Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-may-2007, 21:48   #181
PsikoX
Editor Marciano
Pos espero que el de Cateto rule bien porque el mio no tengo cojones de que rule, no sé si el disco duro está petado o si soy demasiado torpe y no hago algo bien para desbloquearlo (era de una Xbox).

Mucho me temo que es lo primero

A ver si mientras vuelve el Cateto vuelvo a intentarlo.

Lo chungo es que mucho me temo que el otro que tenía por aquí que ese si que era de PC se lo regalé a RiCCo (el jodio salió de mi casa que parecía que era el dia de Reyes... se fué cargadito de regalos jijiji )

Old 28-may-2007, 21:54   #182
Bubu
Editor Marciano
Sí, ayer cuando estuvo aquí me enseñó un saco lleno de chismes: módems PCI, tarjetas de sonido ISA y PCI, etc, etc.
En fins, seguiremos buscando. Gracias por haberlo intentado, PsikoX

Old 28-may-2007, 21:58   #183
PsikoX
Editor Marciano
No estoy seguro del todo si se llevó o no un disco duro... a ver si entra y me lo confirma, porque si no se lo llevó debe de estar por aquí... en algun lado

Old 04-ago-2007, 02:51   #184
Bubu
Editor Marciano
MMMMMMHHH.. AHHHH.. AHHH.... (orgasmarciano)

Bueno, resulta que, aconsejado por RiCCo, me he hecho con un adaptador de tarjetas Compact Flash para pincharlo en el puerto IDE del PC, y entonces se puede sustituir perfestamente el disco duro por una tarjeta Compact Flash (las de las cámaras de afotos).

El resultado es grandioso:

- ocupa menos espacio, mucho menos
- no consume elestricidad apenas
- se calienta menos
- es resistente a los golpes
- y tarda lo mismo en cargar que un disco duro

¿Qué más se puede pedir?

Bueno, he estado esta tarde dándole caña al asunto, y el resultado es de ÉXITO TOTAL.

Me he emocionado tanto (la Maquinena llevaba 3 meses parada abierta criando polvo) que hi grabao un vídrio sobre el funcionamiento de esta recreativa / panel de control / lo que sea. Perdón por mi acento, pero me había tomao unos cuantos gin tonics cuando lo grabé, jiji:

Old 04-ago-2007, 03:29   #185
sonique
Marciano
Je, je.... Muy chulo el video.

Oye, si la "maquinena" llevase un pequeño TFT abatible, con los bordes decorados así en plan infantil, y puliñendola un poquito, creo que sería un juguete que se vendería. Me parece una idea muy buena.

Por cierto. Después de leer tus post y ahora con este video, me quedan corroborados tus 2 grandes amores en el mundo marciano:

El Arcados y El "Track&Field"

UN SALUDO

Old 04-ago-2007, 04:19   #186
Future
Marciano

ja ja ja que bueno, aunque te ha faltado la cabecera de marcianitos tv

Old 04-ago-2007, 04:34   #187
Bubu
Editor Marciano
Ej que nu sé cómo se pone, pero seguro que busco "Marcianitos tv" en el foro y sale un tuto, jiji. Lo voy a intentar...

Old 04-ago-2007, 12:36   #188
KNM
Usuario registrado
¡Que chula que ha quedado la maquinena!Y ha molado verla en acción.Me ha entrado un mono de echarme unas partiditas

¡Gracias por el video!

KNM

Old 04-ago-2007, 19:18   #189
Rom Check OK!
Marciano

Te ha quedado de P.M, Bubu, enhorabuena!!!
Yo estuve hace un tiempo manejando la misma idea, pero usé un lector de tarjetas de esos que se conectan por USB al ordenador; ya que aquí en mi país no he encontrado adaptadores CF-IDE (que me serviría para armarme un ZX Spectrum +3E de paso) Y funcionó, aunque lento, creo que la tarjeta era de baja velocidad y el lector corría con el estandar de USB 1.1, no el de alta velocidad. Me queda cambiar los drivers y cambiar la tarjeta CF. Y probar el ArcaDOS en el, lo usaba con el Advance MAME.
Me encanto tu video, por el acento no te preocupes, yo también soy adicto al Gin Tonic

Sería bueno abrir un post en el "Cajón de Sastre" sobre que bebida tomamos cuando "marcianeamos". Y habría que crear un "trago marciano".

Vale, que ya abro el hilo

Saludos!!!

Old 05-ago-2007, 19:29   #190
catetosurfer
Marciano

Jeje, enhorabuena tronco! ya era hora!, para llevar arcados , parace que funciona bién y to :b.

Lo de usar una tarjetilla de memoria de esas no lo abía visto en mi vida , cuantos juegos te an cabido?

Eso si por mucho que digas el advancemenú sigue siendo feiiiiiisimo .

Por lo menos rula que es lo que cuenta jeje.

Por cierto te sigue interesando el hd que tengo por aquí o que?

Saludos tronco.