![]() |
#171 |
Marciano
![]() |
Bubu, te ha quedado de la ostia. No veas lo que me he reido con los comentarios porque, con lo poco que te conozco, veo perfectamente la cara que pondrias en cada momento
![]() ![]() Me descojono ![]() ![]() A lo mejor me pongo con la "maquinene" mas conocida como "Portable Arcade" (no doy mas pistas) Bueno si, me han dado un portatil para desguazar, tengo pantalla y bateria..... Posiblemente la proxima quedada sea APOTEOSICA!!! ![]() ![]() |
![]() |
#172 |
Marciano
![]() |
Yo creo que tenía por ahí uno de 8G, si quieres lo busco, lo que no se es si tirará o no pues ya hace tiempo que no lo uso, eso si la ultima vez que lo probé chutaba.
Este lunes lo localizo y te digo fale? |
![]() |
#173 |
Editor Marciano
|
OK, cateto, muchas gracias. Con 8 GB va de sobra, pa meter las roms básicas y el ArcaDOS.
|
![]() |
#174 |
Marciano
![]() |
Vale, pero tu no le vayas a meter todavía xp y el mala y sigue calentandote el coco con el rocarcados... :b
con lo facil que son algunas cosas ![]() Adió perla. **EDITO**--Ah se me olvidada , asta dentro de 15 dias o así no puedo pasartelo, pues el martes me piro a Mexico, te corre musha prisa? |
![]() |
#175 |
Editor Marciano
|
Nah, total, llevo con la Maquinena más de 9 meses, jiji. Que goses allí, te tomes muchos margaritas, y visites muchas pirámides, torpedo !!
|
![]() |
#176 |
Editor Marciano
|
Mariquita que cuando te dije lo del disco duro iba en serio perra mala :P
Esta noche te lo pruebo y si rula te mando un privi y mañana o pasado quedamos y te lo paso y me invitas a una cerveza ![]() |
![]() |
#177 |
Editor Marciano
|
Si quieres te invito hoy, que viene el RiCCo, jiji
|
![]() |
#178 |
Marciano
![]() |
podias haber puesto el diseño que te hice pero mejor voy a esperar a cuando la hagas asi je je
|
![]() |
#179 |
Editor Marciano
|
Ya te dije que era una preciosidad tu diseño, y eso hace el 50%, pero falta el otro 50%, mi maña, que está en un 10%, por tanto era imposible. Espero que dentro de 10 ó 20 años mejore mi experiencias en las maeras y demás bártulos bricomaníacos, y pueda meterle mano. De momento tu diseño está guardadito en mi disco duro para los restos, jiji.
|
![]() |
#180 |
Marciano
![]() |
Bueno, ya he encontrao el dico duro, cuando vuelva de Mexico quedamos y te lo paso OK? de todos modos no pierdas de vista el de Psikox por si el mio no fulula bién
![]() Jeje, me beberé unos cuantos tequilas y margaritas a tu salud :b , el que lo va a agradecer es mi pc , que hace que no lo apago ufff.... unos 6 meses o mas jeje, que extraño va a ser verlo apagao, espero que cuando vuelva encienda de nuevo... |