Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 01-jun-2007, 11:09   #161
antolmos
Marciano

Hola a todos, os pongo unas fotos, despues de cambiar unas 25 bombillitas fundidas:

Ahora detalles, por ejmplo, se ve en esta el mylar con burbujas, y asi como de color marron debajo, no se si es oxido en el paillo lateral derecho:

En esta tengo una burbuja en los dos pasillos superiores, aunque no se aprecia casi:

Y esta otra está bien:

Y aqui detalle, se aprecia poco, pero me toco la loteria, el 300:

Ya pondre mas.

POR CIERTO: las fotos las he colgado de un foro llamado Pikeo
que por lo menos para mi es bastante mas rapido y sencillo que el de imageshak, y ademas está en español.
Os pongo el link: http://www.pikeo.com/index.jsp?locale=es_ES

Old 01-jun-2007, 11:17   #162
Querubin
Marciano
Me encanta, lo que daria por una igual. Sus pasillos, sus bancadas, su zona de bumpers ahi arriba. Las artes son preciosas. ¿Como es el juego? Supongo que muy entretenido.

Old 01-jun-2007, 12:42   #163
antolmos
Marciano

El juego está muy bien, y ademas no es tragona, como dicen por aqui.
El otro dia, asi sin poner mucho interes, le hize 4 partidas en una misma partida.
Otras veces, como ya sabemos, no llegas ni a los 500.000 puntos.
Pero tu no te puedes quejar, la tuya tendrá tres bumpers, y se ve muy divertida tambien. Ya tengo ganas de que la tengas. Casi mas que tu

Old 01-jun-2007, 12:49   #164
antolmos
Marciano

Calla, no me has dicho nada de lo de Pikeo, ¿lo conocias?
Las fotos que he puesto son en esta web. Y ya te digo, en español.
Solo tienes que registrarte, como en todos los sitios, y puedes colgar todas las fotos que quieras a la vez, tarda muchisimo menos, yo he subido 6 fotos y me ha tardado casi igual que con el imageshak solo una.
Te salen todas en "mis fotos", y para ponerlas en marcianitos te dan tres opciones, en este orden, la primera te pone el link para ver la foto en la pagina pikeo, la segunda te pone el link de la foto sola, y la tercera que es la que he usado yo, te pone la foto directamente en marcianitos.
Oye, que no tengo comision en pikeo eh.
Saludos.

Old 01-jun-2007, 12:58   #165
Querubin
Marciano
No la conocia pero como me va bien con los otros no he dicho nada.

Old 01-jun-2007, 12:59   #166
dMode
Editor Marciano
Pues esta muy guapa, la verdad. Al menos esteticamente atractiva

Old 01-jun-2007, 13:14   #167
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por antolmos Ver post
Hola a todos, os pongo unas fotos, despues de cambiar unas 25 bombillitas fundidas:
Je, je... 25 bombillas A la Criterium, aprovechando el desmontaje integral le he cambiado todas... es decir... 102 bombillas entre el tablero y el cabezal. Bueno, miento... le he cambiado 98 y he reutilizado 4. Compre 100 y 2 vinieron rotas.
Hay un monton de bombillas que si no desmontas cosas no puedes acceder a ellas, así que aproveche para entrar a saco. Las reutilizadas (estaban en bola en juego) las he puesto en sitios accesibles ya que seguro que tienen 30 años, aunque nunca se sabe si serán mejores que las de hoy en dia.

Old 01-jun-2007, 15:53   #168
antolmos
Marciano

Pues eso, nunca se sabe, yo lo que he hecho es dejar alguna de las viejas en los lugares que se encienden esporadicamente.
Y por cierto las del cabezal aun no los he cambiado. Creo que en el cabezal hay mas que en el tablero.
Ya postearé cuantas hay en ese cabezal.
Ya tienes en marcha la criterium?
Buena muy buena maquina, yo buscaba una criterium tambien, pero me salió la space race, y me dije, esta viene a donde nació.
Saludos.

Old 01-jun-2007, 16:06   #169
joseangel277
Marciano

En el cabezal habian 40, y 62 en el tablero....

La Criterium ya está operativa, a falta de montarle el xilofon, que tenia todas las gomas de las laminas hechas una KK y una bobina quemada, y de solucionar un problema de fuerza en flippers. De todas formas este fin de semana le haré las fotos de rigor para lucirla en su hilo correspondiente.

Mi criterium es la 80, es decir, monojugador. No se si es esta la que buscabas o te referias a la 75, de 4 juagdores.

Old 02-jun-2007, 00:38   #170
antolmos
Marciano

Me referia a esa, la de 1 jugador, asi por lo menos a mi me parece mas facil con solo un jugador. De todas formas resulta que ahora la mia tiene el problema del avance de bola, que no tiene nada que ver con tener 1 o 4 jugadores, supongo.
El buscar la criterium tambien era porque recordaba esa maquina de joven.
Ya tengo ganas de que postees las fotos.
Saludos.