![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Hola tres deseos, menos mal que estas ahi para salvarnos. Mira no adelanta de ninguna manera, ni haciendo falta ni nada, lo raro es que ayer cuando el rele de double bonus hacia ese ruido de vibrar, pues si que adelantaba la bola y los jugadores.
Tengo repasados los de la rueda de la cabeza, y los del motor, cuales mas tendria que repasar? Por las hora ni me preocupo, los hobbys tienen eso. Anda mandame cuando puedas el catecismo, a ver si con eso y con tus explicaciones consigo averiguar lo que le pasa. Que relacion tendrá el rele de double bonus con que no cuente los bonus, y ahora que no vibra, con que no avance bola?? Saludos. Gracias por todo, |
![]() |
#82 |
Marciano
|
planos, y planos
aprende a interpretar los planos, todo está allí, menos en los de la Underwater, que tiene un par de erratas.
Rele de doble bonos: REPOSO: realiza 5 retrocesos de bonos y 5 contacos de 10.000 puntos por ciclo. TRABAJO: Idem 2 retrocesos de bonos y 4 contactos de 10.000 puntos por ciclo. el resto,,,,estoy harto de escribir, ya que tienes los planos, rómpete los cuernos. Tienes demasiadas averias para que te cuente de una en una donde mirar. Cómprate un GPS para las averías |
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
Oye alucinoff, acabo de mandarte los planos por correo.
Mira el privi. Saludos. |
![]() |
#84 |
Marciano
|
Alucinante macho.
|
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#86 |
Marciano
|
Tu pinball tio, y eso de la electromecanica lo veo jodido. Sin saber nada es una cosa ardua pero con tiempo una caña y buena gente el camino se anda.
Animos. Si pudiera te ayudaria. |
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
Gracias Querubin, pues nada, aprenderemos a descifrar los planos, que tenemos que hacer.
Entre todos lo conseguiremos. Yo recuerdo cuando empezamos con los ordenadores con el MSDOS, aquello era chino, pero luego al ir entendiendolo, pues al final, yo por lo menos ya no queria otra cosa. Lastima que llegara el windows para estropearlo. Pero en fin. Ya ire posteando cada vez que entienda algo, asi los que se encuentren en la misma situacion que yo, pues si les sirve de ayuda pues mejor. Saludos |
![]() |
#88 |
Marciano
|
Pues si, porque espero tener una de estas algun dia y el camino andado se agradecera.
|
![]() |
#89 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias, Antolmos!
|
![]() |
#90 |
Marciano
|
10.000 pts em Space Race, capítulo final
Puntos a mirar:
"""Peine guia en parte inberiorde cabeza que une mecanismos de mueble con mecanismos de cabeza (redundancia) """Rele de "Bonus Scoce" en parte baja del mueble """Rele de "Doble Bonus" en parte baja del mueble """Interruptor situado en rueda contadora de bonos, en la parte baja del tablero, Salvo en posicion de "bono 0" tiene que estar cerrado y por alli pasa los impulsos de los 10.000 puntos de bonus. """"Cableado de union del contacto anterior con entrada en peine guia del mueble. """"los dos bloque de contactos del motor que generan "5 impulos" por ciclo, 10 crestas en una vuelta cpmpleta. """""cableado de union de estos elementos. Explicacion de eventos: En Petaco, los puntos unitarios, salen del TABLERO y entran DIRECTAMENTE al conector de la CABEZA (6 pines), como 100 pts de reboteador, 1000/10.000 pts de pasillos, Los puntos en que interviene el motor como: 500, 5.000, 50.000 (no existe en Space Race), 10.000 pts de bonus, y 20.000pts de doble bonus dobles salen de los MECANISMOS BAJOS y entran a LOS CONECTORES DE LA CABEZA a través los numeros conectores. A paster de esta super ayuda, lo que hagas es asunto tuyo |