05-abr-2007, 03:49 | #21 |
Marciano
|
Hola bubu, me ha dicho perimaton, que no puede poner mensajes en este foro, que te lo diga a ti u otro moderdor, para que le solucioneis el problema.
Espero que se lo arregleis,pues es importantisimo que un monstruo como el, pueda comentar por estos lares. A todos muchas gracias por los alagos, esto me da mas ganas de arreglarla y poder jugar pronto, a lo cual os invito si veniis por Xativa (Valencia). Fotos, voy a empezar a poner......, vamos las que voy a poner......, me vai a aburrir de tanta foto. Eso si, cada una con el nombre y funcion de lo que en ella sale. Bueno esto me lo diran los entendidos. O sea yo pongo la foto y vosotros me vais diciendo para que sirve y como tiene que estar, en que posicion, etc.... Ya vereis ya. De momento tengo a la parienta de morros, en cualquier monento me dice aquello de elige..... ella o yo. Y veremos como quedo, pues me dice que en el piso no hay sitio para las dos. Es broma ............... La verdad es que a mi maquina solo le falta hacerla ir, ya que está completa, esta practicamente nueva, y en principio todo funciona, pero a su manera. Bueno me voy a dormir, que mañana trabajamos. Saludos a todos. |
05-abr-2007, 04:08 | #22 |
Editor Marciano
|
Bubu, pero que animal eres... :b
Brother, ahora que se que mi Dakota tiene club de fans, intentaré actualizar más el hilo, para que veais más avances. Mañana mismo empiezo! Saludos a todos! Venga, animaos! Una EM en cada casa, y miles de vecinos cabreaos! |
06-abr-2007, 04:43 | #23 |
Marciano
|
reparacion SPACE RACE de recel 1977
Aqui os mando unas cuantas fotos de la space race en mi piso, ya mandaré poco a poco mas:
Editado por antolmos en 05-jun-2007 a las 10:40. |
06-abr-2007, 10:32 | #24 |
Marciano
|
Bonita bonita, si se me pusiera a tiro una igualita...buff que preciosidad. Muy buen trabajo antolmos.
|
06-abr-2007, 14:33 | #25 |
Editor Marciano
|
Buah! Menuda mierda de máquina! Y sin pantallita UMD ni nada! Y llena de cables y piezas polvorientas! Y sin vinilos de colorines en los laterales! Pero se puede saber cómo llenais vuestros pisos de semejantes porquerías?
Tio, yo te saco ese trasto inútil de casa por un precio razonable... Me parece que a partir de ahora voy a tener que estar con un ojo puesto en Alemania... Enhorabuena de nuevo! |
06-abr-2007, 19:10 | #26 |
Marciano
|
averia
Si así se queda la pinball en "Game Over" tienes una avería en los bloques de contactos situado en la parte baja de los mecanismos: "Game Over" o "Last Ball", uno actua en el final de partida por "falta severa" y la otra en la coladura de la última bola del último jugador", en otras palabras, en "Game Over" se tiene que iluminarse los cuatro contadores.
Dellale curioso: los dos tipos de naves de sus dianas son las mismas que aparecen en el metacrilato del video juego de la "Zero Time" fabricado con licencia Petaco |
06-abr-2007, 19:20 | #27 |
Marciano
|
Despues podrías subir algunas fotos de buena calidad a IPDB poruqe las que están, están muy malitas.
http://www.ipdb.org/search.pl?any=sp...archtype=quick |
07-abr-2007, 01:17 | #28 |
Marciano
|
colgar fotos
Hola a todos, pregunto yo: no hay alguna forma de colgar las foto aqui,que no tarde tanto, es que para cada foto hay que esperar el upload una eternidad.
De todas formas seguire colgando mas, pero si pudiera ser mas rapido..... Saludos. X driver: he uploadeado unas cuntas fotos en la IPDB, pero no se si es que no ha funcionado, o que tarda un poco en actualizar. He hecho lo el submit y todo eso. Ya veremos. X tres deseos, me preguntas si se queda asi en "game over", pero claro yo no se si esta en game over o donde está, por aquello que te he dicho de que no adelanta la bola ni el jugado ni nada. Ya investigaré todo lo que me has dicho. Al final podremos con ella. Por cierto, el Ford T que me estoy restaurando, y que ahora está en fase de todo desmontado hasta la ultima pieza, no creas qe me lo estan haciendo otras personas, (el presupuesto no me llega para tanto), me lo estoy haciendo yo con mis manitas, todo todo, es mi otro hobby. Saludos. Editado por antolmos en 07-abr-2007 a las 01:32. |
07-abr-2007, 05:50 | #30 |
Editor Marciano
|
Antolmos, dos cosas:
1- las fotos que subes a IPDB tardan mucho en aparecer en su web. Necesitan ser revisadas por ellos y no se que leches más. Yo les mandé bastantes de una D.Quijote de Recel de un colega y han aparecido en la web unos 2 meses y pico después. Te avisan por mail cuando lo hacen. 2- antes, con esa Space Race, tenía un motivo para pedirte que me invitaras a tu casa cuando fuera a Valencia en mi visita mensual, pero después de contar lo del Ford no te libras! Qué barbaridad! Si algún día tengo una casa de verdad, tendrá dos quirófanos: el de recres y pinballs, y el de coches y motos. Enhorabuena! |