Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 05-ago-2007, 20:57   #191
PsikoX
Editor Marciano
uhm... analizemos el video y los comentarios de Bubito...

Quote:
Tiene dentro el sistema operativo ArcaDOS que es lo más grande que hay para recreativas.
Lo dices por los problemas tan GRANDES que dá??? Entiendase cuelgues, arrnques imposibles, incompatibilidades, etc

Quote:
Aquí regulo el volumen. Si los niños están dormidos, más bajitos.
Si los niños están dormidos no podrán jugar, esto quiere decir que la Maquinena en realidad la construistes para jugar tú tunante :

Quote:
A una mano imposible
Cagaooooooooooooo!!! Mucho Hyper Sports y no tienes ni una mierda record

Quote:
Chuli eh? Pues si queréis más información a marcianitos.org
¿Chuli? ¿¿Chuli?? ¿¿¿Chuli??? MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un besito Bubito

EDITO: Hablando en serio... la tarjeta de memoria te la reconoce como un disco duro normal y corriente? Supongo que la letra sería C: nop? Me ha molao la idea de utilizar una memory como HD... me lo apunto

Old 05-ago-2007, 22:49   #192
JoseM@nuel
Moderador General

Muy chula Bubu la Maquinena, las fotos de los peques jugando a nuestros juegos de antaño se salen, no hay nada como tener un papi asi.
El video genial, sin palabras ( Made In Bubu )
En fin, disfruta viendo a tus criaturillas y sus amiguitos aporreando botones al Track y despues recoje las babillas no vayamos a!!!!!!

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 05-ago-2007, 23:00   #193
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
No estoy seguro del todo si se llevó o no un disco duro... a ver si entra y me lo confirma, porque si no se lo llevó debe de estar por aquí... en algun lado
Nop, me regalaste de todo pero nada de discos duros (porque no te aprete un poco las tuercas, que si no )

Old 05-ago-2007, 23:12   #194
Bubu
Editor Marciano
Quote:
uhm... analizemos el video y los comentarios de Bubito...
Analicemos a continuación los comentarios de Psikito de la calzada:

Quote:
Lo dices por los problemas tan GRANDES que dá??? Entiendase cuelgues, arrnques imposibles, incompatibilidades, etc
Bueno, que yo sepa yo tengo en casa 2 recres funcionando, ¿cuántas tienes tú? ejem, ejem, una o ninguna, ¿no?

Quote:
Si los niños están dormidos no podrán jugar, esto quiere decir que la Maquinena en realidad la construistes para jugar tú tunante :
Pero ¿acaso no soy yo también un niño? Con 35 tacos, sí, pero un niño que juega a las recres de los años 80, jiji, y tiene 4 spectrums, y tebeos del Don Miki, y...

Quote:
Cagaooooooooooooo!!! Mucho Hyper Sports y no tienes ni una mierda record
Perdón, si supieras del tema, no habrías puesto Hyper Sports, habrías puesto Hyper Olympic.

Quote:
¿Chuli? ¿¿Chuli?? ¿¿¿Chuli??? MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sí, sí, maricona, ven paca que te voy a jerí.

Un besito Psykito de la Calzada, jiji. Parecemos 2 niños chicos picándonos, ¿a qué sí?

Quote:
EDITO: Hablando en serio... la tarjeta de memoria te la reconoce como un disco duro normal y corriente? Supongo que la letra sería C: nop? Me ha molao la idea de utilizar una memory como HD... me lo apunto
Sí, la reconoce perfestamente como C: Igual igual que un disco duro. De hecho el ordenanta no tiene ni idea que lo que hay pinchado es una tarjeta y no un disco duro.

Old 05-ago-2007, 23:23   #195
dasansa
Editor Marciano
mola el video jejeje... siempre es bueno para enseñar a la parienta y decir "ves como es necesario hacerle una recreativa al niño!" jejeje... me encanta bubu... a ver si pronto tengo la maquinene que le haga compañia a la maquinena :b

Old 06-ago-2007, 18:08   #196
Bubu
Editor Marciano
Gracias muchas a todos por los comments. Algunas afotillos más de los marcianitos aporreando la Maquinena, jiji:

La nena, vestida de rosa para la ocasión, y para hacer juego:

El bicho, completamente emparanoiado con el Track and Field. ¡¡ Esto promete !!:

Afoto del bicho tras 2 horas enganchao con la Maquinena:

Padre de los nenes, con la fregona utilizada para recoger las babas:

Old 07-ago-2007, 08:20   #197
lolo_652
Marciano

bubu menudo vicio estas inculcando a tus hijos.
mi niña que tiene ya dentro de poco hace 3 años ya le va dando al vicio eso si hace lo que puede.

Old 07-ago-2007, 09:19   #198
catetosurfer
Marciano

:Jeje que caña tio, si yo hubiese tenio una infancia así... se nota que se lo pasan teta!, tas hecho un crak.

pd: lo siento no he podido resistirme , tio es que lo pones a huevo...

http://img182.imageshack.us/img182/5...2967am2cu2.jpg

Old 07-ago-2007, 22:32   #199
Future
Marciano

ja ja ja que bueno el afoto

bubu ponle ya un argo a ese monitor pa que este acoplao a la maquinena o por lo menos improvisate la maquinena 2.0

Old 07-ago-2007, 23:08   #200
Fuents
Administrador

jajajaja... que buena la maquinena, ha sido como una Sagrada Familia, pero el resultado ha merecido la pena. Enhorabuena..