Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-nov-2008, 14:12   #61
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zeta_Bros Ver post
Vaya putada troncos!!!! aqui en A Coruña esta vez si,la solucion ha sido levantarse a las 5 de la mañana,e ir a hacer cola al fnac,,y como churros salian las entradas...lo del corte ingles una puta vergûenza...1000 entradas para toda España..
Bueno,pues nada,igual no es el momento,porque yo he pasado por la situacion en la que estais vosotros y es un PUTADON..pero ya puedo decir que por fin son mias..
Animo y no desespereis,mucha suerte!!!!

valla folla tron!!felicidades!

en el fnac de donosti,ayer a las 7 de la tarde ya habia cola.y como qeu ya me deprimi.

solo se qeu como no me den las 2 entradas qeu he reservao ojas de reclamaciones y denuncia al canto.

y articulo en el periodico aunqeu esto me cueste pasta.

me parece una verguenza

Old 27-nov-2008, 14:22   #62
Zeta_Bros
Marciano

Ya,aqui tambien ayer sobre las 9 ya estaba la cola montada,aun asi,llegue sobre las 5 y media,y "solo" tenia 40 personas delante..pero la verdad es que el sistema (aqui por lo menos)del Fnac ha funcionado..salian las entradas seguidas en menos de 30 minutos ya se habian despachado la hostia de entradas...
De todos modos,siempre estas en tu derecho de cagarte en lo mas barrido y coserlos a reclamaciones,yo de la otra vez,puse finos a los de "mierdacaixa" y seguro que no valio para nada,pero por lo menos me saque un poco el monton de mierda que tenia encima..
Venga tio,suerte una vez mas!!!!

Old 27-nov-2008, 15:20   #63
punkyas
Marciano

valla hijosdeputa!!!!

me dicen qeu no han podido reservarme!!

ya me han jodido!!!

Old 27-nov-2008, 22:37   #64
Tio Rafi
Marciano

Yo ya soy poseedor de entrada para Bilbao. No he tenido suerte ni nada
Como va el tema Punkyas?
Te has registrado en la pagina de los acdc?Si te registras te dan un codigo, eso si, 40 dolares de registro. Asi hemos conseguido dos de las entradas.

Old 27-nov-2008, 23:03   #65
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tio Rafi Ver post
Yo ya soy poseedor de entrada para Bilbao. No he tenido suerte ni nada
Como va el tema Punkyas?
Te has registrado en la pagina de los acdc?Si te registras te dan un codigo, eso si, 40 dolares de registro. Asi hemos conseguido dos de las entradas.
yo nada de nada,me quedo sin entrada,estoy super quemao.

resulta que me hice socio del fnac para reservar 2 entradas,he estao llamando y me han cogido el telefono a las 10 de la mañana.

reservo mis dos entradas y me dicen qeu despues me llamarian para confirmarme y decirme cuando pasarme.

yo mas contento qeu nada,y cuando me llaman me dicen qeu no han podido sacarlas y pollas!!

mañana tengo qeu ir a poner una denuncia y pedir las ojas de reclamaciones.
les voy a decir qeu me enseñen las llamadas que han atendido y me digan a quienes les han resevao y a quienes no.puesto qeu a mi me han cogido a las 10:03 de la mañana-acaso no se als han resevao a nadie?que era una farsa para qeu la gente se hiciera socios?

quien se ha quedao mis dos entradas resevadas?los colegillas de los currelillas del fnac?son unos hijosdeputa!!

ayer,cuando estaba haciendome socio,la chica nos digo qeu a ella tenia permiso para resevar 11 entradas para susu conocidos y otra qeu estaba currelando porai idem de idem...de verguenza.

se qeu les denunciare y se seguiran reindo de mi(nosotros)todos hemos sido engañaos.
y desde luego paso de pagar la reventa.

como es posible qeu dias antes de la puesta de entas de las entradas ya hubieran reventas por internet?

donde estan las entradas?

estoy qeu trino!!!

saludos

Old 28-nov-2008, 01:01   #66
Zeta_Bros
Marciano

Esta claro que han pasado cosas muy raras con la entradas,al igual que paso con las de Madrid y Barcelona,aqui en el fnac coruña se podian reservar desde ayer a las 6 de la tarde,yo tengo unos colegas que llamaron ayer a las 21:00 horas y estaban de numero 80 en la lista de las "reservas",eso si les dejaron muy claro que no se las garantizaban..faltaria mas,si no dijeran eso seria un engaño a todas luces..obvio,que ya les han dicho a ultima hora de hoy que nanai,que ni entradas ni entrados
Esta montado de puta pena,eso esta claro,a unos cuantos no les interesa que se sigan vendiendo como toda la vida de Dios se ha hecho,con talonario y entradas fisicas,ahora a lo facil,primero que se surtan los enchufaos y luego al ciudadano de a pie,que somos los que nos dejamos la piel en las colas,nos sueltan unas migajitas en forma de entrada...es una basura,pero por desgracia es lo que nos queda a partir de ahora...al fin y al cabo ellos lo venden todo en 2 horas y es lo que les interesa..lo demas les trae sin cuidado...en fin,una puta pena...

Old 28-nov-2008, 01:20   #67
punkyas
Marciano

solucion

que les den por el culo!

yo paso de ir a mas conciertos con ventas en cajeros y pollas,los vere en la jam,que se ven de lujo,y los puedes pillrar en takilla trankilamente y sin saturaciones!

y este año ya qeu me he quedao sin ac/dc me hire al fury fest y qeu le den tila!!!
y de momento a ver conciertos en gaztetxes,ect..ect...qeu los su ta gar,anestesia ect...se lo curran qeu te cagas

sigo pensando qeu la culpa es nuestra(solucio quedada de todos los qeu nos hemos quedao sin entradas.y por zonas madrid,barcelona bilbao a liarla parda fuera del recinto!!

muerte por axfisia jejejje

Old 28-nov-2008, 01:32   #68
Zeta_Bros
Marciano

Grandisimos su ta gar ,aqui son una especie de "semidioses" entre los amantes del heavy metal...que ganas de volver a verlos,4 lejanos años ya desde aquella vez,que se curraron un tremendo concierto en una sala coruñesa con un aforo para 150 personas
Digo yo,tio,yo estoy totalmente convencido de que lo mejor esta por venir,me la juego a que hacen gira de estadios en verano,y casi seguro que lo tendreis en el Kobeta,yo esperare a que se pasen por Lisboa que me queda mas cerca,pero no me pierdo un directo de AC/DC en un gran recinto en condiciones y no en mierda de pabellones...
No nos la lieis que al final pagamos justos por pecadores,y era lo que nos faltaba,despues de tanta penuria..

Old 28-nov-2008, 10:50   #69
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zeta_Bros Ver post
Grandisimos su ta gar ,aqui son una especie de "semidioses" entre los amantes del heavy metal...que ganas de volver a verlos,4 lejanos años ya desde aquella vez,que se curraron un tremendo concierto en una sala coruñesa con un aforo para 150 personas
(Perdón por el off topic)
Cómo me ha gustado oirte decir eso. Yo he crecido con ellos y los tengo metidos muy adentro. Ahora están realizando una gira-celebración por los 20 años de su primer concierto. Pena de que no se acerquen por Galiza.

Old 28-nov-2008, 11:07   #70
Armenta
Moderador General

y siguen dando caña, son de lo mejorcito, y la voz de aitor es de puta madre, tengo baquetas, puas, jajaj, de jovenzuelo me tenian enganchao a recorrerme las fiestas de los pueblos. el ultimo cd no me va mucho, pero siguen siendo muy buenos. su ta gar y pi.L.T me encantan.