05-abr-2007, 21:44 | #11 |
Marciano
|
Sip, con cables, te queda como un plato de espaguetis pero tambien vale. Es que hago esas soldaduras para entrenar y asi coger vicio con el soldador. Un compañero de trabajo me enseño a hacerlas y ahora hago todas las pistas asi
Aunque no me quedaron bien estas soldaduras, si te fijas en la penultima (la segunda empezando por la dcha) se une por arriba y yo queria que se unieran todas de la linea para abajo, como un racimo de uvas. Editado por RiCCo en 05-abr-2007 a las 21:49. |
05-abr-2007, 22:55 | #12 |
Marciano
|
si la vas ha hacer como la que yo te dije en su dia me tienes que pagar 0.01€ por los derechos de autor je je je
|
06-abr-2007, 00:42 | #13 |
Editor Marciano
|
Sí, jiji, dime una cuenta de Paypal y te ingreso el céntimo por derechos de autor.
Oyes, tengo la siguiente duda. Para evitar el ghosting, ¿cómo tengo que colocar los diodos? Así, ¿verdad? Y tú, RiCCo, que sabes de esto, ¿qué diodos me aconsejas? |
06-abr-2007, 05:17 | #14 |
Marciano
|
Disculpa la intromisión con este post, pero te recomiendo los 1N4148. Alta velocidad de conmutación para este uso es vital.
Saludos!!! |
06-abr-2007, 06:55 | #15 |
Marciano
|
Como ha dicho rom check, usa esos diodos, pero solo se pone en uno de los pines del boton, no en los dos (o no? ya me has puesto en la duda) Segun el esquemadel tutorial de matrices, el diodo se ponia solo en un pin
|
07-abr-2007, 00:46 | #16 |
Marciano
|
claro que se pone en un solo pin, si no no funcionaria al pulsar.
de playpal nada, a tocateja...............XD |
07-abr-2007, 01:36 | #17 |
Editor Marciano
|
OK, entonces un sólo diodo por botón, de tipo 1N4148, y en esa posición. Gracias !!
Y Future, ¿qué es eso de playpal y tocateja? |
07-abr-2007, 23:25 | #18 |
Marciano
|
Playpal es una cuenta bancaria a traves de sony, si tienes playstation tienes cuenta, jajajaja
y lo de a tocateja no te preocupes que cuando hagamos la quedada interprovincial me daras un centimo en mi mano (solo si haces mi diseño) ja ja ja Editado por Future en 08-abr-2007 a las 21:29. |
08-abr-2007, 01:28 | #19 |
Editor Marciano
|
jiji, cuando sea mayor haré sin duda tu diseño. Es chulísimo, pero se necesita ser carpintero o algo así. Yo soy patético cortando maeras...
Bueno, sólo me queda una duda con el hack de teclado. La polaridad de los diodos. ¿Cómo se deben poner? Code:
Botón >| hack Botón |< hack |
08-abr-2007, 02:42 | #20 |
Marciano
|
Revisa el tutorial de circuitos matriciales, ahi venia un esquema que venia colocado el diodo (lo que no se si a modo interpretativo. Aunque creo que eso da igual donde se ponga, siempre que se ponga en una de las dos patillas del boton.
|