![]() |
#91 |
Editor Marciano
|
He metido el couvre chant al borde de la maera del panel de contrós. Para ello basta con ir presionando con el dedo hasta escuchar un clic, y repasar así a lo largo de toda la tira:
![]() Para fijar el couvre chant he utilizado clavos finos. Los niños no conseguirán despegarlo por mucho que se empeñen, jiji: ![]() Le he puesto tira de sobra que es mejor que quedarme corto: ![]() Las sobras las he repasado con el cutter y ha ido perfesto, oiga: ![]() En cuanto al emulador y frontend, lo que he hecho hoy ha sido conectarle un teclado y remapear los controles, ya que al usar hack de teclado y no convenirme las teclas que vienen por defecto (para evitar el blocking) las he redefinido. Para redefinir en ADVMAME, pues ya sabéis todos, se entra en un juego cualquiera, se pulsa TAB, y a configurar tocan: ![]() Para remapear el front end (ADVMENU), hay que editar el fichero ADVMENU.RC2 si usais ArcaDOS 1.1 o el fichero ADVMENU.RC si usais ArcaDOS 1.0: ![]() Tras varios fallitos y demás, típicos de alguien que está ya muy nervioso e impaciente por echar a andar esto, he arrancado la Maquinena, me ha salido el grandioso logo de ArcaDOS: ![]() y finalmente ha entrado en el menú de juegos: ![]() Me he emocionado tremenedamenete. He jugado lo menos a 20 juegos, jiji, y todos han ido a la primera (salvo el Shinobi, que creo que tengo la rom equivocada). Lo único que he notado es que al pulsar un botón hay un retardo de quizás una décima de segundo, o yo ya estoy paranoico... nu sé... Pero vaya, pa que la niña juegue (o el CSI to tajao en la calle) va que chuta, jiji ¡¡¡ BIENNN !!! Estoy preocupado por el tema de la conexión por la parte trasera del cable VGA, veremos a ver cómo hago esto... |
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
jeje... te ha quedado genial
tiene que ser la bomba llevartelo a una quedada ![]() |
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
Que caña tiu, mola un taco.
Para lo del tema del cable vga, pues puedes usar el metodo que usé yo para el cable de corriente de la recre. Simplemente cortas el cable por donde va enchufao a la grafica (dejando en margen suficiente pues luego tendrás que amparmarlo de nuevo), haces un taladro del grosor del clable en donde quieras que vaya puesto, pasas el cable por el bujero, y en el interior del mueble al cable le haces un nudo, sí un nudo como suena, así evitaras que este se salga o arranque del cajón por mucho que tires, y por ultimo le empalmas de nuevo el trozo de cable que cortaste antes , que es en la punta que a quedado dentro del mueble claro está, también dentro tendrás que sujetar el nudo de alguna manera (yo lo he hecho con un presilla) para que si empujas el cable desde fuera este no se meta hacia adentro. Queda así, no se si este sistema te servirá, pero desde luego es efectivo y resistente al 100%. ![]() No lo repasé con pintura pues como va detras no se vé, pero si lo pintas queda muy bién, facil y rapido. Saludos penko. |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
Cheeeeee culloooonss, que la Maquinena entodavía no tiene estrellas, y eso que se merece 5. Tranqui que yo se las pongo.
![]() Te está quedando "to wapa", y Fuents tiene razón, te faltan los "redondeles" de los mandos. |
![]() |
#96 |
Editor Marciano
|
catetosurfer, buen método, pero me da cosa cortar el cable VGA, que tiene nusécuántos pines, y es muy delicado. Ten en cuén que no es lo pippo cortar un cable de corriente y empalmarlo aluego, que hacer lo propio con un cable VGA, por el que van señales de quilohercios muy concretas, y cualquier pequeño ruido hace que la imagen se vea mal... nu sé... lo voy a consultar esta noche con la almohada.
Future, es verdura, paese un palo negro ahí sembrao, pero es que nu tengo arandelas, y total, como es pa la nena... Tofux. muuuuchas gracias por los votos, hombre. Por cierto, que no fue Fuets, sino Future, el que sugiere lo de las arandelas, jiji. ¿Y si se las pinto? Uffff... no... que al final la cago, jiji |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
Es que las palancas son totalemente distintas entre si.
Bubu, te ha quedado de muette. Yo estoy ultimando la Laser y probare mi hack a ver si me pasa lo del desfase que hablas. De resoluciones de Arcados ya hablaremos (me temes mas que a una vara verde ![]() |
![]() |
#98 |
Administrador
![]() |
oleeeeee.. que wapaaaaaaaaa. Enhorabuena BUBU....
PD: Aclarame una cosa.... en cuantos leuros y horas invertidas ha quedado la cosa???? :b:b:b:b |
![]() |
#99 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#100 |
Editor Marciano
|
RiCCo, no hagas una afoto a cómo ha quedado el cableado de tu panel porque no tengo ganas de deprimirme, jiji
Fuents, tengo que calcularlo todo (lo tengo to anotao, no te creas). Si no fuera por el tema del hack de teclado (que lo intenté 2 veces y las 2 veces me peté el teclado) habrán sido unas 100 horas. Contando con el hack creo que triple. En cuanto a dinero, la cosa subió de presupuesto por el PC que lleva dentro. Inicialmente tenía un Pentium MMX (Mierda Mojonera Xtreme) a 166 MHz con 32 Megas de RAM, pero por mucho que esto sea pa la nena, era un PC tan cutre que hasta el del Track and Field salía a cámara lenta, como la escena aquella de Carros de Fuego, jiji, con música de fondo de Vangelis... Bueno, que me lío, que ya calcularé todo ;-) |