algo mas universal:
Os puedo pasar pinballs electromecánicos que cuentean bien y realizan bien el acarreo con impulsos individuales, pero fallan cuando de una atacada reciben los 5 imulsos para los 500 o 5.000 puntos....y el fallo no está en el rele. Esta avería me llevó de cabeza en una Fast que me traje de Francia, ese contador completo lo pasé al 4º contador, y así estuvo hasta que puse en forma a mis neuronas. Hey, expertos!!!!! ¿Os puedo pedir consejo si tengo alguna duda? |
![]() |
#182 |
Editor Marciano
|
Sinceramente, no entiendo estos últimos comentarios.
Parece que a algunos les molesta que a más gente le gusten estas máquinas y les interese saber cómo funcionan o cómo repararlas. Aunque tarden meses en conseguir lo que a otros les cuesta unas pocas horas, o no lo consigan nunca. En fin... ![]() |
![]() |
#183 |
Moderador
![]() |
la verdad es que muchos se desenvuelven bastante bien.
|
![]() |
#184 |
Marciano
![]() |
Que yo sepa, aqui no ha habido nadie que se estuviera dando de experto, es mas, todo lo contrario, siempre hemos ido preguntando, y buscando ayuda.
Cada uno es libre luego de ayudar en lo que pueda, o bien ayudar solo un poco de lo que puede......... En fin. Yo sigo preguntando como consigo que me avance la bola, ya que lo he repasado todo, o por lo menos asi lo creo. Lo volveré a repasar todo otra vez. Y ya contaré. Saludos. |
![]() |
#185 |
Marciano
![]() |
Se me olvidaba, oye Joseangel, podrias ponerme esas fotos que dices del freeplay, y si puedes pon tambien del banco ese de cuatro contactos que dices, porque asi compararé con la mia.
Gracias y un saludo. |