![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Judas,Megadeth y testament tambien se pasaran por estos lares en marzo.
13 Donosti (te puedes quejar Punkyas ![]() 14 Zgz 15 Madrid 19 Barcelona Yo espero poder acercarme a Madrid,que ganas de ver a Megadeth ![]() ![]() http://www.ticktackticket.com/entrad...ent&poblacion= Por cierto Lord,todavia quedan entradas para metalica (cosa que me extraña,pero aparecen como disponibles) Saludos |
![]() |
#42 | |
Marciano
![]() |
Quote:
comprare la entrada en cuanto cobre jeje pa estas no creo que se agoten. ahora estoy pas pelao que un pollo jejeje esos TESTAMENT!!!!! |
|
![]() |
#43 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Putos melenudos!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Yo no creo que me pueda mover mucho, entre curro acumulado, las peques y que no está la economía para ostias. Además, cualquiera le dice a mi mujer..."oye, que me piro de conciertos y tú quédate con las peques un par de dias" Ains.....si me tocara la Euromillones.......ains......pagaba a los Metallica para que tocaran en casa el cumpleaños de mi niña!!! ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Aprovecho que Punkyas anda por aquí para enseñarle esto......... ![]() ![]() ![]() ![]() En el momento en que la tenga terminada te la paso. ![]() |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Aunque a mí AC/DC nunca me han hecho tilín...
La diputación de Bizkaia anda en negociaciones con AC/DC para traerlos a Bilbao… ...creo que en este caso sacaría la chequera. ![]() Perdón por el offtopic. No me he podido aguantar: MACHINE HEAD: VIDEO DE HALLOWED BE THE NAME Iron Maiden-Machine Head, una bomba de mezcla y, la voz de Robb Flynn, una auténtica delicia. ![]() Editado por sareurkixo en 30-oct-2008 a las 12:54. |
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
Acabamos de recibir en el currele un sobre con las tres entradas pal "Wembley estadium" a ver los judas y megadeth y los pedacho testament en febrero... despues de comprarlas hace un par de meses o asi.. nos enteramos que tambien vienen aqui, así que también iremos a zaragoza a verlos..
yeyeyeyeaaaaaahhhhhh |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Bueno, no es lo mismo, pero este fin de semana he visto a Zebrahead en Barcelona. Despues del concierto conoci a Ali, el cantante del grupo y me hice fotos con el. Cuando las descarge de la camara las pongo por aqui.
Saludos Acedeceros y demas jebiatas ![]() (PD: Jebiata es con cariño ehh!?) |
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
como que con cariño? tu eres un jebi o que eres???????
![]() |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Pue por mi parte , muchas felicidades a los que habeis conseguido
entrada pa los ac/dc y que disfruteis mucho, pensad que a lo mejor no vuelven mas.(se como os sentis los que teneis entrada, a mi me paso igual con los kiss.) Bueno a quien le interese , que se pegue una vueltecita por esta direccion. www.KISSforever-spain.com alli os veo.I WANNA ROCK!!! |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
xD
Yo soy aficionado a todo lo que suene distorsionado, y pasaria por jebi, ya que soy un guarro, cervecero y gran enemigo de cualquier deporte. Pero al final me decanto mas por el punk. Pero cualquier excusa es buena para beber ![]() Lo decia por no ofender Para tener claro lo que es un jebi, vease: jebi |
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
|