Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-abr-2007, 13:16   #111
Bubu
Editor Marciano
... an de bugui di pi

Old 28-abr-2007, 13:18   #112
Bubu
Editor Marciano
Había pensado en otra posibilidad, pero no creo que exista: una chapa que tenga en el medio un conector VGA macho y por el otro hembra. Sólo tendría que abrir un gujero feo en la maera, y atornillar esta chapa.

Pero no, creo que no me voy a complicar no me vaya a dar un mal-ciano otra vez, jiji. Decidido: gujero circular en la parte superior de la pared, y cable VGA con un núo dentro.

Old 28-abr-2007, 13:35   #113
Fuents
Administrador

chapuceroooooo...... que pensara tu niña cuando crezca y sea consciente de lo que su papi le monto????

Old 28-abr-2007, 13:41   #114
Bubu
Editor Marciano
jiji, lo peor sería qué pensaría mi niña cuando vea que en 5 meses me he vuelto loco intentando instalar una chapita con tirafondos y embutida en la madera, y etc, etc, y que empiezo a echar espuma por los ojos, y cosas así, jiji. De momento voy a lo simple. Como tengo un hijo también, pues seguramente haré un maquinene y esta pues intentaré implementar cosas nuevas.

Además, piensa que la vida media de la Maquinena va a ser de unos meses, la pobre acabará aporreada, pintada, con leche de biberón filtrándose por la madera, ..., y que tampoco merece la pena ponerle cosas complicadas, jiji

Old 28-abr-2007, 13:45   #115
Fuents
Administrador

el "maquinene" ¿¿sera azul??

Old 28-abr-2007, 13:48   #116
Bubu
Editor Marciano
Claro, claro, rosa pa la niña, celeste pal niño, todo un clásico de la relación padres <-> hijos, jiiji. De todas formas el color rosa lo eligió la nena. Esperemos que el nene no elija también el rosa, jiji, que eso sería sospechoso... No, es broma, me da igual el color. Espero que no elija rosa también pa que no sean las 2 iguales y haya peleas...

Old 28-abr-2007, 13:50   #117
Fuents
Administrador

pagaras con sudor y lagrimas el no querer haber llevado a tu niña a la playa...

Siempre sera una historia bonita que contarle cuando sea mayor....

Old 29-abr-2007, 01:32   #118
Future
Marciano

terminado el diseño de la maquinena 2.0, revolucionario diseño y pa manteneros con la intriga solo pongo el link: http://img186.imageshack.us/img186/7...inena20xk3.png
espero que os guste.......

Old 29-abr-2007, 01:36   #119
Bubu
Editor Marciano
El tío, cómo domina el Ketchup, juer. Sólo te ha faltao haber puesto una afoto de una niña ahí jugando con la Maquinena. Qué arte tienes...

Old 29-abr-2007, 01:37   #120
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
El tío, cómo domina el Ketchup, juer. Sólo te ha faltao haber puesto una afoto de una niña ahí jugando con la Maquinena. Qué arte tienes...
eso lo haces tu con el potochoper ja ja