![]() |
#31 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Tarde pero lo digo....
Modo Carlos Yoyas a Fuents On/ PLACA, PLACA, PLACA Modo Carlos Yoyas a Fuents OFF/ Yo estoy con Kursh...a mi los Ac/Dc núnca me han llamado tanto..... Lo de satánicos....es como decir que los K.I.S.S, lo són...( a pesar del Kommands in Satans Service), porque lo que son las canciones...(que son brutales!!!), tienen de "endemoniadicasssaaaa", lo que "el Consorcio" tiene de Hardcore...(que lo son.....menudas fiestuquis de sexo bizarro se deben de montar!!!!) |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
A ver cuadrilla, que nos desviamos del tema principal.
¿¿Esas entraditas van a entrar dentro de la cesta marciana?? Seria todo un detalle, que me haria llorar de emocion. ![]() Y si, como ya se ha demostrado en alguna peli, muchos grupos son satanicos, probar a poner un vinilo de los AC\DC al reves, a ver que os parece. ![]() Que envidia sana me das Paul_Sernine, disfruta tus entraditas |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena Paul por esas entradas, espero lo disfrutes ya que estos tios son grandes.
Respecto a lo de satanicos de W.A.S.P. decian cosas parecidas, es que todos los grupos heavys han tenido esa leyenda urbana, yo creo que es mas envidia que otra cosa. Larga vida al heavy y a la hoguera los herejes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Eso que tienes ahora mismo en tu poder es oro.
Enhorabuena por haberlas conseguido. Aqui en getafe hace poco vinieron metallica y fui tan capullo de quedarme sin entradas...ainssss |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
yo pa ac/dc me habre quedao sin entrada.andube lento,ademas donde yo vivo no hay ni corte ingles,ni cajeros para sacar entrada.
eso si,mañana salen a la venta las de metallica.aunque ya los he visto unas cuantas veces y no me hace tanta ilusion como ver ac/dc mañana pa las 10 estoy en donosti para pillar las entradas pa metallica! y si no puedo ver ac/dc ni en madrid o en barcelo por mis guevos qeu los veo en algun lugar de europa o de donde sea,pero pillo una entrada por mi guevos!! o sino pos la reventa |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Bueno,
esto tambien estaba algo saturao,pero por lo menos he pillao la entrada para METALLICA!! y creo qeue de teloneros vienen MASTODON!! y ojala tambien vengan MACHINE HEAD! por lo menos me quita algo"pero muy poco "la espinita de ac/dc. desde luego como permiten tocar a AC/DC en sitios que solo entran 20.000 personas o poco mas ,no es justo!!!!! seguire a al deseperada buascando entrada para AC/DC! aunque metallica me molen mas quiero ver AC/DC ANTES DE QUE PALMEN!!!! |
![]() |
#38 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Buahhhhh....que cabronazo!!!!
Entrada para los Metallica, en el Tour del Death Magnetic!!! La verdad que con este álbum han vuelto a los mejores momentos del Ride The Lighting y el Masters!!!!! |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
estoy mas perdio que un pulpo en un garaje, aqui no viene ni dios (Valencia)
ande tocan metalica? lord vente a londres a ver a los judas y testament(y "megadez..) ![]() |
![]() |
#40 |
Moderador
![]() |
La verdad es que me considero afortunado.
Esta mañana leía en el periodico la historia de un tio que hizo cola en la puerta del corteinglés desde las 6:00 hasta las 10:00, y aún así se quedo sin entradas. |