Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 26-may-2007, 23:05   #171
RiCCo
Marciano

Bubu, te ha quedado de la ostia. No veas lo que me he reido con los comentarios porque, con lo poco que te conozco, veo perfectamente la cara que pondrias en cada momento
Me descojono

A lo mejor me pongo con la "maquinene" mas conocida como "Portable Arcade" (no doy mas pistas)
Bueno si, me han dado un portatil para desguazar, tengo pantalla y bateria.....
Posiblemente la proxima quedada sea APOTEOSICA!!!

Old 27-may-2007, 10:52   #172
catetosurfer
Marciano

Yo creo que tenía por ahí uno de 8G, si quieres lo busco, lo que no se es si tirará o no pues ya hace tiempo que no lo uso, eso si la ultima vez que lo probé chutaba.

Este lunes lo localizo y te digo fale?

Old 27-may-2007, 12:00   #173
Bubu
Editor Marciano
OK, cateto, muchas gracias. Con 8 GB va de sobra, pa meter las roms básicas y el ArcaDOS.

Old 27-may-2007, 13:57   #174
catetosurfer
Marciano

Vale, pero tu no le vayas a meter todavía xp y el mala y sigue calentandote el coco con el rocarcados... :b

con lo facil que son algunas cosas .

Adió perla.

**EDITO**--Ah se me olvidada , asta dentro de 15 dias o así no puedo pasartelo, pues el martes me piro a Mexico, te corre musha prisa?

Old 27-may-2007, 14:24   #175
Bubu
Editor Marciano
Nah, total, llevo con la Maquinena más de 9 meses, jiji. Que goses allí, te tomes muchos margaritas, y visites muchas pirámides, torpedo !!

Old 27-may-2007, 17:26   #176
PsikoX
Editor Marciano
Mariquita que cuando te dije lo del disco duro iba en serio perra mala :P

Esta noche te lo pruebo y si rula te mando un privi y mañana o pasado quedamos y te lo paso y me invitas a una cerveza

Old 27-may-2007, 19:42   #177
Bubu
Editor Marciano
Si quieres te invito hoy, que viene el RiCCo, jiji

Old 27-may-2007, 22:23   #178
Future
Marciano

podias haber puesto el diseño que te hice pero mejor voy a esperar a cuando la hagas asi je je

Old 28-may-2007, 00:50   #179
Bubu
Editor Marciano
Ya te dije que era una preciosidad tu diseño, y eso hace el 50%, pero falta el otro 50%, mi maña, que está en un 10%, por tanto era imposible. Espero que dentro de 10 ó 20 años mejore mi experiencias en las maeras y demás bártulos bricomaníacos, y pueda meterle mano. De momento tu diseño está guardadito en mi disco duro para los restos, jiji.

Old 28-may-2007, 21:13   #180
catetosurfer
Marciano

Bueno, ya he encontrao el dico duro, cuando vuelva de Mexico quedamos y te lo paso OK? de todos modos no pierdas de vista el de Psikox por si el mio no fulula bién

Jeje, me beberé unos cuantos tequilas y margaritas a tu salud :b , el que lo va a agradecer es mi pc , que hace que no lo apago ufff.... unos 6 meses o mas jeje, que extraño va a ser verlo apagao, espero que cuando vuelva encienda de nuevo...