![]() |
#181 |
Editor Marciano
|
Pos espero que el de Cateto rule bien porque el mio no tengo cojones de que rule, no sé si el disco duro está petado o si soy demasiado torpe y no hago algo bien para desbloquearlo (era de una Xbox).
Mucho me temo que es lo primero A ver si mientras vuelve el Cateto vuelvo a intentarlo. Lo chungo es que mucho me temo que el otro que tenía por aquí que ese si que era de PC se lo regalé a RiCCo (el jodio salió de mi casa que parecía que era el dia de Reyes... se fué cargadito de regalos jijiji ![]() |
![]() |
#182 |
Editor Marciano
|
Sí, ayer cuando estuvo aquí me enseñó un saco lleno de chismes: módems PCI, tarjetas de sonido ISA y PCI, etc, etc.
En fins, seguiremos buscando. Gracias por haberlo intentado, PsikoX |
![]() |
#183 |
Editor Marciano
|
No estoy seguro del todo si se llevó o no un disco duro... a ver si entra y me lo confirma, porque si no se lo llevó debe de estar por aquí... en algun lado
![]() |
![]() |
#184 |
Editor Marciano
|
MMMMMMHHH.. AHHHH.. AHHH.... (orgasmarciano)
Bueno, resulta que, aconsejado por RiCCo, me he hecho con un adaptador de tarjetas Compact Flash para pincharlo en el puerto IDE del PC, y entonces se puede sustituir perfestamente el disco duro por una tarjeta Compact Flash (las de las cámaras de afotos). El resultado es grandioso: - ocupa menos espacio, mucho menos - no consume elestricidad apenas - se calienta menos - es resistente a los golpes - y tarda lo mismo en cargar que un disco duro ¿Qué más se puede pedir? Bueno, he estado esta tarde dándole caña al asunto, y el resultado es de ÉXITO TOTAL. Me he emocionado tanto (la Maquinena llevaba 3 meses parada abierta criando polvo) que hi grabao un vídrio sobre el funcionamiento de esta recreativa / panel de control / lo que sea. Perdón por mi acento, pero me había tomao unos cuantos gin tonics cuando lo grabé, jiji: |
![]() |
#185 |
Marciano
|
Je, je.... Muy chulo el video.
Oye, si la "maquinena" llevase un pequeño TFT abatible, con los bordes decorados así en plan infantil, y puliñendola un poquito, creo que sería un juguete que se vendería. Me parece una idea muy buena. Por cierto. Después de leer tus post y ahora con este video, me quedan corroborados tus 2 grandes amores en el mundo marciano: El Arcados y El "Track&Field" ![]() UN SALUDO |
![]() |
#186 |
Marciano
![]() |
ja ja ja que bueno, aunque te ha faltado la cabecera de marcianitos tv
|
![]() |
#187 |
Editor Marciano
|
Ej que nu sé cómo se pone, pero seguro que busco "Marcianitos tv" en el foro y sale un tuto, jiji. Lo voy a intentar...
|
![]() |
#188 |
Usuario registrado
|
¡Que chula que ha quedado la maquinena!Y ha molado verla en acción.Me ha entrado un mono de echarme unas partiditas
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Gracias por el video! KNM |
![]() |
#189 |
Marciano
![]() |
Te ha quedado de P.M, Bubu, enhorabuena!!!
Yo estuve hace un tiempo manejando la misma idea, pero usé un lector de tarjetas de esos que se conectan por USB al ordenador; ya que aquí en mi país no he encontrado adaptadores CF-IDE (que me serviría para armarme un ZX Spectrum +3E de paso) Y funcionó, aunque lento, creo que la tarjeta era de baja velocidad y el lector corría con el estandar de USB 1.1, no el de alta velocidad. Me queda cambiar los drivers y cambiar la tarjeta CF. Y probar el ArcaDOS en el, lo usaba con el Advance MAME. Me encanto tu video, por el acento no te preocupes, yo también soy adicto al Gin Tonic ![]() Sería bueno abrir un post en el "Cajón de Sastre" sobre que bebida tomamos cuando "marcianeamos". Y habría que crear un "trago marciano". Vale, que ya abro el hilo Saludos!!! |
![]() |
#190 |
Marciano
![]() |
Jeje, enhorabuena tronco! ya era hora!, para llevar arcados , parace que funciona bién y to :b.
Lo de usar una tarjetilla de memoria de esas no lo abía visto en mi vida ![]() Eso si por mucho que digas el advancemenú sigue siendo feiiiiiisimo ![]() Por lo menos rula que es lo que cuenta jeje. Por cierto te sigue interesando el hd que tengo por aquí o que? Saludos tronco. |