05-ago-2007, 20:57 | #191 | ||||
Editor Marciano
|
uhm... analizemos el video y los comentarios de Bubito...
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Un besito Bubito EDITO: Hablando en serio... la tarjeta de memoria te la reconoce como un disco duro normal y corriente? Supongo que la letra sería C: nop? Me ha molao la idea de utilizar una memory como HD... me lo apunto |
||||
05-ago-2007, 22:49 | #192 |
Moderador General
|
Muy chula Bubu la Maquinena, las fotos de los peques jugando a nuestros juegos de antaño se salen, no hay nada como tener un papi asi.
El video genial, sin palabras ( Made In Bubu ) En fin, disfruta viendo a tus criaturillas y sus amiguitos aporreando botones al Track y despues recoje las babillas no vayamos a!!!!!! Saludos -- JoseM@nuel -- |
05-ago-2007, 23:00 | #193 |
Marciano
|
Nop, me regalaste de todo pero nada de discos duros (porque no te aprete un poco las tuercas, que si no )
|
05-ago-2007, 23:12 | #194 | ||||
Editor Marciano
|
Analicemos a continuación los comentarios de Psikito de la calzada:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Un besito Psykito de la Calzada, jiji. Parecemos 2 niños chicos picándonos, ¿a qué sí? Sí, la reconoce perfestamente como C: Igual igual que un disco duro. De hecho el ordenanta no tiene ni idea que lo que hay pinchado es una tarjeta y no un disco duro. |
||||
05-ago-2007, 23:23 | #195 |
Editor Marciano
|
mola el video jejeje... siempre es bueno para enseñar a la parienta y decir "ves como es necesario hacerle una recreativa al niño!" jejeje... me encanta bubu... a ver si pronto tengo la maquinene que le haga compañia a la maquinena :b
|
06-ago-2007, 18:08 | #196 |
Editor Marciano
|
Gracias muchas a todos por los comments. Algunas afotillos más de los marcianitos aporreando la Maquinena, jiji:
La nena, vestida de rosa para la ocasión, y para hacer juego: El bicho, completamente emparanoiado con el Track and Field. ¡¡ Esto promete !!: Afoto del bicho tras 2 horas enganchao con la Maquinena: Padre de los nenes, con la fregona utilizada para recoger las babas: |
07-ago-2007, 08:20 | #197 |
Marciano
|
bubu menudo vicio estas inculcando a tus hijos.
mi niña que tiene ya dentro de poco hace 3 años ya le va dando al vicio eso si hace lo que puede. |
07-ago-2007, 09:19 | #198 |
Marciano
|
:Jeje que caña tio, si yo hubiese tenio una infancia así... se nota que se lo pasan teta!, tas hecho un crak.
pd: lo siento no he podido resistirme , tio es que lo pones a huevo... http://img182.imageshack.us/img182/5...2967am2cu2.jpg |
07-ago-2007, 22:32 | #199 |
Marciano
|
|
07-ago-2007, 23:08 | #200 |
Administrador
|
jajajaja... que buena la maquinena, ha sido como una Sagrada Familia, pero el resultado ha merecido la pena. Enhorabuena..
|