Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 02-jun-2007, 01:28   #171
tres_deseos
Marciano
Es curioso, tengo una Criterium 2000 de 1j, es el mismo juego que la 74 de 4j. Y tenendo las dos, no me impotaría cambiarla por alguna electroemcánica interesante. ¿Hay cambio? ¿Alguna Maresa de los años 70?

Old 02-jun-2007, 01:40   #172
antolmos
Marciano

Hola, que la 2000 es la misma que la 80??
Y a que te refieres con lo de maresa?

Old 02-jun-2007, 01:47   #173
tres_deseos
Marciano
La 75 y la 2000 tienen bonos.

No me imortaría ampliar mis horizontes con alguna Maresa.

Old 06-jun-2007, 01:40   #174
Alucinoff
Editor Marciano
Antolmos, con tanto hilo no habia visto tus nuevas fotos. La máquina está preciosa. Muyyyy bonita, enhorabuena.

Old 06-jun-2007, 03:39   #175
antolmos
Marciano

Gracias Alucinoff.
Por cierto, dile algo a tres deseos, que parece ser que quiere hecharle el lazo a una maresa.
Ya he visitado tu hilo de la nueva adquisicion.
Desde luego para ponernos los dientes largos eres unico.
Saludos.

Old 06-jun-2007, 14:58   #176
joseangel277
Marciano

Me parece ver en las fotos que tienes 12 creditos. ¿No te interesaria ponerla en "Free Play"? ¿O es que te haces muchas partidas?
Yo he puesto en la Criterium que tanto en Special como por puntos lo unico que da son bolas extras, para prolongar el juego, porque como las partidas salen baratas casi que no me hace ilusion.

Old 06-jun-2007, 23:05   #177
Alucinoff
Editor Marciano
Antolmos, querrás decir que le quiere echar el lazo a "otra" Maresa, "conociéndolo" un poco, me extraña que no tenga ya cuatro!

Old 07-jun-2007, 15:29   #178
antolmos
Marciano

Alucinoff, no se, pero ahi tienes lo que dice en los posts anteriores.
Igual las ha vendido todas. A todo esto, que calladito está ahora.
Ahora nos aclarará esto, verdad.

Para JoseAngel, como pones lo de freeplay??, no lo he hecho nunca.
Y lo de solo bolas extras tampoco, como tres deseos no me manda el catecismo
Está bien esto de las caritas.

Saludos.

Old 07-jun-2007, 20:55   #179
joseangel277
Marciano

El freeplay lo tienes en las guias de marvin sobre las EM, en una de las ultimas secciones. Consiste en hacer un puente entre 2 contactos del modulo de créditos de forma que la maquina siempre "piense" que todavia le quedan partidas. Viene muy bien señalado con una flecha roja en la tercera foto (Gottlieb). Si no lo ves claro ya tiro yo una foto y te lo remarco.

La programacion de los premios, en mi criterium, se hace con un banco de contactos con 4 agujeros (opciones) al que llegan 2 cables con "pincho". Uno de los cables es el premio del special y el otro el de los puntos. En el zocalo los 2 agujeros de la izquierda son bolas extras, y los de la derecha partidas. Depende de donde pinches cada uno de los cables puedes hacer que tengas todo partidas, todo bolas extras o que, por ejemplo, que el special del tablero de partidas y los puntos bolas extras, o al reves.

Old 08-jun-2007, 09:04   #180
tres_deseos
Marciano
Hola.

De repente todos somos expertos en pinballs electromecánicos.

Me gustaria veros en la reparación de una Full con problemas de arranque o en el ajuste de los reles de Falta para que al colarse la bola "no se quede en ciclo"...o algo mas "petaco": el ajuste del cuenteo de bonus de una Master Stroke o una Fiery 30,s---------------Aunque tengais los planos o el ansiado catecismo, no es solo leerlos, hay que entenderlos.

Hasta luego, expertos.